in ,

Idle Fitness Gym Tycoon MOD APK 1.5.2 (Dinero ilimitado)

Si quieres aprender a poseer y ejecutar tu propio gimnasio, descárgalo y pruébalo en Idle Fitness Gym Tycoon MOD APK (Dinero ilimitado): un nuevo juego Idle de Codigames.

Resumen de Idle Fitness Gym Tycoon MOD APK

Nombre Idle Fitness Gym Tycoon
Consíguelo en Google play
Editor Codigames
Categoría 3D, Simulación
Versión 1.5.2
Peso 76MB
Características MOD Dinero ilimitado
Requiere Android 5.0

Presentación de Idle Fitness Gym Tycoon

El gimnasio es el lugar ideal para entrenar a todos si desea tener buena salud y un cuerpo perfecto. Después de un día agotador en el trabajo, a menudo voy al gimnasio y practico. También es una excelente manera de relajarse y reducir el estrés. Refiriéndose a Codigames, este editor es famoso por los juegos inactivos que juegan millones de jugadores en todo el mundo. Algunos de sus juegos que te he presentado incluyen Idle Theme Park Tycoon, Idle Supermarket Tycoon. Los juegos de codigames tienen una cosa en común, que es darles a los jugadores un negocio, después de lo cual usted es responsable de invertir y hacer crecer su negocio.

Haz crecer tu gimnasio

En Idle Fitness Gym Tycoon, eres el jefe de un gimnasio. Su gimnasio acaba de comenzar su negocio, por lo que necesita encontrar una manera de expandirlo y hacer que crezca lo más rápido posible. Primero, lo más importante es que su máquina debe funcionar sin problemas, sin problemas. Comience con algunos clientes. Si están satisfechos, la reputación de su gimnasio será mejor, de lo que atraerá a más y más clientes. Si su máquina falla mientras están entrenando, los clientes se sentirán frustrados y nunca volverán.

Después de unos días, sus clientes aumentarán. Eso significa que tendrás más dinero. Usa ese dinero para continuar actualizando y mejorando tu máquina de gimnasio. Expande el gimnasio y pon más máquinas de gimnasia. Hay muchas máquinas que puede comprar, como cinta de correr, X Fit, boxeo, press de banca, remo, abdominales. Por lo general, muchas personas suelen utilizar las cintas de correr. Es adecuado para todos con diferentes propósitos de entrenamiento. Entonces, la cinta de correr le brinda más ganancias que otras máquinas.

Puede comprar muchas áreas y países diferentes y crear el sistema de gimnasios más grande del mundo. En las grandes ciudades, puede atraer fácilmente a más clientes. Idle Fitness Gym Tycoon es un juego inactivo, lo que significa que puedes ganar dinero incluso si no juegas. Contratar empleados y gerentes. Manejarán tu trabajo mientras estás fuera. Gracias a eso, sus ganancias están garantizadas incluso cuando está trabajando o durmiendo.

No permita que los clientes esperen demasiado.

Una situación común en el gimnasio, a veces, hay demasiadas personas practicando las mismas máquinas de gimnasio. Esto obliga a los clientes a hacer cola y esperar su turno. Cada máquina de gimnasio tiene un tiempo de entrenamiento diferente. Los clientes que usan la máquina de gimnasia necesitan ejercitar adecuadamente ese proceso para ser efectivos. Si un cliente espera demasiado, se sentirá enojado y se irá (indicado por una cara roja). Para remediar esta situación, hay dos formas. Puede ampliar el gimnasio, aumentar la cantidad de máquinas de gimnasio o reducir la cantidad de tiempo de entrenamiento para cada tipo de máquina.

Además de las máquinas de gimnasia, Idle Fitness Gym Tycoon ofrece a los jugadores mucho espacio para desarrollar muchos deportes diferentes como Yoga, Karate, Taekwondo, Boxeo. Por lo tanto, puede atraer más clientes.

Amplio estacionamiento, vestuario

Los clientes vienen a su gimnasio de dos maneras, el metro y la bicicleta. Los clientes en esa área a menudo viajan en bicicleta. Una vez que su gimnasio sea popular y atraiga a muchos clientes, no olvide actualizar su estacionamiento. El estacionamiento es un lugar importante para cualquier negocio. Si sus clientes llegan y descubren que el estacionamiento está lleno, pueden estar descontentos y partir.

Cuando juegas a Idle Fitness Gym Tycoon, debes actualizar y ampliar el vestuario. Aquellos que usan el metro, necesitan cambiarse de ropa para comenzar a entrenar. Alternativamente, puede colocar algunas máquinas expendedoras para aumentar las ganancias.

Ejecute marketing publicitario

Además de actualizar y expandir su gimnasio, no olvide usar campañas de publicidad y marketing para hacer que su gimnasio sea más popular. Idle Fitness Gym Tycoon tiene varios tipos de campañas publicitarias para elegir, incluida la televisión, los medios e Internet. Una manera inteligente para que más personas conozcan su gimnasio es invitar a las celebridades a usar el gimnasio. Sus campañas publicitarias cuestan mucho dinero, pero sus ganancias después de eso serán enormes.

Moneda

  • Dinero: dinero ganado a través de sus actividades comerciales. Puedes usar el dinero para desbloquear y actualizar casi todo en el juego.
  • Diamante: esta es una moneda de gama alta. Los diamantes se usan para saltear el tiempo de espera cuando actualizas tu gimnasio o máquinas de gimnasio, aumentas tus ganancias o desbloqueas artículos de alta gama.

Diseño

Idle Fitness Gym Tycoon tiene gráficos 3D hermosos y animados. Las actividades en el gimnasio se simulan de una manera divertida, divertida. Por ejemplo, al levantar pesas, los clientes pueden levantar una vaca o bolsas de leche de vaca. Puedes sentir el ruido y la emoción de un gimnasio a gran escala con miles de clientes. Practican, hablan entre ellos y contribuyen a crear un ambiente divertido para todos.

La versión MOD de Idle Fitness Gym Tycoon

Características MOD

Dinero ilimitado: la versión de Idle Fitness Gym Tycoon MOD APK resolverá todos tus problemas financieros en este juego. Específicamente, el dinero aumentará cuando lo use.

Te recomendamos estos Juegos:

Conclusión

Básicamente, Idle Fitness Gym Tycoon te ayuda a convertirte en el jefe del sistema de gimnasios más grande del mundo. Puedes convertirte en multimillonario invirtiendo bien y gestionando las actividades del gimnasio. Su empresa se convertirá en un gran imperio, incluso si solo pasa 10 minutos al día. ¿Quieres ser un magnate del gimnasio? Únete al juego y haz tu sueño realidad.

Descargar Idle Fitness Gym Tycoon APK para Android (MOD/Original)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Idle Fitness Gym Tycoon GRATIS. Puede elegir la versión MOD o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *