Pocket Build APK MOD v3.44 (Compras Gratis)

Pocket Build APK MOD

Nombre: Pocket Build
Editor: MOONBEAR
Categoría: Simulación
Peso: 170MB
Versión: 3.44
Mod Info: Piedras/Comida/Oro infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Pocket Build APK MOD v3.44

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Pocket Build APK MOD v3.44 (Comida, Oro, Piedras ilimitadas) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Hoy, nuestro mundo se está desarrollando en la dirección de la modernización. La vida humana es más importante, ya no se considera solo la cubierta de la sombrilla. La construcción juega un papel esencial en la atención de las necesidades humanas y para el desarrollo de las empresas.

Cuando crecen edificios, almacenes, talleres, etc., la vida humana también mejora gradualmente. ¿Te gustaría contribuir a la causa de construir tu país más hermoso? Pocket Build APK MOD trabajará contigo para construir tus edificios y crear el mundo como te imaginas.

El juego construye el gran mundo abierto.

Pocket Build APK MOD es un juego de simulación sobre construcción. En este juego te convertirás en un alcalde, con el poder de un líder de desarrollo de la ciudad, así como un arquitecto de edificios. Cuando comienzas el juego, tu ciudad es tierra plana, nada. Construye los cimientos del edificio. Para construir algo, haga doble clic en la barra de estado de construcción. La interfaz de la pantalla mostrará varios íconos, incluyendo casas, árboles, edificios, torres, cercas y otros elementos.

Más información..

Usted elige el edificio, luego selecciona la ubicación para completar la construcción. Pero no solo construyas y luego te vayas, haz el arte para crear la obra maestra. Por ejemplo, cuando construye una casa, agregue algunos árboles alrededor de la casa para hacer sombra, elija una cerca o cuando cree un molino de viento o los coloque en lugares alejados de los edificios y donde haya viento para que funcionen. tan bien como sea posible. Construya un parque de diversiones, granjas y mascotas, parques industriales y áreas comerciales ocupadas para que su ciudad sea más animada.

Además, Pocket Build APK MOD ofrece un gran sistema de misión; puedes obtener más bonificaciones y experiencia para aumentar tu nivel. A medida que crece el nivel, puedes desbloquear más trabajos especiales. Al mismo tiempo, necesita optimizar su ciudad, crear empleos para todos, ayudar a las personas a tener un ingreso estable para una vida mejor. Pero también debe recordarles sobre el pago de impuestos y la protección de su entorno. Anualmente, haga estadísticas demográficas y realice encuestas para evaluar el nivel de felicidad de todos.

Conclusión

Pocket Build APK MOD es bastante similar a Minecraft; puedes construir sin tener que preocuparte por los recursos. Gráficos claros, pero atractivos para los jugadores por sus colores brillantes. Este juego no tiene límite; sin esfuerzo puedes dejar volar tu imaginación y construir, crear hermosos paisajes. Bosques frescos, granjas o edificios altos. Actualmente, el juego se lanza de forma gratuita tanto en la plataforma Android como en iOS. Puedes tener este juego haciendo clic en el botón de descarga aquí

Te Recomendamos Estos Juegos: 

VÍDEO de Pocket Build APK MOD:

IMÁGENES de Pocket Build APK MOD:

Pocket Build APK MOD Image 1 Pocket Build APK MOD Image 4 Pocket Build APK MOD Image 5

MOD INFO:

  • Comida infinita
  • Oro infinito
  • Piedra ilimitada

Con un aumento de oro, alimentos y madera, se convierten en una cantidad infinita.

Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super Descargas

Pocket Build MOD (Actualizado)

Deja un comentario