Hexonia APK MOD v1.1.32 (Desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Hexonia APK MOD v1.1.32 (Monedas de oro infinito, Tribus desbloqueadas) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Hexonia APK MOD

Nombre: Hexonia
Editor: Togglegear
Categoría: Estrategia
Peso: 84MB
Versión: 1.1.32
Mod Info: Dinero infinito/Desbloqueado
Consíguelo en: Google Play

Descargar Hexonia APK MOD v1.1.32

¿Eres un amante de los juegos tácticos? ¿Quieres encontrar un juego que te ayude a expresar tu capacidad de pensar y tus tácticas? Puedo presentarte algunos de los juegos famosos de hoy como Clash of Clans o Clash of Royale, un juego emergente que te ofrece la misma experiencia que Civilization. Hexonia APK MOD es conocida por ser un juego de estrategia, construyendo imperios basados en gráficos coloridos. Al participar en este juego, podrás construir un imperio fuerte tú mismo y conquistar los reinos del vecindario. Primero, descubramos el contexto y la historia de Hexonia.

Elige una tribu y construye tu reino. Conquista pueblos y ciudades para expandir tu tierra. Aprende nuevas tecnologías para aumentar los ingresos de oro y prepara tu ejército.

¡Guerreros, caballeros, cañones, acorazados y muchas más unidades para elegir!
¡Desarrolla nuevas estrategias para derrotar a tus oponentes y reclama una victoria gloriosa!

Más información..

CARACTERÍSTICAS:

  • Las tribus tienen Guardianes con sus propias habilidades especiales.
  • Más de 12 unidades para elegir, para emocionantes batallas terrestres y navales.
  • El generador de terreno garantiza un mundo único en cada juego.
  • Qué recursos recopilar y qué tecnología investigar depende de usted.
  • ¡4 niveles de dificultad te esperan para tu desafío!
  • Admite inglés, español, francés, japonés, coreano, alemán, chino.

Historia

Cuando surgió la civilización, la gente se dio cuenta de la construcción del reino, el desarrollo y la expansión del territorio, así como la época de las guerras del continente. En todas partes, se construyen pueblos y emiratos, compitiendo por el desarrollo. Poco a poco, la enemistad y los celos comenzaron a aparecer, y estalló el riesgo de conflictos.

JUGABILIDAD

En este juego, también tendrás derecho a tener un reino, y tu misión es construir tu reino y fortalecerte. Entonces, ¿cómo volverse más fuerte? Construir edificios, atraer personas, desarrollo económico, expansión territorial, búsqueda de recursos, … a través de la guerra. Entonces, lo primero que debes hacer es construir un poderoso ejército para llevar a cabo batallas con los reinos vecinos. Inicialmente, se le proporciona un pequeño ejército. Luego intente hacer las tareas para obtener más recursos. Las unidades militares también se desbloquean gradualmente, incluyendo Guerrero, Arquero, Cañón, Caballero, Lancero, Espadachín, Bombardero, Almirante, Caballero y más. Hexonia APK MOD proporciona la capacidad de esconder tropas, y cada vez que tengas suficientes recursos u oro, no olvides actualizar para que tengan más capacidad de lucha.

Según lo introducido, Hexonia APK MOD es algo similar a Civilization. El proceso de juego comenzará desde los tiempos salvajes. Pero cuanto más juegues, más moderno será el período y las tecnologías siempre estarán desbloqueadas y actualizadas. En ese momento, podrías comprar buques de guerra, cañones y más armas de alta tecnología para aprovechar la guerra.

En términos de juego, las batallas que tienen lugar en el mapa están formadas por hexágonos. Te moverás o elegirás habilidades para interactuar con el oponente. Sin embargo, también necesitas calcular para cada uno de tus turnos, porque Hexonia APK MOD es un juego de estrategia. Tu batalla de supervivencia ha comenzado. ¿Estás listo para planear luchar contra ellos y desarrollar tu reino? Únete a Hexonia APK MOD y vívelo. Cada desafío te está esperando.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Hexonia APK MOD:

IMÁGENES de Hexonia APK MOD:

Hexonia APK MOD imagen 1 Hexonia APK MOD imagen 2 Hexonia APK MOD imagen 3

MOD INFO:

  • Monedas de oro ilimitadas
  • Todas las tribus están abiertas.

Super Descargas

Hexonia MOD (Actualizado)

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *