Gardenscapes MOD APK

Gardenscapes MOD APK 4.3.0 (Monedas ilimitadas)

Cuando te canses, descarga y juega a Gardenscapes (MOD Monedas ilimitadas) para cultivar plantas y decorar tu propio jardín. Con monedas ilimitadas, la decoración de su jardín es interminable.

Resumen de Gardenscapes MOD APK

NombreGardenscapes
Consíguelo enGoogle play
EditorPlayrix Games
Categoría3D, Casuales
Versión4.3.0
Peso140MB
Características MODMonedas ilimitadas
RequiereAndroid 4.2

Introduciendo Gardenscapes

Cuando las personas se sienten cansadas, a menudo quieren estar en armonía con la naturaleza. Todos son iguales. Las tierras del interior, las granjas y los exuberantes jardines verdes son siempre los primeros lugares en los que las personas piensan cuando enfrentan la presión de la vida y quieren deshacerse de ellos. Todos quieren cuidar las plantas y disfrutar del aire fresco.

Y yo también. Cuando se trata de presión, no tengo la capacidad de llegar muy lejos, por lo que generalmente elijo cuidar un jardín virtual a través de juegos móviles. Estos juegos me ayudan a relajarme y amar la vida, me ayudan a eliminar la fatiga de mí mismo. Hay juegos que nacen para ser famosos (quizás unas pocas semanas, quizás unos meses), hay juegos que nacen para sobrevivir. Los juegos populares a menudo nos hacen recordar, pero a menudo elegimos juegos duraderos para necesidades individuales. Aquí, cuando se trata de juegos de jardinería, Gardenscapes (MOD Monedas ilimitadas) es un juego tan persistente y vigoroso.

He estado jugando este juego durante bastante tiempo, recientemente estuve un poco atrapado en el tema y emocionalmente, abriéndome el juego para reducir el dolor de cabeza para que los viejos sentimientos se apresuraran, ahora me atrevo a sentarme a escribir.

Comienza la historia

Gardenscapes MOD APK - Gameplay

Ayuda a Austin a limpiar su casa.

Donde vives es una gran ciudad, las calles llenas de gente y el tráfico nunca parecen detenerse. Empiezas a soñar con plantar árboles en un gran espacio fuera de tu ventana estrecha. Y hasta que un día recibas una carta del Sr. Austin, el ama de llaves de la familia de tu tío …

Él ha estado en el extranjero durante bastante tiempo, y su hogar en el campo tiene un vasto jardín que durante mucho tiempo estuvo desocupado. Sabiendo que amas la jardinería, tu tío le pidió al ama de llaves de Austin que te enviara invitaciones para cuidar su jardín. Así que cuídalo. Pero también pasó mucho tiempo, a nadie le importa el jardín, por lo que debería estar arruinado, tal vez tenga que hacerlo desde cero nuevamente. Pero no se preocupe, el Sr. Austin lo ayudará.

Jardinería combinada y juego de combinar 3

Gardenscapes MOD APK - Elige!

Completa los niveles de combinación 3

Si has estado jugando Homescape, otro producto de Playrix Games, estarás familiarizado con la jugabilidad de este juego. Transformado en un niño apasionado por la agricultura y la jardinería, es su trabajo resolver los acertijos de combinación 3 para recoger monedas y estrellas. Las monedas y las estrellas son herramientas para restaurar y volver a decorar el jardín, y también son las dos unidades más importantes que debes lograr al completar misiones.

Gardenscapes MOD APK - Combina!

Restaurar y decorar diferentes áreas del jardín.

El juego está diseñado en forma de una historia todos los días, tendrás diferentes tareas para mejorar y desarrollar el jardín. Cuando llegas por primera vez, el jardín está arruinado, tendrás que limpiar y colocar el banco para que todos puedan sentarse y relajarse. Luego, planta más árboles y decora el jardín más llamativo.

Lindos gráficos

Lindos Graficos

Y disfruta de la compañía de divertidos personajes del juego, incluidos Austin, tu mayordomo y un perro divertido

Playrix Games siempre se adhiere a su propia regla de diseño, que es hacer las cosas tan lindas y verdaderas, y Gardenscapes no es una excepción. El juego está diseñado en una plataforma 3D, proporcionando un gran realismo en cada imagen. Además, el juego hace que cada detalle sea lindo y brillante, adecuado para la relajación.

Puedes notar pequeñas mariposas revoloteando alrededor de las flores o la actividad del perrito en el jardín, y el gesto del ama de llaves de Austin también es muy real y divertido.

Un juego largo

Con más de 200 escenas desafiantes, Gardenscapes es realmente largo para jugar todo esto. Además, los nuevos modos de juego también se actualizan a través de las actualizaciones, asegurando que Gardenscapes sea siempre fresco y duradero.

Si hay algo que deba discutirse sobre este juego, entonces probablemente valga la pena mencionar los elementos más caros del juego. Personalmente, me parece muy poco rentable ponerle precio a un conjunto, por ejemplo, un conjunto de 3 palas cuesta 1.900 monedas, mientras que, por 5 movimientos adicionales, pierdes 900 monedas. Por otro lado, solo ganas de 50 a 70 centavos por cada nivel. Es decir, tendrás que pasar 12 nuevos niveles de juego para obtener 5 movimientos adicionales al final de un nivel.

Características de la versión MOD de Gardenscapes

Si encuentra el juego lo suficientemente difícil y quiere que sea más fácil, descargue y use la versión MOD. La versión MOD te dará monedas ilimitadas en el juego para que puedas decorar cómodamente el jardín.

Específicamente, las monedas aumentarán cuando gastes en el juego.

Conclusión

Básicamente, me resulta difícil ganar dinero, pero esto también ayuda a los jugadores a ahorrar más de lo que tienes. Y también hace que el juego sea más atractivo cuando los jugadores siempre tienen que perseguir un objetivo. Personalmente valoro Gardenscapes 9/10 en general (tanto el juego, la historia y los gráficos).

Descargar Gardenscapes para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Gardenscapes GRATIS. Puede elegir la versión MOD (Monedas ilimitadas) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

[sociallocker id=»1664″] [/sociallocker]
0/5 (0 Reviews)
Tags:,

Deja un comentario