Save The Girl APK MOD v1.2.4 (Dinero infinito)

Save The Girl APK MOD

Nombre: Save The Girl
Editor: Lion Studios
Categoría: Casuales
Peso: 41MB
Versión: 1.2.4
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Save The Girl APK MOD v1.2.4

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Save The Girl APK MOD v1.2.4 (Dinero infinito, Sin publicidad) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

No se puede negar el hecho de que los juegos de acción son la tendencia de la industria mundial del juego en la actualidad. Pero en algún lugar del mercado, todavía hay muchos otros juegos de género, como atraer a muchos jugadores. En particular, el juego Save The Girl APK MOD es un juego de rompecabezas que los jugadores pueden experimentar.

Este juego es una combinación de muchos géneros diferentes, como la acción, pero en el que el rompecabezas sigue siendo la corriente principal del juego. Si los jugadores quieren participar en una aventura que trae el juego, descárguelo de inmediato. Hay muchas cosas emocionantes que el juego ofrece a los jugadores para experimentar.

Los jugadores de Save The Girl APK MOD interpretarán a una niña que está siendo secuestrada por una máscara de unicornio, que captura y usa un sótano para mantener al jugador. El jugador es una chica normal y no tiene idea de por qué lo secuestró. El jugador utilizó con éxito sus lagunas para escapar de esta casa. Pero eso aún no ha terminado porque perseguirá al jugador para atraparte una vez más. El jugador tendrá que pasar por muchos desafíos diferentes para poder escapar de él con éxito.

Más información..

Sistema de acertijos

Lo que muchos jugadores sienten más impresionante sobre el juego es el sistema de rompecabezas que trae el juego para desafiar a los jugadores. En muchos otros juegos, solo unen algunos rompecabezas, pero este juego no es así, es un sistema que está unido. Entonces aparecerán continuamente durante el juego. Por lo tanto, los jugadores tendrán que pensar con mucho cuidado para poder responder la pregunta y poder continuar a otros lugares. Cuando el jugador parece haber completado el juego, te das cuenta de que hay otra pregunta esperándote.

Muchos pero no difíciles

Aunque el juego Save The Girl APK MOD tiene muchos acertijos diferentes para desafiar a los jugadores, casi todos ellos no son demasiado difíciles de resolver para los jugadores. Cada vez que un jugador encuentra un obstáculo, el juego le dará al jugador dos opciones para que el jugador pueda elegir. Pero solo una de las dos opciones es la adecuada para que los jugadores superen ese desafío. Pero si el jugador elige el equivocado, el jugador responderá el juego inmediatamente, así que tenga cuidado antes de responder. Los jugadores deben pensar en el caso de que el jugador se encuentre con lo que será útil para que el jugador elija. Por ejemplo, cuando un jugador se encuentra con un perro feroz, el juego le dará dos opciones para que el jugador elija, un pollo de goma y un trozo de carne. Los jugadores deben elegir trozos de carne para poder atraerlos a comer trozos de carne y atravesarlos fácilmente.

Juega con amigos

Jugar juegos solos ciertamente no será tan divertido como jugar con muchas otras personas; En este momento, los jugadores pueden compartir sus experiencias con otros. Cuando juegas con otras personas, también ayudarán a muchos jugadores a encontrar la respuesta rápidamente. Entonces, cada vez que los jugadores tengan dificultades, pídales a sus amigos que encuentren la respuesta.

Te Recomendamos Estos Juegos:

VÍDEO de Save The Girl APK MOD:

IMÁGENES de Save The Girl APK MOD:

Save The Girl APK MOD Imagen 1 Save The Girl APK MOD Imagen 2 Save The Girl APK MOD Imagen 3 Save The Girl APK MOD Imagen 4

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado
  • Se compró todos los elementos de personalización y desactivación de publicidad.

Super Descargas

Save The Girl APK MOD (Actualizado)

Written by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *