FINAL FANTASY IV APK MOD v2.0.0 (Dinero infinito)

FINAL FANTASY IV APK MOD

Nombre: FINAL FANTASY IV
Editor: SQUARE ENIX Co.,Ltd.
Categoría: RPG
Peso: 98MB
Versión: 2.0.0
Mod Info: Gratis/Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar FINAL FANTASY IV APK MOD v2.0.0

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar FINAL FANTASY IV APK MOD v2.0.0 (Gratis y Dinero infinito) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Final Fantasy IV es la cuarta entrega de la famosa serie Final Fantasy de SQUARE ENIX. Se lanzó por primera vez en 1991 en todo el mundo. Después de un tiempo, fue ampliamente conocido en muchas plataformas y finalmente apareció en la plataforma móvil. Los juegos de Final Fantasy a menudo construyen la trama en un mundo abstracto de fantasía, con muchos elementos nuevos y crean una nueva brisa para el género RPG de fantasía. Curiosamente, todos los juegos de Final Fantasy no tienen una trama interrelacionada, aunque comparten el mismo universo, cada parte contará sobre una aventura de un personaje diferente. La variedad de tramas y personajes es lo emocionante de la serie Final Fantasy, y también brinda a los jugadores nuevas experiencias para el género de aventuras.

JUGABILIDAD:

La jugabilidad del juego está construida con profundidad y detalle, lo que permite a los jugadores disfrutar del juego al máximo. Al mismo tiempo, la trama del juego es intensa, dramática, emocionante y tiene muchas sorpresas para los jugadores. Incluso el juego tendrá una gran cantidad de escenas de calidad que vienen con el personaje expresado para los jugadores. La serie Final Fantasy es famosa por su capacidad para transmitir el contenido de la trama y brinda a los jugadores muchas emociones diferentes para cada personaje.

La trama del juego se desarrolla en un vasto mundo de fantasía, con muchos secretos, lugares y aventuras para que los jugadores exploren. Los jugadores no pueden moverse libremente entre ubicaciones, pero la historia abrirá gradualmente nuevas ubicaciones para los jugadores. En otras palabras, la historia afecta en gran medida la jugabilidad, poco a poco abrirá nuevas funciones, nuevos mecanismos y nuevos personajes para que los jugadores los acompañen.

Más información..

Nuevas mecánicas, nuevos personajes …

Este juego también tiene muchos mecanismos diferentes para hacer que su juego sea más interesante. Por lo tanto, los jugadores deben saber cómo aprovechar las diferentes oportunidades para cambiar o mejorar la fuerza general del equipo. El juego también tendrá algunas otras características interesantes, lo que permitirá a los usuarios usar todas las capacidades de cada personaje que el jugador haya recopilado. Aunque el juego solo permite a los jugadores usar hasta 5 personajes diferentes en la batalla, toda la historia contará con muchos personajes diferentes.

Cada personaje tiene una característica única y, por lo general, su conjunto de habilidades, por lo que el juego contará con Augment. La función de aumento permite a los jugadores cambiar de habilidad entre personajes, creando así una multitud de tácticas diferentes para un escuadrón. La función de aumento es algo nuevo que ha aparecido en el género de los juegos de rol, lo que hace que los jugadores usen diferentes personajes para progresar en la historia.

Muchos modos de juego diferentes, explora la nueva apertura.

Cuando los jugadores deambulan por el mundo, pueden encontrar enemigos locales. Hay monstruos, pero también humanos, todo lo hostil es enemigo del jugador, y destruirlos es una tarea que debe completarse. Cuando el jugador se encuentra con un enemigo, el jugador entra en modo batalla. El juego tiene un mecanismo de lucha por turnos, y el jugador controla a todos los personajes usando todo lo que tienen para luchar. Por supuesto, el jugador también debe saber cómo utilizar las tácticas más efectivas, según el tipo de enemigo. La variedad de equipos, personajes y habilidades es una gran ventaja para los jugadores de Final Fantasy IV.

El combate no es fácil

En el modo batalla, los jugadores pueden usar muchas acciones diferentes, como ataques, usar habilidades, usar elementos, etc. Siempre que un jugador use una habilidad, el personaje consumirá una cierta cantidad de MP y la habilidad se enfriará después de unos pocos vueltas. En cuanto a los elementos, hay muchos elementos diferentes que los jugadores pueden usar en las batallas, como elementos de recuperación, ataque y mejora. Los jugadores deben saber cómo hacer uso de todo en una batalla, a veces el jugador tendrá que enfrentarse al jefe, por lo que es imprescindible practicar las habilidades de control por turnos. Cada vez que el jugador sale del estado de batalla, la fuerza física del escuadrón se recuperará por completo para que el jugador pueda lidiar con otros enemigos si choca. Sin embargo, en el futuro, el jugador se encontrará con enemigos más poderosos. Por lo tanto, los jugadores deben saber cómo coordinar el equipo correctamente, asegurando que todos estén siempre en el mejor estado para estar listos para luchar.

Impresionantes gráficos en 3D

Final Fantasy IV se desarrolló inicialmente en 1990, por lo que sus gráficos no son perfectos y el modelo de personaje no está detallado. Pero desde que salió a la plataforma móvil, sus gráficos han cambiado por completo. Se ha vuelto más hermoso, colorido y vívidamente detallado. Los gráficos mejorados en la plataforma móvil brindarán a los jugadores diferentes experiencias durante el combate o la aventura en todo el mundo. El juego también tendrá una interfaz de batalla diseñada de manera ordenada y detallada, asegurando que los jugadores puedan observar la situación de toda la batalla más fácilmente.

Si quieres experimentar los geniales juegos de rol de los 90, ven a Final Fantasy IV y comienza tu viaje.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de FINAL FANTASY IV APK MOD:

IMAGANES de FINAL FANTASY IV APK MOD:

FINAL FANTASY IV APK MOD imagen 1 FINAL FANTASY IV APK MOD imagen 2 FINAL FANTASY IV APK MOD imagen 3

MOD INFO:

  • Dinero infinito

NOTA: Después de comenzar el juego, haga clic en el botón redondo en la parte superior izquierda para abrir el menú de mods con la capacidad de obtener mucho dinero después de la batalla.

Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super goku

FINAL FANTASY IV APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario