Pocket World 3D MOD APK

Pocket World 3D MOD APK 1.3.6 (Dinero ilimitado)

¿Cómo construir una estación de autobuses? ¿Cómo construir un centro comercial a partir de piezas de rompecabezas? Es una de tus innumerables preguntas cuando juegas Pocket World 3D (MOD Dinero ilimitado), el último juego de rompecabezas de Minimonster Game. ¡Créeme! Este juego puede estimular tu imaginación y creatividad a un nuevo nivel. Aquí, ensamblarás manualmente las piezas para formar un edificio, una estación de autobuses y muchas obras famosas de todo el mundo. Si sueñas con convertirte en arquitecto o diseñador, no puedes perderte este juego.

Resumen sobre Pocket World 3D MOD APK

NombrePocket World 3D
EditorMinimonster
Género3D, Offline, Puzzle
Ultima versión1.1.8.2
Peso91MB
Características MODDinero ilimitado
PlataformasAndroid 4.1
Consíguelo enDescargar desde Google Play

Un divertido juego de rompecabezas

Pocket World 3D es un juego para aquellos que son arquitectos o sueñan con convertirse en arquitectos en el futuro. En este juego de rompecabezas extremadamente creativo, los jugadores deben usar las siguientes piezas para construir edificios. Puede ser cualquier tipo de edificio, un edificio alto, un parque, una parada de autobús o incluso una torre de Pizza.

Pero la buena noticia es que no necesitas el conocimiento de un arquitecto para jugar este juego. Jugabilidad nada demasiado complicado. Al arrastrar y soltar las piezas a continuación, puede ensamblarlas en cualquier cosa. Pero armar un edificio completo no es fácil. Incluso puede tomar hasta una semana para completar una torre. En los primeros niveles, el juego ofrece algunos rompecabezas fáciles como un escritorio, una estantería o una habitación pequeña. El siguiente nivel se vuelve cada vez más difícil, lo que requiere que cambie constantemente su visión e imaginación.

El juego divide las obras en varias partes (A, A1, A2, …). Debido a que algunos edificios son tan complejos, no puedes recordar cada detalle.

Viajar alrededor del mundo

Las obras están ordenadas por país. Cuando juega Pocket World 3D, obtienes un boleto de viaje gratis para viajar alrededor del mundo. Visite y admire las obras arquitectónicas de cada país. Cuando vengas a Japón, estarás ensamblando edificios con culturas japonesas como el restaurante ramen, un puente con una chica que usa kimono y muchos otros edificios de estilo japonés. ¿Te gusta Inglaterra? Edificio de diseño como el reloj Big Ben, el puente de la torre de Londres, el palacio de Buckingham. Al completar los desafíos de cada país, puedes desbloquear un nuevo país. El editor Minimonster se esfuerza por traer a los jugadores más países con cada actualización. Incluso puedes reconstruir la Gran Muralla de China.

¿Ves el texto debajo de los edificios? No es una sugerencia para ayudarlo a resolver el rompecabezas, pero es una información extremadamente interesante sobre el edificio que está construyendo. Más que solo un juego, Pocket World 3D le brinda muchos conocimientos útiles sobre países de todo el mundo. ¿No es genial?

Consejos

Por supuesto. Las sugerencias son su «salvavidas» cada vez que está atrapado y le faltan ideas. Selecciona el ícono de la bombilla a la derecha de la pantalla, el juego te sugerirá tu próximo movimiento, ayudándote a encontrar más ideas para completar el rompecabezas. Las sugerencias son bastante raras y cuestan mucho dinero, por lo que creo que solo debe usar pistas cuando realmente no tenga esperanzas. Nuestra Pocket World 3D MOD le da una gran cantidad de dinero disponible. Te ayuda a desbloquear más países, pistas y algunas características del juego.

Gráficos

Pocket World 3D tiene hermosos gráficos en 3D con colores brillantes. No es tan realista como esperaba, pero los gráficos y el diseño del juego son excelentes. Es como los conjuntos de juguetes. Puede controlar sin problemas, sin demora. Los gráficos no son tan realistas, lo que hace que el juego sea fácil de ser compatible con la mayoría de los dispositivos Android.

¿Te gusta la música clásica? Así que no te pierdas este juego. Durante el proceso de montaje, disfrutarás de la música clásica. Te ayuda a relajarte, aumentar la concentración y estimular tu imaginación.

Finalmente

Cuando era joven, tenía muchos juguetes que ensamblaban modelos de robots, castillos o un parque. Este juego me recuerda a mi infancia, el tiempo que podría pasar todo el día jugando con modelos ensamblados. En general, Pocket World 3D es un juego de rompecabezas que puede ayudarte a relajarte después de un día estresante. Cualquiera puede jugar, ya sea un adulto o solo un niño. Este juego estimula la inteligencia y la imaginación del jugador, puedes jugar con tus hijos y enseñarles cómo organizar todo.

Descargar Pocket World 3D para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Pocket World 3D gratis. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) o el APK original. Por favor lee Guía de instalación si no has hecho esto antes.

0/5 (0 Reviews)
Tags:,

Deja un comentario