Idle Car Tycoon MOD APK 1.29 (Dinero ilimitado)

Idle Car Tycoon (MOD Dinero ilimitado) es el último juego inactivo desarrollado por Nox Joy. Actualmente, la cantidad de autos en las ciudades es enorme. Todos quieren que su auto esté limpio. Nadie quiere un auto polvoriento para ir a trabajar. Entonces decidiste construir una estación de lavado de autos y una gran estación de servicio en el centro de la ciudad. Amplíe y desarrolle su estación de lavado de autos, convirtiéndola en el imperio más grande del mundo.

Resumen de Idle Car Tycoon MOD APK

NombreIdle Car Tycoon
EditorNox Joy
Género3D, Offline, Simulación
Versión1.29
Peso27MB
PlataformasAndroid 4.1
Características MODDinero ilimitado
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Construye y desarrolla tus estaciones de lavado de autos

Cuando juegas a Idle Car Tycoon, eres el jefe de una estación de lavado de autos en la ciudad. Al principio, era solo una pequeña estación de lavado de autos con un pequeño número de clientes. Solo unos pocos automóviles usan su servicio todos los días. Su misión es expandir su modelo de negocio, convirtiendo su estación de lavado de autos en una de las empresas más grandes del mundo.

Idle Car Tycoon MOD APK - Gameplay

Suena difícil, pero de hecho, no necesitas hacer mucho al jugar Idle Car Tycoon. Este juego es fácil de jugar con todos, ya sean adultos o niños. Al principio, solo necesita asegurarse de que su negocio y sus empleados funcionen correctamente. Algunos de los primeros clientes están satisfechos, volverán con sus amigos y colegas. Como resultado, su estación de lavado de autos está recibiendo cada vez más clientes cada día.

No solo lava su automóvil, sino que su estación también tiene muchos otros servicios, como llenado de gas, estacionamiento, restaurantes, supermercados, … Cuanto más expanda su negocio, más atraerá a más clientes. Eso significa que necesita expandir y colocar más máquinas de lavado de autos. Si deja a sus clientes en línea durante demasiado tiempo, se sentirán frustrados y se irán. Su estación de lavado de autos reducirá la confiabilidad y reputación.

Mejora

Idle Car Tycoon MOD APK - Mejoras

Hay tres cosas que puede mejorar, incluida la velocidad, el precio y el tráfico de vehículos. El objetivo final de la actualización es ayudarlo a obtener la mayor cantidad de dinero posible. Speed ​​ayuda a sus empleados a trabajar más rápido, por lo que su empresa puede atender a más clientes. Cuando su servicio es mejor, significa que gana más dinero de cada cliente.

Creo que debe actualizar tan pronto como tenga el dinero requerido. Pierde sus fondos existentes, pero rápidamente ganará más dinero en poco tiempo. Idle Car Tycoon es un juego inactivo, por lo que su empresa siempre está trabajando, incluso cuando está desconectado. Puede recibir su dinero sin conexión la próxima vez que inicie sesión.

Construcción y decoración

Por supuesto. Después de expandir su estación de lavado de autos, puede construir muchas áreas diferentes para fines comerciales. Muchos clientes desean estacionar después de usar su servicio, construir un gran estacionamiento detrás de la estación de lavado de autos. No olvide colocar estaciones de servicio cerca de la carretera principal, los clientes pueden repostar fácilmente sin tener que ir al área de lavado de autos. Además, el juego te ofrece muchas decoraciones coloridas para que decores tu estación de lavado de autos.

Expande tu imperio en muchos países

Expande tu imperio en muchos países

Idle Car Tycoon es un juego que te permite convertirte en el jefe del imperio de lavado de autos más grande del mundo. Puede construir estaciones de lavado de autos en muchos países de todo el mundo, como los EE. UU., China, Canadá, Inglaterra, … Administre cada una de sus instalaciones tocando el icono nacional a la izquierda de la pantalla y seleccionando el país que desee. ¿Quieres que tu marca de lavado de autos sea famosa en todo el mundo? Intenta hacerlo en este juego.

¿Deberías usar Idle Car Tycoon MOD?

Depende de tus necesidades. Idle Car Tycoon (MOD Dinero ilimitado) le brinda una gran ventaja económica. Puede invertir, actualizar, construir y expandir libremente su imperio de lavado de autos. Con el dinero que tiene disponible, no necesita preocuparse por pérdidas o quiebras. Sin embargo, si prefiere construir su imperio de automóviles desde cero, use la versión original. Ponemos la versión MOD y la versión original debajo de este artículo, elija la que más le guste y experimente.

Gráficos

Para juegos inactivos, los gráficos a menudo no son tan excelentes. Idle Car Tycoon no es una excepción. El juego tiene gráficos 3D simples y divertidos. Diversos colores ayudan a que el juego no sea demasiado monótono. Me gusta cómo simulan el negocio de las estaciones de lavado de autos. Su modelo de negocio está modelado de una manera divertida, humorística pero realista. Además, el sonido ayuda a los jugadores a sentirse más emocionados, evitando el aburrimiento.

Juegos recomendados:

Conclusión

Idle Car Tycoon es un juego adecuado si te gustan los negocios y quieres tener un modelo de negocios. Usted administra su imperio de automóviles fácilmente, sin gastar demasiado de su día. Además, este juego es completamente gratis. Descarga el juego a través del enlace debajo de este artículo y comienza tu imperio hoy.

Descargar Idle Car Tycoon para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Idle Car Tycoon gratis. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

[sociallocker id=»1664″] [/sociallocker]
0/5 (0 Reviews)
Tags:,

Deja un comentario