in ,

Fishdom MOD APK 4.75.0 (Dinero ilimitado)

Fishdom (MOD Dinero ilimitado) es un buen candidato si buscas un juego fácil de aprender pero bueno para jugar.

Resumen de Fishdom MOD APK

Nombre Fishdom
Consíguelo en Google play
Editor Juegos Playrix
Categoría 2D, Puzzle
Versión 4.75.0
Peso 114MB
Características MOD Dinero ilimitado
Requiere Android 4.0.3

Fishdom MOD APK - Gameplay

Del creador de Homescapes y Gardenscapes

Este juego de rompecabezas de acuario te ofrece un tablero al estilo Candy Crush Saga y te pide que hagas coincidir una variedad de objetos de temática marina. Por supuesto, debe hacer coincidir tres o más objetos y tener en cuenta que algunas cosas estarán en cajas de colores especiales.

Une tres o más objetos para ganar «grandes movimientos» y limpia un área en el tablero. Recibirás todo tipo de recompensas, desde petardos hasta armas nucleares, dependiendo de la cantidad de objetos que puedas igualar.

Fishdom MOD APK - ayuda a tus mascotas
Fishdom es un juego familiar de combinar 3 (juego de rompecabezas) con la construcción de tu propio acuario.

Tendrás que completar cada nivel en los movimientos designados, por lo que el desafío se intensificará, cuanto más necesites «mover». Fishdom está constantemente lanzando nuevos elementos, como células encadenadas o sombrillas plateadas, para mantener el aturdimiento y los desafíos sin desanimarte.

Fishdom no es solo un juego de rompecabezas

Entonces, ¿en qué se diferencia Fishdom de otros juegos del mismo tipo? Ese es el acuario. Cuando completes la etapa del juego, recibirás monedas de oro para comprar decoraciones de acuarios y comprar más peces tropicales nuevos.

Diseña
Definitivamente habrá algo relacionado con el pescado aquí

Después de completar cada nivel, tendrás la oportunidad de volver a tu acuario para decorarlo. Todavía no, los peces se reunirán para alentarte a seguir adelante. Esta es una forma muy especial y dulce de ayudarlo a superar los desafíos del rompecabezas. Ahorre dinero y establezca objetivos para completar los niveles porque los nuevos peces, artículos y temas están esperando que desbloquee el descubrimiento.

¿Estás buscando un rompecabezas colorido y te ayuda a expresar libremente tu personalidad? Prueba Fishdom para obtener «tanto plomo como pesca».

Descargar Fishdom para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Fishdom GRATIS. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Fishdom para Android – MOD APK 4.75.0 [/sociallocker]

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *