in , ,

Planet Bomber MOD APK 4.9.0 (Dinero/Diamantes ilimitados)

Voodoo: un conocido desarrollador de juegos con una serie de juegos simples y divertidos para ayudar a los jugadores a entretenerse bastante bien que te presenté en varios artículos anteriores como Car Merger, Splashy, … Hoy, te presentaré otro sencillo pero divertido juego llamado Planet Bomber MOD APK (Dinero/Diamantes ilimitados).

Resumen de Planet Bomber! MOD APK

Nombre Planet Bomber!
Editor VOODOO
Género 2D, Casuales, Offline
Ultima versión 4.9.0
Peso 51MB
Características MOD VIP, Dinero ilimitado/Diamantes
Plataformas Android 4.1
Consíguelo en Descargar desde Google Play

Planet Bomber se lanzó el 28 de abril de 2018, con un diseño simple combinado con un juego adictivo, donde los jugadores podrán disfrutar de misiones de bombardeo que destruyen los asteroides más intensos en dispositivos móviles.

Juego simple

Planet Bomber MOD APK - Gameplay

La aparición de planetas extraños amenaza la vida humana. La investigación muestra que aquellos están preparados para estrellarse contra la Tierra, por lo que las personas deben hacer algo antes de que sea demasiado tarde. ¡Atención de la flota! Concentra tu potencia de fuego y destrúyelos. Así es, en Planet Bomber! tu misión es ajustar las bombas y luego bombardear los planetas hasta que sean destruidos. Para que los planetas se destruyan rápidamente, creo que debes apuntar a un área objetivo y concentrar la potencia de fuego en ella. Para hacerlo, debes tocar la pantalla y ajustar las bombas que quieres atacar.

Los planetas que orbitan alrededor del Sol, por lo que debe determinar con precisión las coordenadas del cohete, ajustar la bomba para romper un agujero lo suficientemente grande del planeta y luego ajustará la bomba tocando la parte superior del planeta. Si tocas el centro del planeta, las bombas dispararán aleatoriamente sobre la capa exterior, reduciendo así la efectividad. En este juego, debes ganar mucho dinero para ayudarte a actualizar tus bombas. Queriendo ganar mucho dinero, no hay otra manera que jugar duro para destruir tantos planetas como sea posible.

Similar a los otros juegos de Voodoo, todo lo que necesita hacer es tocar y tocar para controlar el misil sin tener que realizar operaciones complicadas. Si solo tienes 10 minutos de tiempo libre entre horas de trabajo y quieres encontrar un juego para relajarte, Planet Bomber. puede ser una elección perfecta para ti.

Actualiza tus bombas

Planet Bomber MOD APK - Bombas

Desea destruir los planetas más rápido, puede desbloquear las bombas destruyendo los planetas, y luego también puede mejorar el poder, la precisión y la frecuencia de las bombas. Lo primero que debe hacer es actualizar el poder, lo que aumentará el radio de explosión de las bombas, lo que significa que cada vez que su misil golpee el planeta destruirá el área más grande. Esta es una actualización básica y muy importante en el juego, por lo que debes actualizarla al máximo primero. Seguido por la mejora de la gravedad y la precisión de las bombas, estos dos factores también son importantes, lo que ayudará a que sus bombas lleguen a lugares específicos con mayor precisión.

También puedes mejorar la tasa de generación de las bombas. Cuando actualiza esta parte, cada vez que bombardea un planeta, la cantidad de bombas arroja más. Sin embargo, actualizar esta parte costará mucho dinero, por lo que debe considerarlo detenidamente.

Consejo: puedes descargar Planet Bomber MOD APK, esta versión le ofrece dinero y diamantes infinitos. Además de activar la Membresía Elite. Entonces el juego será más fácil para ti sin tener que gastar dinero.

Gráficos

Buenos Gráficos

Al igual que los títulos anteriores de Voodoo, Planet Bomber! fue diseñado en base a una plataforma 2D relativamente simple, debido al propósito de este título principalmente para ayudar a los jugadores a entretener y matar el tiempo. Los efectos de sonido son emocionantes, ya que las bombas que vuelan hacia el planeta parecen bastante interesantes.

Finalmente

Soy fanático de Star Wars, por lo que los juegos cósmicos siempre me hacen sentir emocionado. Si estás buscando un juego simple para divertirte, ¡creo que Planet Bomber! es bastante adecuado y puedes probarlo. Como de costumbre, el juego lanza una versión gratuita de iOS del juego primero y luego a la versión de Android.

Descargar Planet Bomber! para Android (MOD APK/APK original)

Notas: ¡Seleccione un enlace para descargar Planet Bomber! gratis. Puede elegir la versión MOD (VIP, Dinero ilimitado/Diamantes) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *