in

Monster Farm APK MOD v1.60 (Dinero/Diamantes infinitos)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Monster Farm APK MOD v1.60 (Dinero y Diamantes ilimitados) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Monster Farm APK MOD

Nombre: Monster Farm
Editor: foranj
Categoría: Casuales
Peso: 43MB
Versión: 1.60
Mod Info: Dinero/Diamantes infinitos
Consíguelo en: Google Play

Descargar Monster Farm APK MOD v1.60

Siempre nos fascinan las cosas nuevas y nos aburren las cosas familiares que nos rodean. Es simplemente porque la aparición de cosas nuevas siempre nos hace sentir curiosidad. La vida ordinaria te es tan familiar, entonces, ¿dónde está el mundo donde se unen la magia y la oscuridad? ¿Qué es tan aterrador en la película, dónde sueña y es hermosa? ¿Qué pasa si las vidas de diferentes personas también aparecieron como nuestra vida cotidiana? Monster Farm APK MOD nace para responder esta pregunta. Este es un juego de granja lanzado recientemente para cualquiera. Traiga la combinación única, la prometedora Monster Farm APK MOD lo ayudará a agotar extremadamente eficaz.

Happy Ghost Village – Mansión de Brujas

Como juego de granja, el estilo de juego de Monster Farm APK MOD es extremadamente familiar y fácil de entender. Te convertirás en el administrador de una tierra donde demonios, brujas, duendes, se reúnen y viven. Suena aterrador, pero se trata de jardinería, entrega, dulces, mascotas… Haga todas las tareas que más si en la vida real le traerán alegría. Cada tarea te pedirá que hagas tareas diferentes. Después de completar cada misión, recibirás una recompensa por cualquiera, también puede desbloquear un artículo valioso. Los trabajos se simulan de modo que lo real, principalmente para cambiar, ha cambiado un poco para que se adapten mejor al juego.

Más información..

Crea tu propia granja de hadas

Además de cuidar la granja, también puede ahorrar dinero para comprar nuevas tierras, agregar mascotas, etc. No solo eso, la mejora de los productos agrícolas y el ganado, aumentan su productividad. A primera vista, su granja es solo un feo terreno, nada especial. Luego, al siguiente nivel, tendrás la oportunidad de recibir más decoraciones para tu tierra más hermosa y moderna. Cada logro bueno y difícil es obtener las estrellas moradas, recógelas para poder intercambiar regalos fascinantes y emocionantes.

Gráficos

Diseñado en 3D con una vista del mismo estilo de animación, Chibi tiene un excelente soporte para este tipo de juego de jardinería. El efecto es suave, suave y la imagen se invierte cuidadosamente, cuidado, es difícil encontrar puntos que no le gustan aquí. El sonido también es una gran ventaja que se suma al horror del juego, pero no menos divertido. En general, los elementos del juego se compensan entre sí, pero el efecto tiene que ver con el título del juego: Halloween. Esta es una combinación fascinante, que expresa sofisticación al estilo del editor.

Conclusión

Si eres fanático de la jardinería y de Halloween, Monster Farm: Happy Halloween Game & Ghost Village es ideal para ti. Tenga cuidado con un poco de diversión, como verá en la película Transilvania, un mundo de cosas sobrenaturales, pero no tan aburrido y escalofriante como parece. En resumen, Halloween está aquí, así que vívelo con tus amigos.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Monster Farm APK MOD:

IMAGENES de Monster Farm APK MOD:

Monster Farm APK MOD imagen 1 Monster Farm APK MOD imagen 2

MOD INFO:

  • Aumento de gemas
  • El dinero esta aumentando
  • El nivel rápido sube a 50 como máximo

Super goku

Monster Farm MOD (Actualizado)

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *