in , ,

Idle Gun Tycoon MOD APK 1.3.7.1008 (VIP desbloqueado)

Los juegos de disparos clásicos te ayudan a participar en intensas batallas, honrando al artillero más talentoso. Siempre debes concentrarte en el campo de batalla y practicar para dominar muchos tipos diferentes de armas. A veces, esto hace que los jugadores se sientan cansados después de horas de juego continuo. Pero si amas las armas y solo quieres encontrar un juego ligero para entretenerte, y también puedes aprender sobre muchos tipos de armas, prueba Idle Gun Tycoon (MOD VIP desbloqueado).

Resumen de Idle Gun Tycoon MOD APK

Nombre Idle Gun Tycoon
Editor Machbird Studio
Género 3D, Casual, Offline
Versión 1.3.7.1008
Peso 53MB
Plataformas Android 4.1
Características MOD VIP desbloqueado
Consíguelo en Descargar desde Google Play

Idle Gun Tycoon es el último juego inactivo de Machbird Studio. Este es un editor bastante nuevo para jugadores. Tienen algunos juegos casuales con millones de descargas en Google Play como Amazing Fishing, Fisherman Go!, Idle Dream Farm. Todos los juegos de Machbird tienen un juego relativamente simple, único y adictivo.

Fusionar armas para ganar dinero

Si Idle Miner Tycoon permite a los jugadores administrar una empresa minera, Idle Gun Tycoon es un juego inactivo sobre armas. Usted es una persona responsable de la producción de armas, a saber, armas de fuego. Al jugar a este juego, tienes la tarea de fusionar dos armas de bajo nivel para crear una mejor arma, y así ganar la mayor cantidad de dinero posible.

Idle Gun Tycoon MOD APK - Gameplay

Comenzando con una pistola básica, combine esos dos para formar una GP100. Luego puedes combinar dos pistolas GP100 para crear una Beretta 92. Cuanto más actualices, mayor será la cantidad que generes por segundo. Luego, usas el dinero para comprar armas de gama baja y continúas fusionándolo para crear armas más avanzadas. Su pantalla consta de muchos cuadrados. Las armas (que has desbloqueado) aparecerán aleatoriamente en el cuadrado. Si el juego te da demasiadas armas de bajo nivel, puedes eliminarlo y seguir comprando más armas.

Idle Gun Tycoon es un juego inactivo, por lo que tu compañía de armas aún funciona incluso cuando cierras el juego. Después de actualizar tus armas favoritas, puedes cerrar el juego cómodamente, irte a la cama y obtener dinero a la mañana siguiente.

Más de 50 cañones.

Idle Gun Tycoon MOD APK - Mas de 50 cañones

Cuando juegas Idle Gun Tycoon, tienes la oportunidad de crear más de 50 tipos diferentes de armas. El juego tiene una variedad de armas para que explores, como pistolas, escopetas, rifles, SMG, rifles de francotirador, … La colección de armas es extremadamente diversa, puedes encontrar fácilmente tus armas favoritas como MP5, Desert Eagle, AK 47, AR 15 , AWM, Glock, … Cada arma tiene sus propias ventajas y desventajas. Hay una serie de parámetros que debe tener en cuenta como tamaño de munición, potencia, estabilidad, cantidad de balas.

El arma en Idle Gun Tycoon tiene especificaciones detalladas y realistas. Puede actualizar las armas desbloqueadas para aumentar la cantidad de dinero por segundo. Su arma después de la actualización será más fuerte, tendrá más estabilidad, disparará con mayor precisión. Invierta sabiamente para ayudar a su empresa a obtener la mayor cantidad de dinero posible, de modo que tenga dinero para comprar nuevas armas.

Competencia de tiro

Competencia de tiro

Después de desbloquear el arma, puedes usarla en los tiroteos. Al igual que los Juegos Olímpicos, eres un artillero que dispara objetivos para obtener la mayor cantidad de puntos posible. Golpear el centro de 10 puntos del objetivo no es fácil, debes apuntar con mucha precisión y dominar los tipos de armas que tienes.

Para mejores resultados, mejora tu arma. Le brinda muchas ventajas, como mayor potencia, menor retroceso, mayor precisión. Sin embargo, el precio de actualización no es barato. Idle Gun Tycoon (MOD Dinero ilimitado) te da una solución. Con el dinero disponible, puedes desbloquear y actualizar tus armas favoritas. Conquista los desafíos de tiro de este juego y conviértete en el artillero número uno.

Gráficos

A pesar de los gráficos relativamente simples, pero la física de Idle Gun Tycoon es muy realista. Cuando la pistola dispara, su pantalla muestra más humo y efectos de flash. Te ayuda a sentir el retroceso de cada arma, aprendiendo así a dominarla. El sonido también es un factor que hace que el juego sea muy atractivo. Cada tipo de arma tiene diferentes sonidos, que se modelan a partir de armas de la vida real.

Juegos recomendados:

Visión general

Idle Gun Tycoon es fácil de entender, fácil de jugar. Cualquiera puede acostumbrarse rápidamente. Aunque hay contenido sobre armas, el juego no contiene elementos de violencia. Gracias a eso, es adecuado para todas las edades. El juego es donde aprendes cómo invertir y hacer negocios, y aprendes sobre las armas y sus afines. Si eres un entusiasta de las armas, descarga este juego directamente en tu teléfono, practica y conviértete en el mejor artillero.

Descargar Idle Gun Tycoon para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Idle Gun Tycoon gratis. Puede elegir la versión MOD (VIP desbloqueado) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *