Subway Surfers APK MOD v2.9.2 (Monedas/Llaves infinitas)

Subway Surfers APK MOD

Nombre: Subway Surfers
Editor: SYBO Games
Categoría: Arcade
Peso: 131MB
Versión: 2.9.2
Mod Info: Monedas/Llaves infinitas/etc.
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Subway Surfers APK MOD v2.9.2

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Subway Surfers APK MOD v2.9.2 (Dinero, llaves, hoverboards y propulsores infinitos) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

¿Estás buscando Subway Surfers APK MOD última versión 2020? ¡Has venido al lugar correcto! A pesar de haber sido lanzado hace mucho tiempo, Subway Surfers sigue siendo el gran juego de corredores sin fin que atrae la gran atención de los jugadores de Android en el mundo. A Jake le gusta pintar en un tren y ha sido descubierto por un inspector de policía. La tarea del jugador es controlar a Jake a través de los obstáculos en el camino para escapar del inspector y su feroz perro.

Subway Surfers APK MOD Llaves y monedas ilimitadas está disponible para descargar a continuación. Descarga tu amado juego y has la puntuación más alta de todas. Esto es Subways Surfers Hack APK y en esta versión, obtendrás diamantes ilimitados y llaves de forma gratuita.

Hola chicos, bienvenidos a Mundoperfecto.net, hoy se podrán descargar un increíble e interminable juego de correr desde aquí. Como ya sabes estoy compartiendo mods de los juegos más populares todos los días. Hoy también he venido aquí con uno de los juegos más jugados de todos los años. El nombre de ese juego es Subway Surfers APK MOD. también se puede llamar Subway Surfers Cracked APK.

Más información..

Subway Surfers APK MOD se lanzó después del lanzamiento de Android e iOS. Y este juego hizo un nuevo récord, dejando atrás todos los juegos e hizo un récord de mil millones de descargas primero. En el post de hoy, estamos compartiendo con usted la versión agrietada de Subway Surfers APK MOD.

En este post, te mostraremos cómo descargar Subway Surfers APK MOD. también se le informará sobre las características de Subway Surfers. Así que ahora vamos a empezar el post sin demora. Lee el post completo para descarga sin complicaciones.

Acerca de Subway Surfers APK MOD:

Entre los Smartphones, Android es uno de los sistemas operativos móviles más populares del mundo. Alrededor del 72% de todos los Smartphones funcionan con sistema operativo Android y también hay varias razones para eso. Android es un software de código abierto y hay tantas opciones de personalización disponibles en Android que puedes configurar de acuerdo a tus necesidades.

Si también está utilizando un dispositivo Android, es posible que también tenga algunos juegos. Hay miles de juegos y aplicaciones que se lanzan para Android todos los días teniendo en cuenta la cantidad de usuarios en todo el mundo. De ellos, solo algunos juegos obtienen buena popularidad en todo el mundo y también son divertidos. Los juegos como Subway Surfers APK MOD tienen una enorme popularidad en todo el mundo y los desarrolladores de este juego también lo han lanzado para otros sistemas operativos móviles. Si no has jugado este juego antes, entonces debes intentar jugarlo una vez y apostamos a que te enamorarás de este juego. Subway Surfers APK MOD es básicamente un juego de carrera sin fin desarrollado por Kiloo y que tiene más de 500 millones de descargas solo en Google Play Store. También puede descargar este juego para dispositivos iOS y Windows Phone, pero la mayoría de sus usuarios son de Android.

Sin lugar a dudas, Subway Surfers APK MOD es un juego divertido en el que debes escapar del inspector y su perro. Además, tienes que agarrar monedas de oro del aire y también tienes que esquivar colisiones con vagones y otros objetos en tu camino. Estas pocas cosas hacen que sea difícil para un novato correr por mucho tiempo. Pero no se preocupe, ya que hay una solución a este problema disponible en Internet, y eso es Subway Surfers APK MOD. Puede descargar la última versión de Subway Surfers APK MOD MOD para dispositivos Android y disfrutar de este juego sin restricciones. Todas las funciones bloqueadas se desbloquearán en esta versión y puedes comenzar a jugar como un profesional. Aquí en esta publicación te contamos acerca de  Subway Surfers Modificado, que también puedes descargar desde esta publicación.

El mejor juego de Endless Runner

Subway Surfers apareció por primera vez en 2012 cuando el sistema operativo Android estaba en su infancia. Inmediatamente, se convirtió en un éxito de taquilla cuando alcanzó millones de descargas en tan solo unos días. El número actual es de mil millones. Debe saber que los juegos que han alcanzado más de mil millones de descargas en Play Store son pocos. Pero Subway Surfers lo ha hecho.

Subway Surfers actualiza constantemente nuevos eventos para que el juego no sea aburrido. Si eres un verdadero jugador de Android, debes probar Subway Surfers. Específicamente, en este artículo, traemos la última APK de Subway Surfers Mod que te permite comprar y desbloquear elementos en el juego fácilmente.

¿Cómo jugar Subway Surfers APK MOD?

Subway Surfers APK MOD tiene una jugabilidad simple que es adecuada para todas las edades. En el juego, los jugadores pueden controlar el juego con una mano deslizando el dedo en la pantalla. Puede deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para alternar entre carriles. Deslizar hacia arriba para saltar y deslizarse hacia abajo lo ayudará a deslizarse por espacios estrechos. Mientras corre a altas velocidades, los obstáculos pueden aparecer inesperadamente que no puede manejar a tiempo, especialmente cuando está en alto. En cambio, controlar al personaje cerca del suelo es mucho más fácil. En este punto, es una forma rápida de llegar al suelo después de saltos altos que te hacen perder el control.

CARACTERÍSTICAS:

  • Subway Surfers APK MOD tiene gráficos en alta definición coloridos y vívidos realmente sorprendentes y de alta calidad que lo hacen lucir bien en todos los dispositivos.
    La última versión del juego Subway Surfers APK MOD te llevará a una nueva y hermosa gira por Islandia.
  • Hay algunos huevos de Pascua escondidos en los últimos juegos de Subway Surfers APK MOD para Android que puedes encontrar mientras juegas. Tiene unas acrobacias muy rápidas y rápidas para que puedas obtener una buena respuesta mientras juegas.
  • También puede desafiar y ayudar a sus amigos en este juego y conectar sus cuentas de redes sociales.
  • Hay premios Weekly Hunt disponibles en la última versión que puede reclamar al participar en él.
  • Subway Surfers MEGA APK MOD tiene todo desbloqueado, por lo que puedes jugar con cualquier tablero o personaje que desees.

No olvides Comprar y usar Power-ups

Para deshacerse del inspector difícil y obtener una puntuación alta, necesita más que sus habilidades. Usar Power-ups sabiamente facilitará su viaje. Puedes obtener estas habilidades reuniéndolas durante el juego.

Sin embargo, solo funcionan por poco tiempo, así que aprovecha la puntuación más alta y recolecta tantas monedas como puedas. Potenciadores en Subway Surfers:

  • Jetpack: esta habilidad te permite volar en el aire, superar todos los obstáculos. Puede obtener muchas monedas sin tener que preocuparse por las colisiones.
  • Super Sneakers: te ayudan a saltar más alto de lo normal. En este punto, puede saltar fácilmente sobre todos los trenes o barricadas en el camino.
  • Imán de monedas: esta habilidad te ayudará a recolectar todas las monedas en el camino, ya sea que estén cerca o lejos de ti.
  • Multiplicador 2x: la capacidad de duplicar su puntaje durante un período de tiempo.

Los power-ups te traerán muchas ventajas. Sin embargo, solo existen por poco tiempo. Para aumentar la duración de los potenciadores, puede gastar algunas monedas para actualizarlos en la tienda. Existe una manera más fácil de comprar todo lo que desee, incluidos los elementos de encendido, utilizando el Mod Subway Surfer que traemos en este artículo.

Desbloquea y actualiza nuevos personajes

En Subway Surfers APK MOD, siempre estás lleno de peligros inesperados en la pista. Con solo un poco de distracción, podrás golpear los obstáculos que provocan el final del juego. Si desea continuar el juego, puede optar por ver los anuncios o pagar ciertas claves. Ver anuncios solo está disponible por primera vez. Si fallas en la siguiente ejecución, tendrás que pagar algunas claves para continuar el juego. Las claves son difíciles de encontrar, así que si cree que no puede obtener una puntuación alta en esta ejecución, guárdelas para la siguiente ejecución.

Los hoverboards son un elemento importante en el juego. No solo ayudan a que tu personaje tenga más estilo y tenga un mejor salto. Sin embargo, todavía te protege en 30 segundos. Durante este tiempo, si no tienes ningún obstáculo, puedes seguir jugando sin tener que pagar ninguna llave. Puede utilizar el hoverboard haciendo doble clic en la pantalla.

Además del personaje principal es el chico llamado Jake, Subway Surfer trae muchos otros personajes para elegir jugadores. Sin embargo, no están disponibles al principio, debe usar Gold o Key para desbloquear. Actualmente, el juego tiene los 50 personajes diferentes y continuará agregándose en la próxima versión.

Unirse a eventos

Los nuevos eventos son una parte importante del juego. Los desarrolladores actualizan periódicamente las tendencias y los eventos de la vida real y los incorporan a sus productos. Cada vez que se actualiza un evento, tendrá nuevo contenido para explorar. Suelen ser ubicaciones nuevas, algunas tareas especiales o elementos limitados. Si se pregunta por qué los Subway Surfers siguen siendo atractivos, esta es la respuesta.

Gráficos

Los surfistas de Subway poseen gráficos nítidos en 3D. La creación de personajes en el juego está inspirada en los adolescentes de estilo callejero. Los obstáculos y la pista se cambian después de cada turno que interese al jugador. La música de fondo es rápida y atractiva. También es la ventaja de este juego.

¿Qué hay en este mod?

Si prueba este juego, encontrará que hay muchas cosas para desbloquear y experimentar, pero no están disponibles. Necesitas usar el dinero para comprarlos.

Las dos monedas que usarás en el juego son Llave y Monedas (Oro). Cada tipo tiene roles diferentes. Se utilizan para actualizar hoverboards, desbloquear personajes, comprar power-ups o comprar nuevos hoverboards. Para desbloquearlos todos, necesitas una cierta cantidad de llave y oro. Así que traemos una solución perfecta: Subway Surfers APK MOD [Unlimited Gold/Key].

Simplemente escribe algunas palabras clave como «Subway Surfers Mega Mod», «Subway Surfers Fly Mod apk» o cualquier cosa sobre este juego, hay millones de resultados devueltos. Acceder a un sitio web aleatorio para descargar el mod Subway Surfers puede dañar su dispositivo por código malicioso o ventanas emergentes. No te preocupes porque te hemos traído la última versión mod de este juego que es 100% completamente seguro, que hemos estado revisando. Puedes usar de forma segura el mod Unlimited Coins y Key para comprar todos los artículos del juego de forma gratuita.

Descargar Subway Surfers Hackeado 2020

Si estás buscando descargar Subway Surfers 2020, ya no tienes que buscar mas, nuestro MOD actualizado para Subway surfers te permitirá funciones que ningun otro mod te podrá ofrecer y sobre todo libre de baneo!

Para descargar Subway surfers hackeado, ve al final del articulo y usa lo links de descargar, solo tendras que usar el botón compartir de facebook, para desbloquearlos.

CONCLUSIÓN:

Ahora sabes mucho sobre el juego Subway Surfers y su versión MOD. Así que es hora de proporcionarle un enlace desde donde puede descargar Subway Surfers APK MOD. Ten en cuenta que hay muchos sitios web que ofrecen enlaces de descarga gratuita de Subway Surfers APK MOD, pero algunos de ellos son APK de versiones anteriores. A continuación, hemos mencionado el enlace para descargar la nueva versión de Subway Surfers MOD APK. Que es monedas ilimitadas y tan pronto como encontremos una nueva versión de la misma, actualizaremos el enlace de descarga.

Hay mucha gente que también está buscando Subway Surfers APK MOD iOS, pero no hay nada como eso disponible en este momento. Si un sitio web proporciona tal APK, entonces es falso y te recomendaremos que no lo descargue. MundoPerfecto.net proporciona todos los APK originales en este blog que son seguros de usar e incluso este Subway Surfers hack 2020 es completamente seguro. Es muy fácil instalar el archivo APK manualmente, pero si no sabe cómo hacerlo, puede seguir los pasos que se mencionan a continuación.

Subway Surfers APK MOD es definitivamente uno de los juegos más populares en todo el mundo y también es uno de los más divertidos de jugar. Si aún no has jugado este juego, te recomendamos que lo descargues hoy desde tu tienda de aplicaciones móviles y lo intentes por tu cuenta. Lo mejor de Subway Surfers APK MOD es que es gratis para descargar y puedes jugar sin registrarte ni registrarte. Si lo desea, puede descargar las claves ilimitadas de Subway Surfers desde el enlace que figura arriba y jugar sin restricciones.

Tenga en cuenta que hay muchos sitios web que están proporcionando este Subway Surfers hack 2020 APK así que ten cuidado con los sitios falsos y maliciosos. No todos los Subway Surfers cracked APK son seguros de usar, por lo que si está buscando los últimos MOD de Surf de Subway, entonces debe descargarlo desde esta página que es segura. Háganos saber si obtiene algún error al descargar e instalar este archivo Apk.

Te recomendamos estos juegos:

VÍDEO de Subway Surfers APK MOD:

IMÁGENES de Subway Surfers APK MOD:

Subway Surfers APK MOD imagen 1 Subway Surfers APK MOD imagen 2 Subway Surfers APK MOD imagen 3 Subway Surfers APK MOD imagen 4

MOD INFO:

MOD V1:

  • Monedas infinitas
  • llaves infinitas
  • Todo desbloqueado

MOD V2:

  • Dinero, llaves, hoverboards y propulsores infinitos
  • Compras gratis por dinero real
  • Anuncios deshabilitados

NOTA: Después de comenzar el juego, haz clic en el botón redondo en la parte superior izquierda para abrir el mod de menú con la capacidad de habilitar saltos sin fin.

Como Instalar Subway Surfers APK MOD:
Más información..
  • Antes que nada, desinstala cualquier juego de Subway Surfers instalado desde tu teléfono Android si lo has instalado.
  • Ahora simplemente haga clic en el botón de descarga en la parte de abajo y descara la ultima version del hack Subway Surfers MOD APK.
  • Ahora ve a la carpeta de descargas y ubica el archivo descargado.
  • Simplemente haga clic en él y paresiona Instalar.
  • Debes habilitar la opción Fuentes desconocidas en el menú de configuración de Android antes de hacer esto.
  • Ahora espera a que se complete el proceso de instalación.
  • Una vez hecho esto, puedes encontrar el icono de las teclas ilimitadas de Subway Surfers en la pantalla de inicio.
  • Solo tócalo y comienza a jugar sin restricciones.

Subway Surfers MOD (Actualizado)

MOD V1

MOD V2

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *