Klondike Adventures MOD APK

Klondike Adventures APK 1.64 (Última versión)

Klondike Adventures APK es una aventura de granadas para explorar los territorios de Alaska con la valiente chica Kate y el chico Paul. Construya edificios, fábricas y cuide a sus granjeros para llevar a cabo las tareas y obtener los artículos necesarios para su expedición. VIZOR APPS lanzó este juego en plataformas Android e IOS. El juego promete emocionarte en la primera experiencia.

Resumen de Klondike Adventures MOD APK

NombreKlondike Adventures
Consíguelo enGoogle play
EditorVIZOR APPS
Categoría2D, Simulación
Versión1.64
Peso111MB
Características MODNo
RequiereAndroid 4.4

Historia

Bienvenido a la máquina del tiempo. Próxima parada: a fines del siglo XIX, la fiebre del oro de Klondike en Canadá atrajo a miles de trabajadores a la búsqueda. Klondike Adventures lo llevará desde la pantalla de su teléfono inteligente directamente al pasado, un lugar diferente del mundo de hoy. Sin embargo, no eres solo un visitante, estás acompañado por Kate y Paul. Después de que una tormenta de nieve devastara la fría región del norte, serás el factor principal en el viaje de reconstrucción social aquí. Desde aquí, te embarcarás en una aventura para encontrar nuevas tierras y perfeccionarlas.

Klondike Adventures APK - Historia

Tareas

Cuide a los trabajadores y animales, y no olvide sus tareas diarias de producción: desde la cosecha de frijoles, arroz hasta la tala de árboles, la reparación del cobertizo, la producción de alimentos para el ganado y la venta de productos recolectados, como huevos de gallina, leche de vaca. , lana, … en ciudades vecinas. Al preparar pedidos y enviarlos al remitente, obtendrá monedas y energía para desarrollar la ciudad de Klondike. Además, la construcción de edificios como casas para trabajadores, fábricas, barcos, … también es una tarea importante que debe completar con la producción.

Como se Juega

Klondike Adventures APK - Gameplay

Cuando tengas suficiente energía y completes las tareas, desbloquearás nuevas tierras en el mapa. Klondike Adventures consta de 11 mapas consecutivos. Cada mapa consta de 5-6 ciudades diferentes y una pequeña ciudad de eventos. Si desea ampliar aún más esta región, participe en eventos especiales y tenga cuidado con los lugares que requieren tiempo. Además, puedes realizar tareas de extracción de rocas de cada lugar para recibir oro, energía, especialmente esmeraldas, las cosas te ayudarán mucho.

Pero esas bonitas recompensas no significan nada si sus residentes se enferman. Aquí está el consejo que los viajeros del tiempo se dicen: preste atención a la salud de todos. El clima frío de Alaska no es agradable en absoluto y si alguien tiene fiebre, usted es quien decide su destino.

Puede usar oro para comprar fábricas y casas para sus residentes. Ese oro es suficiente para realizar tareas en cada nivel y comprar semillas para mantener fuentes de alimentos esenciales. Si tiene el dinero, también puede usar efectivo para comprar una esmeralda. Las esmeraldas te ayudan a intercambiar energía y oro, pero su costo es bastante alto en comparación con la cantidad de oro y energía que recolectaste. Así que te recomiendo que uses las esmeraldas que tienes. Si te falta energía pero aún quieres jugar, hay muchas formas de recuperar energía, tales como:

  • Intercambia dulces, chocolate, … que consigas a través de cada animal cuando hayan alcanzado el límite de producción a través de la máquina Caldero.
  • Cambie frutas, miel, champiñones a través de la máquina del horno, puede cosechar esta fuente de material a través de los tiempos de corte de arbustos.
  • Cocinar mermelada de arándanos, barbacoa también trae una importante fuente de energía para usted.

Cuanto más alto sea el nivel, el nivel de dificultad y complejidad aumentará, pero no se preocupe, solo complete las tareas y encontrará la solución para esa tierra. Klondike Adventures también te ayuda a encontrar tu camino. Por lo tanto, evitará desperdiciar su energía.

Gráficos

Buenos Gráficos

El juego se basa en gráficos 2D, para algunas máquinas de bajo perfil, el proceso de descarga puede ser un poco largo. Las imágenes en el juego están construidas no muy quisquillosas, pero siguen siendo muy agradables y razonables. Me gustan las escenas y las personas en el juego. Que son tan lindos.

Klondike Adventures es un juego en línea, pero no tienen demasiados anuncios. Los anuncios aparecen cuando hay ayuda del juego, pero también podemos rechazarlos activamente. Es un plus para el juego para aquellos a quienes no les gustan muchos anuncios como yo, y probablemente a ustedes también. Pero también es muy inconveniente cuando no puedes jugar sin wifi.

Juegos recomendados:

Finalmente

Klondike Adventures combina hábilmente la creación de elementos con elementos de granja y estrategia, creando así un juego moderno y divertido. Y lo mejor de todo, ¡tienes la oportunidad de sentarte en un trineo de perros súper lindo! Intenta jugar este juego una vez, apuesto a que lo disfrutarás igual que yo.

Descargar Klondike Adventures para Android (Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Klondike Adventures GRATIS. Puede elegir la versión MOD o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

[sociallocker id=»1664″] [/sociallocker]
0/5 (0 Reviews)
Tags:

Deja un comentario