Larva Heroes: Lavengers MOD APK

Larva Heroes: Lavengers MOD APK 2.6.8 (Todo desbloqueado)

Si eres fanático de Larva, Larva Heroes: Lavengers (MOD Desbloqueado todos los héroes/Unidades/Habilidades) es el juego más increíble que puedes probar. Al mirar el nombre de este juego, te preguntarás qué es Lavenger. Los Lavengers son una combinación de dos películas famosas Avengers y Larva, aquí están los Avengers en el mundo de Larva. Quizás ya lo sepas, Larva es una película animada divertida sobre las historias de dos larvas lindas y algo «estúpidas». Realmente amo esta animación. Esta es también la inspiración para que Mr.Games cree sus increíbles productos, incluido el juego que presentamos hoy.

Resumen de Larva Heroes: Lavengers MOD APK

NombreLarva Heroes: Lavengers
EditorMr.Games
Género2D, Offline, Defensa de torre
Versión2.6.8
Peso95MB
PlataformasAndroid 4.0
Características MODDesbloqueado todos los héroes/ unidades/habilidades
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Clásico juego de defensa de la torre

Larva Heroes: Lavengers MOD APK - Gameplay

Las reglas de este juego siguen los estándares de un juego de torre de defensa. En Larva Heroes: Lavengers, tu misión es hacer todo lo posible para evitar que la larva zombie, la larva de la momia o algo similar ataque tu base. ¡Ten cuidado! Solo un zombie puede llegar a tu base, tu juego terminará de inmediato.

Hay una cosa que debes saber, aunque hay una forma simple de jugar, nadie se atreve a afirmar que este juego es fácil. La larva roja o amarilla son los personajes principales del juego, así como un comandante. En el juego, solo necesitas tocar la izquierda o la derecha de la pantalla para controlar la larva (el personaje principal) para moverse. Al mismo tiempo, puede invocar refuerzos adicionales seleccionando la larva en la parte inferior de la pantalla (por supuesto, no puede seleccionar la larva bloqueada). Después de eso, aparecerán desde la base y lucharán contra el enemigo. Aunque tu larva principal tiene un poder superior a otros aliados, creo que no debes dejar que tu larva principal pelee directamente con el enemigo. En cambio, deja que un guerrero tenga una habilidad defensiva es un líder y atacas al enemigo desde atrás.

El juego es divertido y loco.

Larva Heroes: Lavengers MOD APK - Juego divertido

Cuando la lucha se vuelve difícil para ti, es hora de que necesites usar drogas, comida o habilidades de apoyo. La salchicha es un plato favorito de la larva, usa este plato para convocar a la larva guerrera para que luche por ti. Las salchichas automáticas caen del cielo. Este mecanismo es similar a la recolección de luz en Plants vs Zombies, ambos son divertidos y adictivos juegos de defensa de torres.

El juego te ofrece una variedad de larvas diferentes, divididas en varias clases, como arqueros, monjes, caballeros, guerreros, etc. Sin embargo, debes desbloquearlas antes de usarlas. Por el contrario, Larva Heroes: Lavengers también trae muchas dificultades para los jugadores. Cada nivel consta de 3 etapas correspondientes a 3 niveles de dificultad diferentes. El jefe final generalmente aparece en la etapa final, debes tener suficiente fuerza si quieres ganar. No solo tiene el poder normal, sino que tus enemigos también tienen muchas habilidades especiales, como reducir el poder de los oponentes o curar a los aliados. Necesitas encontrar estrategias que sean adecuadas para cada tipo de enemigo.

Desbloquee y actualice la larva

Desbloquee y actualice la larva

Cada nivel del juego te evalúa con estrellas (hasta tres estrellas). Si pasa el nivel con solo una estrella, puede volver a jugar ese nivel hasta obtener la puntuación más alta. La mejor manera es desbloquear una larva poderosa o actualizar tu larva para que puedan ganar más fuerza y defensa. Cuanto más alto es el nivel de la larva, más fuertes son. Pueden evolucionar al alcanzar ciertos niveles de cada tipo de larva.

Gráficos y sonido

Gráficos y sonido

En términos de diseño, Larva Heroes: Lavengers tiene gráficos 2D coloridos y extremadamente divertidos. Con el guión horizontal, el juego es bastante simple y adictivo. El color del juego es similar a su versión animada original, adecuada tanto para adultos como para niños. La parte de audio también es bastante divertida. Todo el juego es el sonido de puños y espadas cuando las larvas luchan.

 FAQs

¿Qué hay de nuevo en la última versión v2.6.7?

Esta es una pequeña actualización, principalmente la actualización del contenido del «Monster Book». Específicamente, si atrapas a un monstruo, puedes obtener el equipo.

¿Por qué no puedo ver oro y dulces mágicos en la versión MOD?

Este juego es bastante difícil de Modificar, y no puedo Modificar oro infinito y dulces mágicos, pero he modificado desbloquear todos los héroes, unidades y habilidades.

¿Cómo instalar el juego Larva Heroes: Lavengers?

1. Solo necesita descargar el archivo de instalación del juego (.APK) en su teléfono y hacer clic en el archivo descargado.
2. El sistema operativo le preguntará si desea instalar, seleccione Instalar y el dispositivo completará el proceso de instalación.
3. Final, puedes abrir el juego y experimentarlo normalmente.

Juegos recomendados:

Conclusión

En resumen, se puede decir que Larva Heroes: Lavengers es un juego divertido, adecuado para todas las edades y algo loco. Esta es una gran opción si quieres encontrar un juego que te brinde momentos relajantes después de un día de trabajo duro. El juego te permite descargar de forma gratuita para los sistemas operativos Android e iOS.

Descargar Larva Heroes: Lavengers para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: seleccione un enlace para descargar Larva Heroes: Lavengers de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD (Todo desbloqueado) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

[sociallocker id=»1664″] [/sociallocker]
0/5 (0 Reviews)
Tags:,

Deja un comentario