in , ,

Ragnarok M: Eternal Love APK 1.0.27 + OBB

Para aquellos que aman los juegos en línea para PC durante muchos años, no debe ser ajeno al nombre Ragnarok, un popular juego web lanzado en todo el mundo en 2003. Este año, Gravity Interactive ha lanzado la versión móvil con el nombre Ragnarok M: Eternal Love. El juego admite más de 5 idiomas, y la jugabilidad y los gráficos se transforman directamente de Ragnarok, que promete ofrecerte un MMORPG inolvidable.

Resumen de Ragnarok M APK

Nombre Ragnarok M
Editor Gravity Interactive
Género 3D, Online, RPG
Última versión 1.0.27
Peso 71MB
Características MOD No
Plataformas Android 4.3
Consíguelo en Descargar desde Google Play

Como se Juega

Ragnarok M: Eternal Love APK - Gameplay

Al unirte a Ragnarok M: Eternal Love, entrarás en un vasto mundo, con muchos lugares exóticos para explorar. En general, el juego tiene un juego de un MMORPG, todo sucede en tiempo real. Primero, elegirás tu personaje favorito, luego llevarás al personaje a descubrir todo, hacer la tarea y destruir a todos los monstruos de la aldea.

5 clases de personajes

Ragnarok M: Eternal Love APK - 5 Personajes

Ragnarok M: Eternal Love tiene 5 clases de personajes para elegir. El primero es el asesino con la capacidad de causar un gran daño, las habilidades son muy buenas para criticar el daño, matar a los oponentes rápidamente. Sin embargo, Assassin tiene pocos puntos de vida y bajas estadísticas de defensa, por lo que pueden «evaporarse» rápidamente, lo que requiere que los jugadores sean ágiles y combatan adecuadamente.

Además, el Mago tiene una ligera ventaja en la supervivencia, que lanza hechizos para combatir habilidades de largo alcance que infligen daño masivo. El siguiente personaje con parámetros bastante similares al Asistente es el Sacerdote. Este personaje puede mejorar HP, maná y fuerza para aliarte, ayudarte a ganar la guerra.

Los caballeros son muy capaces de sobrevivir por su habilidad defensiva y sus grandes estadísticas de HP. Este personaje favorece la lucha con un conjunto de habilidades mientras inflige daño al oponente. Y finalmente el Herrero, con una capacidad de supervivencia muy alta similar al Caballero. El conjunto de habilidades del herrero es bastante diverso, aumentando la fuerza de las armas, creando armas, aumentando las estadísticas de ataque, etc.

Cada personaje en Ragnarok M: Eternal Love tiene dos divisiones de habilidades principales: habilidades de aventura y habilidades de clase de personaje. Estas habilidades ayudan a tu personaje a ganar fuerza y ​​a hacer mucho daño al luchar contra enemigos o jefes.

Mascotas: verdadero amigo en el campo de batalla

Ragnarok M: Eternal Love APK - Mascotas en el campo de batalla

En esta versión móvil, también hay mascotas para ayudarte durante la batalla. Se ven tan lindos y amigables, pero tienen una gran capacidad de lucha. Puedes llevarlos en las aventuras, es un gran compañero. Además, también debes alimentarlos y cuidarlos bien.

Interacción

Interacción

La interacción jugador-jugador en Ragnarok M: Eternal Love sobresale en comparación con otros juegos. Puedes luchar con otros jugadores, hacer una misión o destruir al jefe. Cada jugador puede expresar sus propias emociones, incluso teniendo movimientos muy graciosos para comunicarse con otros jugadores. También en este juego, los jugadores también pueden casarse. La boda se llevará a cabo en la iglesia, los invitados son tus amigos en este juego.

Diseño

Diseño muy bueno

Ragnarok M: Eternal Love está bellamente diseñado con lindos personajes de anime. Desde las primeras imágenes, puedes ver que el juego aún conserva la esencia de la versión para PC, lo que brinda un sentido familiar para los jugadores de toda la vida. Los mapas están diseñados en diversos y hermosos con más de 40 mapas con ciudades clásicas como Izlude, Morroc.

Conclusión

En mi opinión, este juego es realmente una elección perfecta para los amantes del género MMORPG. ¿Estás listo para participar en esta emocionante aventura en Ragnarok M: Eternal Love? Elija una versión adecuada y descárguela a su teléfono. Deja un comentario si tienes algo que compartir sobre este juego.

Descargar Ragnarok M para Android (APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Ragnarok M de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD (si está disponible) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *