in ,

Homescapes MOD APK 3.5.8 (Estrellas ilimitadas)

Si alguna vez has visto la lista principal de listas de Play Store, probablemente hayas visto la cara feliz de Austin en el ícono Homescapes, así como en la versión anterior, Gardenscapes. Ambos juegos han atraído a millones de jugadores en todo el mundo en los últimos años. ¿Por qué? Al igual que Township y Gardenscapes, Homescapes (MOD Estrellas infinitas) es un juego simple pero ingeniosamente diseñado. Creo que Playrix Games ha analizado géneros favoritos: rompecabezas como Candy Crush y decoración como The Sims. Y creando así un juego que combina ambos géneros, además de agregar una historia en todo momento.

Resumen de Homescapes MOD APK

Nombre Homescapes
Consíguelo en Google play
Editor Playrix Games
Categoría 3D, Puzzle
Versión 3.5.8
Peso 157MB
Características MOD Estrellas ilimitadas
Requiere Android 4.0.3

En otras palabras, Homescapes ha hecho lo que otros títulos no hicieron al crear y siempre hace que los jugadores tengan curiosidad sobre lo que sucederá después.

Trama interesante, que nos devuelve a la infancia.

Homescapes MOD APK - Gameplay

A veces, cuando soñamos con volver a la infancia, esos son los sueños más memorables. Y también Austin. Austin es mayordomo y ha vivido en muchos hogares diferentes, pero la única casa que vivió con sus padres lo convirtió en el mejor. La casa de la infancia de Austin le trajo muchos buenos recuerdos y decidió regresar a su casa después de tantos años de distancia.

Después de un largo viaje, Austin se sorprendió por el interior de la casa, que fue severamente degradado después de un largo período de uso no utilizado. Él recuerda que sus padres ya no están allí y que las cosas se están poniendo viejas: la alfombra debería haber sido descartada por mucho tiempo, la habitación estaba polvorienta después de un largo período de uso sin usar, la silla estaba deshilachada, rota y rota … Sr. Austin pensó en reparar la casa para darles la bienvenida a sus padres.

Nuevo estilo de juego de combinar 3

Homescapes MOD APK - Restaura!
Une los rompecabezas para desbloquear nuevos elementos para la casa de Austin.

Jugarás un papel como el compañero de Austin, ayudándolo a resolver los acertijos de combinación 3 a cambio de monedas de oro para que Austin pueda comprar los artículos necesarios. Su tarea en el juego es simple, solo combine los mismos elementos en una fila vertical u horizontal para hacerlos desaparecer, dependiendo de las condiciones del juego establecidas en cada nivel para completar. Por lo general, las condiciones de detección cruzada son recolectar o eliminar ciertos mosaicos, eliminar mosaicos dentro de la gelatina, romper las galletas y más.

Cada misión es una etapa cuando se completa, Austin tendrá dinero para reparar un artículo en el hogar de su infancia. Cuando se conecta a cuatro celdas consecutivas, cinco celdas consecutivas o seis celdas que forman un ángulo recto producirán refuerzos especiales que destruirán muchos elementos a su alrededor. El juego tiene más de 400 misiones de 400 niveles diferentes esperando para desafiarte.

Homescapes MOD APK - Diseño!

Con el dinero ganado mientras juegas, no solo ayudas a Austin a reemplazar los elementos dañados de la casa, sino que también lo ayudas a comprar muebles nuevos, como instalar peceras, sillones, timbres … Y al final del día, o al completar En una misión, recibirás una bonificación para ayudar a Austin a comprar los artículos necesarios para la casa. Recuerda que el dinero en el juego Homescapes es muy importante.

Combina

No solo un juego de rompecabezas

Además de este fascinante mecanismo de rompecabezas, Homescapes también tiene un mundo increíblemente rico para explorar. Puedes ver a Austin trayendo sorpresas interesantes a los padres con nuevos artículos para la familia, así como conociendo nuevos personajes con sus propias excentricidades.

El juego también tiene una línea de mensaje al estilo de Facebook, «Homespace», que muestra lo que Austin y los otros personajes están haciendo. Y, por supuesto, ¡él también tiene su propio canal de Instagram!

Buen diseño

En términos de diseño, Homescape se basa en un motor 3D con lindos gráficos animados. El juego es adecuado para todos los jugadores, especialmente las niñas y aquellos con mucho tiempo libre. En general, Homescapes es un juego fácil de jugar y bastante divertido. Obtenga Homescapes y ayude al ama de llaves de Austin a construir la casa de su infancia.

Participa en los eventos
Al principio, la casa está bastante vieja y en mal estado, pero pronto mejorarás todo.

Conclusión

Como tal, hay muchos puntos interesantes en Homescapes: una gran combinación de juego de rompecabezas y construcción de casas y el arte de contar historias que ha traído alegría a millones de jugadores. Si todavía tiene que explorar el mundo un tanto extraño de Austin, ahora es el momento de comenzar.

Descargar Homescapes para Android (Mod APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Homescapes GRATIS. Puede elegir la versión MOD (Estrellas ilimitadas) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *