Merge Dragons MOD APK 4.9.0 (Compras gratis)

Merge Dragons! (MOD Compras gratis): este juego es una gran opción para los jugadores que aman a los dragones y quieren construir una isla de dragón para ti. Podemos ver dragones en películas, pinturas o historias de leyendas. En Juego de Tronos, los dragones son símbolos de la Casa Targaryen, descendientes de reyes y gobernantes. El dragón es un símbolo de fuerza, prosperidad y miedo para la humanidad. Pero en este juego, los dragones son extremadamente lindos como una especie de mascota.

Resumen de Merge Dragons! MOD APK

NombreMerge Dragons!
EditorGram Games
Género3D, Offline, Puzzle
Ultima versión4.9.0
Peso135MB
Características MODCompras gratis
PlataformasAndroid 4.1
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Hace miles de a√Īos, Dragonia era un valle m√°gico escondido detr√°s de las nubes.¬†Aqu√≠, los dragones viven felices con otras criaturas.¬†De repente, un d√≠a, los malvados Zomblins destruyeron el valle, convirti√©ndolo en parcelas separadas.¬†Tu tarea es reconstruir Dragonia usando magia y revivir a las criaturas del valle: dragones, huevos de drag√≥n, √°rboles, flores, estatuas de Gaia, criaturas legendarias, …

¬ŅQu√© es Merge Dragons?

Merge Dragons MOD APK Gameplay

Fusionar dragones! es un juego de rompecabezas gratuito para Android e iOS, lanzado por Gram Games. Su juego es como juegos familiares de rompecabezas de combinaciones 3 como Candy Crush Saga o Bejeweled. ¬ŅAlguna vez has o√≠do hablar de estos juegos? Si la respuesta es ¬ętodav√≠a no¬Ľ, est√° bien. ¬°Debido a la jugabilidad de Merge Dragons! Es extremadamente simple y f√°cil de entender, adecuado para todos, incluidos los ni√Īos peque√Īos.

Como se Juega

Merge Dragons MOD APK Evoluciona tu dragon

Combina tres materiales del mismo tipo para evolucionar, como fusionar tres troncos para formar un árbol antiguo, tres huevos de dragón para crear un dragón. Después de eso, puedes fusionar tres dragones para crear un dragón más grande, tres flores para crear una flor más grande.

El drag√≥n en el mapa tambi√©n trabaja para traer luz a las tierras oscuras. No puedes fusionar y mover criaturas en la tierra oscura. La √ļnica forma es encenderlo y luego puedes fusionarlo como de costumbre.

La regla es solo eso. Y el juego no es un gran desafío para ti. Pero a cambio, Merge Dragons! Muy saber cómo los jugadores adictivos con recompensas después de cada nivel. El juego te hace sentir curiosidad y quieres saber la forma de las criaturas en el valle después de la evolución.

Muchas recompensas

Construye tu campo

Las recompensas son lo que me gusta cuando juego este juego. Fusionar dragones! tiene muchos tipos de recompensas para jugadores. Primero es la recompensa por nivel, cuanto mayor sea el nivel, más valiosa será la recompensa. Además, puedes recibir recompensas con el tiempo. Hay un cofre misterioso en la pantalla principal, puede recibir cualquier recompensa después de un cierto tiempo. Cuanto más valioso es el regalo, mayor es el tiempo de espera. Este es un factor motivador para que regrese al juego todos los días. Incluso si no juego, todavía tengo la oportunidad de recibir valiosas recompensas. ¡Que gran!

Hermosos gr√°ficos

Excelentes gr√°ficos

Los gr√°ficos son uno de los aspectos m√°s destacados que me hicieron descargar este juego. Fusionar dragones! tiene gr√°ficos en 3D en un estilo de dibujos animados extremadamente lindo. Colores brillantes, im√°genes v√≠vidas. El hermoso valle de Dragonia es como un pa√≠s de las hadas. Dragones, √°rboles, paisajes, todo est√° muy bien dise√Īado. Sonidos divertidos, adecuados para este juego.

Visión general

Cada héroe tiene su propia misión. Al jugar Merge Dragons! MOD APK, tienes una noble misión, que es revivir el valle de Dragonia de regreso a los mejores tiempos. Además, si quieres unirte a la aventura con adorables dragones, prueba Hungry Dragon (MOD Dinero).

Descargar Merge Dragons! para Android (MOD APK/APK original)

Notas: ¡Seleccione un enlace para descargar Merge Dragons! gratis. Puede elegir la versión MOD (Compras gratis) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

[sociallocker id=¬Ľ1664″] [/sociallocker]

0/5 (0 Reviews)
Tags:,

Deja un comentario