The Mighty Quest for Epic Loot APK MOD v6.0.0 (No Skill CD)

The Mighty Quest for Epic Loot APK MOD

Nombre: The Mighty Quest for Epic Loot
Editor: Ubisoft Entertainment
Categoría: RPG
Peso: 103MB
Versión: 6.0.0
Mod Info: No Skill CD
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar The Mighty Quest for Epic Loot APK MOD v6.0.0

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar The Mighty Quest for Epic Loot APK MOD v6.0.0 (No Skill CD) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

The Mighty Quest for Epic Loot está de vuelta en 2020, y mejor que nunca. Gráficos más brillantes, una nueva interfaz, nuevo botín, armas, equipo, enemigos, es una revelación, y por nuestro dinero, mejor que nunca.

Para aquellos que no lo saben, The Mighty Quest for Epic Loot APK MOD es esencialmente un rastreador de mazmorras donde recolectarás botín, lo mejorarás y luego te encontrarás con mazmorras progresivamente más fuertes.

Es un circuito de juego sólido, y la progresión inicial rápida te hace sentir viril y poderoso como si estuvieras haciendo un montón de progreso sin esfuerzo porque eres muy bueno en el juego. No me puedo quejar de eso.

The Mighty Quest for Epic Loot APK MOD: Inicialmente, te hubiera dicho que este juego es muy parecido a Nonstop Knight, pero con más aportes del jugador gracias a que no hay juego automático. Pero luego desbloqueé la reproducción automática. Sin embargo, incluso con eso, este juego aún requiere que seas mucho más práctico que Nonstop Knight. A menudo necesitarás esquivar y activar ciertos ataques para acabar con las hordas de enemigos.

Más información..

No sin parar

Pero a partir de eso, probablemente puedas deducir qué tipo de juego es este. Reúna el botín, gaste todos sus recursos para hacerlo lo mejor posible, y luego intente reunir aún más botín y recursos para actualizar aún más, enjuagar, repetir. Honestamente, como un circuito de juego, está bien. Se siente satisfactorio avanzar rápidamente y ver a tu personaje infligir más daño después de cada actualización es estimulante. Aunque las cosas se ralentizan drásticamente una vez que hayas progresado de manera decente, será más difícil conseguir mejores equipos y actualizaciones.

Una vez que esté completamente equipado con equipo decente, debe subir de nivel, sacrificando equipo, experimentando orbes, y una vez que estén completamente nivelados, necesitará materiales de promoción especiales. Este ciclo de juego  de The Mighty Quest for Epic Loot APK MOD no se detiene, tendrás que hacerlo una y otra vez. Luego se establecen las frustraciones. Tienes muy poca energía y debes esperar a que se vuelva a llenar antes de continuar. Por lo general, puede ver un anuncio a cambio de jugar un solo nivel, pero solo puede hacerlo varias veces.

Necesita actualizar los materiales para su equipo. Afortunadamente, estos se pueden obtener en pruebas, que no requieren energía para entrar, pero sí se necesitan «intentos», y obtendrá como tres, por prueba, por día. Y luego, a veces, ciertas pruebas se suspenderán durante dos días sin ningún motivo real.

Podrías dirigirte a la Arena para jugar PVP, pero después de tres partidos, boom, está listo, espera una recarga de energía. Se tarda un día completo.

El juego llega a un punto en el que no quiere que lo juegues, ya que el juego terminaría demasiado rápido. Prefieren que juegues los escenarios una y otra vez en el modo Difícil y Extremo.

Diversión fugaz

Pero el juego es divertido. Actualizar el equipo es divertido, los gráficos son encantadores, los enemigos son derrotados fácilmente la mayor parte del tiempo, pero el juego no quiere que juegues. Y cuando te estás quedando sin energía, tratando desesperadamente de ganar un poco más de juego, es una experiencia muy triste, jugar pruebas o el modo arena para obtener elementos que no deseas mucho solo porque necesitas hacer algo.

The Mighty Quest for Epic Loot: Este es el tipo de juego que es excelente al principio y rápidamente se vuelve pesado y tedioso. El juego quiere constantemente dinero premium para obtener energía o abrir otro cofre, pero las recompensas nunca parecen valer la pena, la energía no dura lo suficiente, incluso jugar a través de los castillos en modo aventura se vuelve demasiado familiar después de un tiempo.

Sin mencionar que el combate simplemente no es refinado o lo suficientemente robusto como para soportar un sistema PVP. Además de eso, las pruebas que te obligan a usar cierto tipo de equipo son frustrantes y nada más.

Pero si inicias sesión una vez al día, juegas durante media hora y luego lo apagas, The Mighty Quest for Epic Loot APK MOD es bastante bueno. Es una forma divertida de pasar la hora del almuerzo o el viaje, pero como un juego para jugar por más tiempo. No. No es interesante ni lo suficientemente sustancial de ninguna manera.

Te Recomendamos Estos Juegos:

VÍDEO de The Mighty Quest for Epic Loot APK MOD:

IMÁGENES de The Mighty Quest for Epic Loot APK MOD:

The Mighty Quest for Epic Loot APK MOD imagen 1 The Mighty Quest for Epic Loot APK MOD imagen 2

MOD INFO:

  • Incrementa el daño
  • Mejora la defensa

NOTA: No encienda el Skill CD desde el MENÚ MOD – si no ve al menú mod, asegúrese de ir a configuración> aplicaciones> nombre del juego> permisos y permita todos los permisos y permisos de «dibujar sobre aplicaciones»

Si el juego muestra un error de conexión al inicio, juega en la aplicación de espacio paralelo.

Super Descargas

The Mighty Quest for Epic Loot APK MOD (Actualizado)

Written by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *