in , ,

Wordscapes MOD APK 1.7.0 (Dinero ilimitado)

Con solo cuatro caracteres A, D, L, Y, ¿cuántas palabras significativas puede unir (con un máximo de 4 caracteres)? Wordscapes (MOD Dinero ilimitado) es un juego de combinación de palabras que cualquiera puede jugar, ya sea adulto o solo un niño de 5 años. El juego del editor PeopleFun te ofrece desafíos cerebrales extremadamente retorcidos con acertijos aparentemente simples. ¿Estás seguro con tu vocabulario? Compruébalo en este divertido juego de ortografía.

Resumen de Wordscapes MOD APK

Nombre Wordscapes
Editor PeopleFun
Género 2D, Offline, Puzzle
Versión 1.7.0
Peso 100MB
Plataformas Android 4.1
Características MOD Dinero ilimitado
Consíguelo en Descargar desde Google Play

Ortografía para resolver acertijos

Wordscapes MOD APK - Gameplay

La escritura es un gran invento de la humanidad. Con solo unas pocas letras, podemos crear muchas palabras para la vida cotidiana. Las palabras ayudan a las personas a comunicarse fácilmente y registrar cosas importantes para las generaciones futuras. Gracias a las palabras, podemos leer historias escritas hace miles de años.

La jugabilidad es similar a los juegos de ortografía en la escuela secundaria. En su pantalla incluya cuadros vacíos y algunos caracteres a continuación. Cada fila y columna es una coincidencia de palabras de los caracteres a continuación. Use su dedo para vincular los caracteres para crear una palabra. Si la palabra es correcta, aparecerá en los campos correspondientes. Completa todas las casillas vacías, lo que significa que has completado el nivel.

El juego de Wordscapes tiene una combinación de rompecabezas y enlazador. Si quieres jugar bien a este juego, debes ser una persona con muchos conocimientos sobre vocabulario y comprender su ortografía. Para hacerlo más fácil, el juego no tiene límite de tiempo y la cantidad de veces que eliges mal. Puede sentirse libre de probar todas las palabras en las que piensa cuando encuentra un rompecabezas difícil. El juego te evalúa con el puntaje Brilliance. Y la recompensa que obtienes son las monedas.

Aprendiendo mientras juegas

Wordscapes MOD APK - Aprende mientras juegas

Realmente, hay muy pocos juegos educativos como Wordscapes. Puede entretener y agregar muchos conocimientos útiles sobre palabras y significados de palabras. Después de encontrar una palabra extraña que no conozca su significado, toque la palabra, el juego proporcionará todo el significado y el uso de la palabra. No olvides conectarte a Internet para usar esta función.

Los personajes se muestran en un círculo como un reloj. Intente cambiar su orden de clasificación con el botón a la izquierda, tal vez piense en algo. Activa tu cerebro y busca todas las palabras que conoces. Si te quedas atascado en un nivel, usa el botón con el ícono de la bombilla. El juego proporcionará una pista al mostrar un personaje en las cajas. Pero no es gratis. Cada personaje de pista cuesta 100 monedas. Las monedas son bastante difíciles de encontrar, así que no te animo a abusar de esta función.

Número ilimitado de rompecabezas

Número ilimitado de rompecabezas

Para mí, Wordscapes es como un diccionario. No sé si el editor de PeopleFun usa todos los diccionarios o no. Jugué al nivel 28765 pero el juego no ha mostrado signos de detenerse. Cada rompecabezas es un verdadero desafío para tu cerebro. Después de jugar este juego durante un mes, aprendí muchas palabras nuevas. Mi vocabulario ha sido mucho mejor gracias a este juego.

En algún nivel inicial, las cosas son relativamente fáciles. Solo hay palabras cortas y populares, así que terminé el rompecabezas fácilmente. Pero cuando las palabras son largas y difíciles de aparecer, me lleva más tiempo. A veces, encontré una palabra válida pero no fui seleccionada. La palabra se cuenta como un bono de Cameron. Esta característica agrega nuevas palabras que encuentre para sugerencias futuras.

Una cosa que dificulta a los jugadores, Wordscapes tiene siglas. Hay muchas palabras que no son muy populares, pero el juego todavía lo considera una respuesta correcta. Creo que el juego debería centrarse en palabras comunes para que a todos no les resulte difícil de entender.

Visión general

Wordscapes es un gran juego para que juegues con niños. Esto se puede considerar como un método para ayudar a los niños a aprender más palabras en casa. Con este juego, tu sala de estar también es un aula divertida y gratificante. Puede tener momentos relajantes con su familia mientras enseña a los niños lecciones sobre las palabras y cómo usarlas.

Después de este artículo, ¿puedes responder la pregunta al principio? Encontré tres palabras DAY, LADY y LAY. ¿Y tú?

Descargar Wordscapes para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Wordscapes gratis. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *