South Park: Phone Destroyer APK MOD v4.9.1 (Modo invencible)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar South Park: Phone Destroyer APK MOD v4.9.1 (Modo invencible, Mata de 1 Golpe y Sin costo de mana) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

South Park Phone Destroyer APK MOD

Nombre: South Park: Phone Destroyer
Editor: Ubisoft Entertainment
Categoría: Estrategia
Peso: 103MB
Versión: 4.9.1
Mod Info: Modo invencible/1 Hit Kill
Consíguelo en: Google Play

Descargar South Park: Phone Destroyer APK MOD v4.9.1

Finalmente anunciado en todo el mundo el 11 de septiembre. Ya está disponible para el pre-registro en la tienda Google Play Store. Sin embargo, para aquellos que aún no se han registrado previamente, puede visitar la página de Google Play Store y hacer clic en el botón de abajo para registrarse previamente. Porque el pre-registro también permite a los jugadores recibir la última versión del juego justo antes de su lanzamiento.

South South Park: Phone Destroyer APK Mod más reciente para Android

El nuevo producto fue desarrollado por Ubisoft, que tiene un estilo similar al de Clash Royale o Hearthstone, o Onmyoji, basado en la lucha de cartas y que satisfará a los aficionados con el contenido de este juego es bastante humorístico. El jugador juega un «papel de niño» en la ciudad de South Park y luego se completa con jugadores de carácter personalizado. En este juego, las Cartas representan a los personajes principales y se utilizan para luchar contra otros jugadores. Modo de juego en comparación con muchos otros juegos no es demasiado nuevo, porque el principal estilo de juego de este juego es el juego de estrategia por turnos, y los jugadores necesitan crear un equipo completo para luchar. Además, el juego también un sistema de clasificación global para los jugadores quieren saber cuánto su poder en comparación con muchas otras personas.

Niveles:

El juego tendrá 60 niveles diferentes y cada nivel tendrá campañas de diversidad de diferentes tipos basadas en el contenido de la historia. Si has jugado muchos juegos tácticos, cuando vayas a South Park: Phone Destroyer APK MOD, usted encontrará que es bastante similar, pero no por eso, el juego carecerá de atractivo. El juego también tiene muchos modos de exploración para los participantes. Y con el lanzamiento de los sistemas operativos iOS y Android el 9 de noviembre.

Más información..

Empezarás una nueva aventura con los personajes Cartman, Stan, Kyle y Kenny. Juega como vaqueros, piratas, brujas, ciborgs e incluso dioses omnipotentes con los chicos y todos los residentes de South Park. Combinado con tácticas de estrategia en tiempo real y nuevas misiones todos los días para recoger cartas de batallas intensas, ya sabes que South Park: Phone Destroyer APK MOD Puedes luchar en las grandes ciudades y en la actualidad, según el editor, habrá muchos mapas (mapas) para que los jugadores participen. Y una cosa que no has oído en este juego es que usted será la recopilación, actualización y dominio de sus escuadrones de batalla para que pueda poner en juego el verdadero poder de cada héroe en la batalla. en el campo de batalla del juego.

Cartas:

Con más de 80 cartas de batalla únicas, South Park: Phone Destroyer APK MOD incluye un divertido modo para un solo jugador con 60 nuevos niveles diferentes. Una vez completado, ganarás puntos para actualizar y también coleccionar nuevas cartas, acumular o saquear el oro de otros, y abrir nuevos campos de juego. No es suficiente, ya que el juego comenzará a desafiar a gente de todo el mundo en batallas en tiempo real y participar en partidos de PVP con jugadores de todo el mundo.

South Park: Phone Destroyer APK MOD para Android será un juego gratuito para jugar y el juego será soportado y ampliado con las próximas actualizaciones por la acción en vivo en curso. Y para Android, la gente todavía puede usar South Park: Phone Destroyer APK para instalar sin errores y de forma más sencilla cuando se instala en Google Play.

Todas esas horas que has pasado con tu móvil te han preparado para este momento.

Cumple tu destino y conviértete en… ¡EL DESTRUCTOR TELEFÓNICO DEFINITIVO!

¡South Park Digital Studios presenta un juego de batalla en tiempo real como nunca habías visto antes! ¡Acompaña a Cartman, Kenny, Stan y Kyle en este caos móvil total!

South Park: Phone Destroyer APK MOD te trae a los emblemáticos personajes de South Park, estrategia en tiempo real llena de acción, emocionantes batallas PvP, el característico humor de South Park y cartas coleccionables en una combinación perfecta que es más picante que el chili con carne de Cartman.

¡Reúne al equipo definitivo de vaqueros, magos, cíborgs y muchos más y prepárate para destrozar a tu oponente!

CARACTERÍSTICAS:

  • Una flamante experiencia South Park con nuevas y estrambóticas versiones de personajes emblemáticos, como Stan de Muchas Lunas, Cíborg Kenny, Kyle Ninjudío, Cartman, el Gran Mago, ¡y muchos más!
  • Acaba con tus rivales en batallas PvP en tiempo real.
  • También Disfruta de una divertidísima historia para un solo jugador escrita en colaboración con South Park Digital Studios.
  • Reúne y mejora más de 80 cartas únicas que incluyen nuevos diseños con una renderización maravillosa.
  • Únete a un equipo y comparte cartas con tus compañeros para mejorar tu mazo.
  • Personaliza a tu héroe para que se convierta en el niño más molón del pueblo.
  • Sé testigo de cómo Randy se traviste con nuevos y fascinantes trajes.
  • Mata a Kenny.

¿Es posible usar Cheats en South Park: Phone Destroyer? (Android/iOS)

Sí, hay maneras de hacer algunos trucos en la aplicación Phone Destroyer en dispositivos Apple y Android usando aplicaciones modificadas / archivos apkl, bots, macros y otras herramientas de trampa. Si bien este es un juego en línea, lo que significa que lamentablemente no es posible hackear Oro, Efectivo y Cartas directamente, la agricultura se puede automatizar para obtener más cartas, obtener cartas legendarias sin tener que jugar el juego y de forma gratuita. Los scripts se pueden usar para canjear paquetes gratis automáticamente, batallas agrícolas, abrir casilleros e incluso hacer PvP automáticamente. Los trucos de Phone Destroyer permiten tarjetas de generación automática, pero no permiten modos God, energía ilimitada o desbloquear tarjetas legendarias.

Hacks/Mods para South Park: Phone Destroyer

Existen varios métodos para hackear este juego: uno usa una de una variedad de aplicaciones de hackeo de juegos o editores de memoria para hackear manualmente el juego, o uno usa una versión prehackeada del juego o un archivo APK modificado para jugar una versión del juego que ya ha sido descompilado, modificado y recompilado. La mayoría de las personas optarán por utilizar las modificaciones mucho más accesibles, ya que generalmente no requieren ninguna experiencia avanzada y no requieren un teléfono o dispositivo rooteado para jugar. Sin embargo, estas versiones pirateadas de South Park Phone Destroyer no solo son difíciles de encontrar, sino que deben mantenerse actualizadas por las profesiones, cada vez que Ubisoft empuja una actualización de la aplicación del juego.

Las modificaciones de Phone Destroyer y los APK hackeadas pueden incluir las siguientes opciones:

  • Speed hacks para jugador individual
  • Canje de auto paquete gratis
  • Logros automáticos por dinero gratis
  • Animación/desactivación de escena
  • Daños pirateados (poco probable)
  • Bots de agricultura automotriz (poco probable)

Definitivamente no son posibles: modos de dios, efectivo ilimitado, oro / dinero ilimitado, paquetes de cartas gratis, todas las cartas, todos los autos legendarios, cartas maximizadas, recursos de elaboración, hacks de nivel, tokens de pvp ilimitados. – Esta aplicación aloja tu partida guardada en los servidores de juegos de Ubisoft y esos no pueden ser pirateados.

South Park: Phone Destroyer Macros y Farm Bots

Si bien no es posible editar su dinero y sus valores en efectivo directamente, es posible programar scripts/macros y bots de cultivo para crear automáticamente el juego por usted. Los bots pueden canjear automáticamente paquetes gratis por más cartas, actualizar cartas, luchar automáticamente en misiones de historia y batallas PvP y también participar en actividades grupales/gremiales. Los bots se pueden descargar gratis, comprar o hacer usted mismo si tiene paciencia.

Si está buscando crear su propio bot, todo lo que necesita es una aplicación de macros para su teléfono o una PC donde pueda configurar un emulador y una grabadora de macros con funcionalidad de editor. Esencialmente, utiliza el software de macro para crear un botín simple en el que completa acciones, como ganar dinero en misiones, abrir casilleros, canjear paquetes, luego volver al punto de partida y configurar la macro para jugar en un ciclo infinito para que el El bot puede cultivar el juego para ti 24/7. Una buena manera de disfrutar de todo el botín de Phone Destroyer sin la molestia.

¿Es moralmente correcto usar cheats en South Park: Phone Destroyer?

Esencialmente, desde un punto de vista moral, no hay forma de molestar a nadie si está utilizando un cliente de juego modificado o cualquier otro tipo de forma de eludir las reglas, ya que realmente no hay forma de obtener una ventaja directa para obtener un beneficio ventaja en PvP. Siempre se te emparejará con personas que tienen los mismos niveles de cartas, la misma fuerza y ​​no hay forma de dañarte más o sobrevivir. Usar Phone Destroyer Hacks o Bots no es más injusto que gastar dinero en paquetes de tarjetas y refuerzos. Si bien un script puede tener un mejor tiempo de reacción que un jugador humano en PvP, no tiene un pensamiento creativo y, en igualdad de condiciones, es probable que pierda ante un jugador humano.

Por supuesto, Ubisoft y Sound Park Studions todavía tienen el derecho de prohibir a todos sus juegos, aplicaciones y servicios por cualquier motivo, sin requerir pruebas y ese es su derecho como desarrollador y editor de juegos. – Ten eso en mente. Pero dado que realmente solo estás influyendo en tu propia experiencia, es poco probable que eso suceda.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de South Park: Phone Destroyer APK MOD:

IMÁGENES de South Park: Phone Destroyer APK MOD:

South Park Phone Destroyer APK MOD imagen 1 South Park Phone Destroyer APK MOD imagen 2 South Park Phone Destroyer APK MOD imagen 3 South Park Phone Destroyer APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Mata de 1 golpe
  • Modo invencible
  • Sin costo de maná

Funciona solo en móviles ROOT

Nota 1: No solicite MOD No root. Puedo hacer fácilmente un MOD firmado, pero el juego solo funciona con el inicio de sesión de Google+, ¡así que no hay posibilidad!

Nota 2: ¡Se agregó soporte x86!

Nota 3: Algunos miembros han informado de un error «WiFi 200» al jugar a PvP. Si eso es cierto, PvP es fijado por el desarrollador. Entonces este mod sólo funciona en PvE.

Super Descarga

South Park: Phone Destroyer APK MOD (Actualizado)

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *