Hotel Blast APK MOD v1.11.1 (Vidas, Keys/Dinero infinito)

Hotel Blast APK MOD

Nombre: Hotel Blast
Editor: WhaleApp LTD
Categoría: Casuales
Peso: 155MB
Versión: 1.11.1
Mod Info: Vidas, Keys/Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Hotel Blast APK MOD v1.11.1

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Hotel Blast APK MOD v1.11.1 (Vidas, Keys y Dinero infinito) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Durante muchos años de desarrollo, cuando otros géneros a su vez murieron, el match-3 siempre ha crecido y ha recibido mucha popularidad. Esto ha confirmado la posición de toda la serie de juegos ante todos. Todos los días todavía hay muchos títulos de Match-3 lanzados para que los jugadores los experimenten, y un juego recientemente lanzado, Hotel Blast APK MOD, ha llamado la atención. A pesar de ser una serie de juegos de larga data, combina 3 y todavía atrae a muchos jugadores al juego. Y este juego es la evidencia más obvia para probarlo.

Trama del juego

Hombres como “Bejeweled” son nombres muy famosos en todo el mundo con un éxito innegable. Pero como no tiene una historia, mucha gente pensará que un juego de combinaciones no necesariamente tiene la presencia de una historia. Pero este juego ha agregado una historia para que los jugadores la aprendan. Hotel Blast APK MOD es un hotel construido en 1970 y rápidamente ha ganado popularidad gracias a lo que aporta a los visitantes. Pero solo siete años después de su puesta en funcionamiento, el dueño del hotel desapareció misteriosamente, provocando el cierre del hotel. Pero luego, en 2020, leíste un artículo a la venta de este hotel. Así que decidió comprarlo para comenzar una nueva vida en este lugar y abrir una nueva página de por vida. Así que reserva rápidamente un vuelo a la ciudad costera de Miami para comenzar a reparar el hotel. Pero todavía hay muchos misterios en torno a este hotel, que hacen que mucha gente se asuste al venir aquí, como la desaparición del primer propietario. Entonces, ¿tienes miedo de eso o no? ¿Quieres descubrir cosas interesantes en torno a la historia del juego?

Hotel renovado

Este hotel fue abandonado desde 1977 hasta 2020, por lo que se encontraba en una residencia antigua e inaccesible. Entonces, si el jugador quiere comenzar un negocio, debe arreglarlo. Pero esto no será fácil porque el hotel es demasiado grande, por lo que llevará mucho tiempo hacerlo. Los jugadores tendrán que hacer todo por sí mismos, como reemplazar los muebles, reparar las grietas y muchas otras cosas. Esto es lo que el jugador se ve obligado a hacer para ayudar al hotel a abrir sus puertas una vez más. Pero el jugador no hace esto solo, sino que recibirá ayuda de un amigo, ese es Oliver. Oliver es el que solía trabajar en este hotel, por lo que sabrá lo que se necesita para tener éxito. Gracias a la ayuda de Oliver, sin duda podrá hacer el trabajo rápidamente.

Más información..

Completando el trabajo con Match-3

En Hotel Blast APK MOD, cuando un jugador quiere hacer algo, como reparar o reemplazar algo, debe completar un juego de combinar 2. Al finalizar el juego, el jugador recibirá una clave para hacerlo. Este juego es diferente de los juegos clásicos de combinar 3 en los que solo dos o más pueden romper los bloques en el juego. Otra cosa es que los jugadores solo necesitan tocarlos con sus manos, no necesitan moverlos. Este estilo de juego hace que el juego sea más simple, pero completarlo sigue siendo muy difícil. Los jugadores deben conocer los requisitos del juego para poder completarlo. Solo cuando el jugador haya terminado todo lo que requiere el juego, podrá ganar el juego. Los jugadores estarán limitados en el número de toques; si el jugador pasa ese número y aún no puede completar el juego, perderá. Si el jugador termina antes del límite, el saldo se convertirá en puntos para ayudar al jugador con una puntuación más alta.

Diversos diseños de diferentes diseños.

Cuando el jugador repara o reemplaza algo, no es lo predeterminado obligar al jugador a usarlo. En el juego, hay muchos estilos y diseños diferentes para que los jugadores elijan. Por ejemplo, las paredes de la casa, el jugador puede pintarlas con muchos colores diferentes como el azul, o agregar muchos otros detalles. Esto hará que el juego sea más diverso y los jugadores podrán crear un hotel de su estilo. Cada uno tendrá tres opciones diferentes para que los jugadores tomen decisiones.

¡El único juego de combinar y destruir que vas a necesitar! ¡Hotel Blast APK MOD combina fantásticos puzles con una fascinante historia llena de pistas misteriosas! ¡Si te gusta combinar y destruir y jugar a ser un detective, prepárate para el viaje de tu vida! ¡Empieza a resolver el caso y deja que Hotel Blast APK MOD te transporte a un increíble mundo de misterio!

¡Destruye y construye!

Completa coloridos niveles de combinar 2 para renovar y decorar el interior del hotel con tu propio estilo. Pásatelo bien eligiendo entre cientos de diseños y decora este misterioso hotel a tu gusto. ¡Desbloquea doce tareas que no olvidarás a diario para estar más cerca de resolver el gran misterio del hotel!

¡Mira cómo se desarrolla esta historia!

¡Descubre el misterio que hay detrás de este espeluznante hotel abandonado que has heredado! No dejes que se te escape ninguna pista y viaja a través del tiempo para descubrir qué se esconde detrás de todos los extraños sucesos que han ocurrido en el hotel. ¡Ten cuidado, porque hasta tus nuevos y misteriosos huéspedes esconden algo!

¡Un estilo de juego simple y adictivo!

¡Arrastra el dedo sobre los bloques para combinarlos y hacer que y exploten! ¡Pásate el nivel consiguiendo las combinaciones necesarias y consigue llaves para abrir cajas estrella y recoger su valioso contenido! Suena bien, ¿no? ¡Ponte a resolver tu puzle!

Con unos coloridos gráficos y una historia de aventura que te enganchará, Hotel Blast APK MOD es un emocionante juego en el que tendrás que combinar y destruir. ¡Empieza ya la aventura y encuentra pistas que te ayuden a descubrir el mayor secreto que jamás se haya contado! ¿A qué estás esperando? Las llaves están en tu mano.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

– ¡Cientos de emocionantes niveles con puzles que te pondrán a prueba!
– ¡Objetivos de juego únicos y docenas de obstáculos entretenidos!
– ¡Una historia llena de misterio con increíbles cinemáticas!
– ¡Muchas opciones de interiores para diseñar y personalizar tu hotel!
– ¡Puedes crear tu propio club y aplastar a tus competidores!
– ¡Cofres de estrella con valiosas recompensas!
– ¡Gráficos espectaculares en un ambiente de cargado de suspense!
– ¡Cofres del tesoro de lujo para los mejores jugadores!
– ¡Bonificaciones increíbles todos los días!

Hotel Blast APK MOD es un juego de combinar y destruir GRATUITO. Hotel Blast es gratis, pero algunos objetos se pueden comprar. ¡Independientemente de la opción que elijas, el juego es siempre igual de divertido y emocionante!

Te Recomendamos Estos Juegos:

VÍDEO de Hotel Blast APK MOD:

IMÁGENES de Hotel Blast APK MOD:

Hotel Blast APK MOD Imagen 1 Hotel Blast APK MOD Imagen 2 Hotel Blast APK MOD Imagen 3 Hotel Blast APK MOD Imagen 4

MOD INFO:

  • Vidas infinitas.
  • Monedas infinitas.
  • Llaves infinitas.
  • Impulsores infinitos.

Super Descargas

Hotel Blast MOD (Actualizado)

Written by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *