Pastel Girl APK MOD v2.4.8 (Compras Gratis)

Pastel Girl APK MOD

Nombre: Pastel Girl
Editor: SeyeonSoft
Categoría: Casuales
Peso: 65MB
Versión: 2.4.8
Mod Info: Compras Gratis
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Pastel Girl APK MOD v2.4.8

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Pastel Girl APK MOD v2.4.8 (Compras Gratis) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

El juego siempre cambia de forma y contenido para adaptarse a las necesidades de la mayoría de los jugadores de todo el mundo. Algunos juegos son creados por fabricantes basados en juegos previamente existentes o en un producto antiguo de retrabajo. Esos juegos tienen características únicas de las cuales los jugadores siempre recuerdan el juego.

Algunos juegos famosos que podemos mencionar son Candy Crush, PUBG Mobile, Arena of Valor. Cada juego tiene uno bueno, y su entretenimiento también es muy alto. Si eres creativo y apasionado por la moda, la gente puede mencionar los juegos de Pastel Girl APK MOD. Es uno de los lindos juegos del fabricante SeyeonSoft de Corea. Seguramente verá sus tonos rosados distintivos con el diseño familiar y atractivo de juegos para niñas.

Un juego de curación que decora a una linda chica

Con solo mirarlo puedes confirmar que será un juego casual para chicas que sueñan y tienen tiempo libre para entretenerse. Sobre cómo jugar este juego, harás que tu personaje sea más brillante. Ese es obviamente el sueño de todas las chicas en este mundo. El elemento de vestuario es una de las cosas más importantes sobre la belleza de una niña con una variedad de disfraces, que atiende todas las necesidades de las chicas con estilo. Con el balón, puedes comprarles los hermosos vestidos, o en el gimnasio, no dudes en ponerte ropa encantadora y poderosa.

Más información..

Todos los disfraces hacen posible que los jugadores satisfagan sus deseos. Además, pueden crear cualquier tipo de combinaciones diferentes para sus personajes. Para algunos conjuntos, habrá muchas animaciones diferentes. Si tienes suerte, puedes encontrar las cosas más especiales para presumir ante tus amigos. Cómo jugar también es bastante simple, solo necesitas arrastrar y soltar disfraces en los personajes sin demasiado esfuerzo, ¿verdad? Pero una cosa a tener en cuenta es que no todos los elementos que puede obtener de él.

Por lo tanto, el fabricante te ayudará a resolver este problema a través de las instrucciones del juego. Además de los atuendos, probablemente no te olvides del peinado del personaje, ¿verdad? Además del vestido, el peinado es uno de los factores que pueden afectar la belleza de la modelo. Cada peinado se adaptará a un tipo diferente de ropa. Y dependiendo de tus intereses y belleza, tendrás un personaje hermoso.

Algunas prendas y artículos proporcionan una gran animación.

A continuación, sobre los gráficos del juego, el juego está diseñado bastante brillante y adecuado para niñas. Además, el personaje tiene una forma bastante linda para que los jugadores se sientan cómodos y atraídos. Con respecto a la configuración del juego, el juego solo encapsula en 62 MB y no requiere una configuración alta para que ningún jugador lo experimente.

Juego ligero

El juego es bastante ligero y simple para que los jugadores puedan jugar en cualquier lugar y en cualquier lugar. Y debido a estos factores, el juego tiene una alta calificación en las tiendas de juegos y tiene muchas instalaciones (más de 5 millones de jugadas). Esto demuestra su atracción por los jugadores. El juego no requiere una configuración demasiado alta para que puedas instalarlo y experimentarlo. El juego definitivamente será lo que te ayude a sentirte cómodo y cómodo. Lo que equivale a ver el lindo personaje creado por mí. Un mundo de la moda te espera.

Pastel Girl APK MOD es un juego gratuito para Android que pertenece a la categoría Juegos, y ha sido desarrollado por SeyeonSoft. Este juego está disponible en inglés.

Comparte con tus amigos y disfruten juntos de este maravilloso juego!

CARACTERÍSTICAS:

  • Pastel Girl APK MOD es un juego de curación que decora a una linda chica en colores pastel y fondos.
  • Arrastrar y soltar la IU se proporciona para que la ropa y los artículos se puedan colocar libremente.

Es posible eliminar las funciones que lo utilizan, lo que marca una gran diferencia con respecto al juego de vestir convencional.

(Sin embargo, no todos los elementos son compatibles con la función de arrastrar y soltar. Consulte el tutorial).

  • Algunas prendas y artículos proporcionan una gran animación.
  • Decora a tu linda chica usando mucha ropa, artículos, burbujas de discurso y letras.
  • Comparte tu chica guapa decorada con tus amigos.

※ Los datos se almacenan en el dispositivo en este juego. Los datos almacenados también se eliminarán en el momento de la eliminación del juego.

※ Todo el historial de compras en la aplicación se almacena en el servidor de Google. Y si reinstala Pastel Girl APK MOD todos los elementos de la aplicación que compró se agregarán automáticamente.

※ Si los elementos de la aplicación no se muestran después de realizar un pago, se resolverá al reinstalar Pastel Girl APK MOD.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Pastel Girl APK MOD:

IMÁGENES de Pastel Girl APK MOD:

Pastel Girl APK MOD imagen 1 Pastel Girl APK MOD imagen 2 Pastel Girl APK MOD imagen 3 Pastel Girl APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Compras gratis dentro de la aplicación

Nota: Si te quedas atascado durante la compra desde la aplicación, puedes ver “Comprado” cuando vuelves a ingresar al juego.

Super Descargas

Pastel Girl MOD (Actualizado)

Deja un comentario