in ,

Idle Supermarket Tycoon MOD APK 2.2.5 (Dinero ilimitado)

Idle Supermarket Tycoon (MOD Dinero ilimitado): un juego Idle muy simple y divertido de Codigames. Le permite administrar su centro comercial con muchos productos diferentes. Cree decisiones de gestión importantes para construir un poderoso imperio empresarial. Haz que un pequeño supermercado se convierta en un gran centro comercial en el mundo.

Resumen de Idle Supermarket Tycoon MOD APK

Nombre Idle Supermarket Tycoon
Consíguelo en Google play
Editor Codigames
Categoría 3D, Simulación
Versión 2.2.5
Peso 83MB
Características MOD Dinero ilimitado
Requiere Android 5.0

Acerca de Idle Supermarket Tycoon

Idle Supermarket Tycoon MOD APK - Gameplay

Iniciar un negocio

En Idle Supermarket Tycoon, comenzarás con una mini tienda de comestibles. Todo, desde el personal, productos o equipos, es muy limitado. Su trabajo es convertirlo en una gran y rica cadena de supermercados. Parece difícil, pero comencemos con las cosas más pequeñas. Construya una cadena de fruterías, confiterías y carnes de pescado, perfumes y productos electrónicos de alta calidad. En ese momento, usted será el propietario de los primeros huéspedes y volverán si están bien atendidos.

Cuando el trabajo comience a estabilizarse, obtendrá una ganancia. Úselo para actualizar equipos y contratar personal adicional. Porque entonces el número de visitantes será mayor, por lo que más personas necesitan más empleados para atender.

Cuida a tus clientes

Idle Supermarket Tycoon MOD APK - Cuida de tus clientes

Al igual que en el mundo real, el negocio en Idle Supermarket Tycoon se centra principalmente en los clientes. Los clientes son buenos y te pagan, así que hazlos felices. La actualización periódica de los servicios de atención al cliente garantizará una gran y larga fuente de clientes. Por ejemplo, cuando el número de clientes es demasiado grande, contrate más camareros para que no tengan que esperar demasiado. Además, construya un estacionamiento amplio y seguro para que puedan estar seguros de comprar.

Pero lo más importante, cree una variedad de productos de calidad y productos diversos. Porque cuanto más compran, mayor es la ganancia. Así que deles muchas buenas opciones y productos saludables. Se puede decir que el dinero de los clientes es una gran fuente de ganancias que no se puede ignorar.

Conviértase en un exitoso hombre de negocios en Idle Supermarket Tycoon

A medida que su negocio crece, se convierte en un jefe rico en Idle Supermarket Tycoon. En ese momento, su trabajo solo hace clic para cobrar dinero y crear nuevas estrategias comerciales. Necesita desarrollar muchas tácticas de marketing diferentes para atraer clientes potenciales.

Por favor, preste atención a los comentarios de ellos para ofrecer el mejor servicio. Eso aumentará sus ganancias y su cadena de supermercados crecerá. Por lo tanto, cada vez más confirmará la posición de un magnate en el mundo de los negocios.

Para un negocio efectivo, debe saber algunas cosas para ganar la mayor cantidad de dinero. No dejes que tu dinero se acumule demasiado. Siempre invierta y actualice supermercados y empleados. Un ejemplo de actualización de un empleado ayudará a que el cajero se maximice. Cuanto mayor sea la actualización, más costosa será, pero garantizará un aumento constante y constante de las ganancias.

Una forma de ganar más dinero y duplicar las ganancias es mirar el anuncio. Cada vista de anuncio lo ayudará a duplicar sus ganancias durante 1 hora y hasta 6 horas. Además, preste atención a los camiones de reparto. Al hacer clic en ellos obtendrá una cantidad instantánea dependiendo de su ganancia. Por lo tanto, explote todas las fuentes para desarrollar su supermercado lo más rápido posible.

Gráficos

Gráficos

Como juego ligero, este juego tiene una configuración bastante simple con coloridas imágenes animadas en 3D. Los personajes divertidos se forman con muchos colores frescos, la armonía trae una sensación bastante interesante. Además, la creación de detalles como bienes y vehículos también es muy diversa, la cercanía a la vida cotidiana.

Característica de Idle Supermarket Tycoon MOD APK

Al abrir Idle Supermarket Tycoon (MOD Dinero ilimitado), es posible que se pregunte cuándo está disponible el dinero. No te preocupes. Actualice con confianza todo lo posible, la cantidad aumentará automáticamente cuando lo use.

Juegos recomendados:

Conclusión

Al igual que con otros juegos clicker inactivos, Idle Supermarket Tycoon te ofrece momentos de entretenimiento suaves. Todos los días, solo camine por su supermercado durante unos 5 minutos, su personal continuará trabajando y recibirá grandes cantidades de dinero cuando regrese al juego. ¿No es genial?

Descargar Idle Supermarket Tycoon para Android (MOD APK/ Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Idle Supermarket Tycoon GRATIS. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *