The Sims FreePlay MOD APK

The Sims FreePlay MOD APK 5.53.0 (Dinero ilimitado/LP)

Quizás no necesitemos discutir demasiado sobre Los Sims, el juego de simulación de vida calificado como el mejor de todos. Lanzado por primera vez el 4 de febrero de 2000, hasta la actualidad, The Sims ha tenido 19 cumpleaños y 4 versiones diferentes a lo largo del viaje. Sin embargo, los productos de Los Sims proporcionados por el editor de EA tienen que pagar para usar. Esto puede no ser un problema para algunas personas, pero otras solo quieren experimentar, pero ¿no tienen suficiente dinero? No te preocupes porque The Sims FreePlay (MOD Dinero ilimitado/LP) que te presento es una de las raras versiones gratuitas de este juego.

Resumen sobre The Sims FreePlay MOD APK

Nombre The Sims FreePlay
Editor Electronic Arts
Género 3D, Offline, Simulación
Ultima versión 5.53.0
Peso 34 MB
Características MOD Dinero ilimitado/LP
Plataformas Android 4.1
Consíguelo en Google play

Sobre The Sims FreePlay

Aunque muchos de ustedes han conocido y jugado las versiones de este juego durante mucho tiempo, aún lo volveré a presentar un poco. The Sims Mobile es un juego que simula la vida diaria del personaje creado por el jugador. Jugarás como Sim en la vida diaria, incluido el trabajo, la participación en actividades sociales, las citas … Aunque creados por computadoras y personas, los personajes tienen personalidades diversas e interesantes, traen muchas interacciones divertidas entre los jugadores y los Sims.

Crea tu Sim

Jugando The Sims FreePlay, lo primero que debes hacer es crear un Sim para jugar durante todo el juego. Los jugadores pueden personalizar el sexo, el cuerpo, la cara, la piel … del personaje. Crea una apariencia de personaje similar a la que quieres para tus Sims. Supongamos que si eres una persona activa, llévales un traje deportivo y una zapatilla deportiva. O si desea ser un empleado de oficina modelo, entonces los trajes son una excelente opción. En particular, las actividades «antisociales» también están permitidas en algún nivel del juego. Puedes convertirte en un chico malo, participando en fiestas toda la noche. No dudes en hacerle a tu Sim un tatuaje y un atuendo de hip hop.

Los Sims FreePlay gameplay 2 1024x602

Después de crear tu personaje, debes construir la casa de tu Sim. Los jugadores obtienen una cierta cantidad de dinero, usan ese dinero para comprar materiales de construcción y luego lo construyen a su manera. La verdad es que el dinero inicial es bastante pequeño, lo suficiente para construir una casa pequeña.

Vive con tus Sims

Para construir su vida, todo lo que necesita hacer es intentar ganar LP (Life Point) y dinero (Simoleons). Estas dos cosas son como habilidades para vivir y dinero en el mundo exterior, por supuesto, no te pueden faltar. Entonces, ¿cómo ganar mucho dinero en The Sims FreePlay?

Como la mayoría de las personas en el mundo, Sim también tiene que trabajar para obtener dinero. Dependiendo de la naturaleza del trabajo, determinarán la cantidad de trabajo por día, el salario, las relaciones … Los trabajos que hacen dinero en el juego incluyen científicos, artistas, maestros, políticos, atletas, bomberos, músicos, actores y agentes de Bienes Raices. En particular, cuando trabajen, los personajes recibirán XP, LP y dinero.

Los Sims FreePlay captura de pantalla 1 1024x602

Además, también puede ganar dinero de otras maneras, como aprovechar el patio trasero para cultivar o comprar una caña de pescar. Las actividades anteriores son extremadamente útiles si desea ganar mucho dinero. Por otro lado, también te ayudan a recolectar más XP y LP.

Construyendo relaciones

The Sims FreePlay te lleva a una ciudad abierta con mucha gente viviendo juntos. Crear relaciones, conocer personas es importante. Las relaciones incluyen familia, amigos, relaciones sociales y citas. Primero, trate de ser amigable con la gente de su vecindario. En su mayoría son buenas personas y vale la pena confiar. Luego, cuando tenga que trabajar, aumente la comunicación con sus colegas y especialmente con su jefe. Las buenas conversaciones crearán muchas oportunidades laborales y lo ayudarán a avanzar rápidamente en el trabajo.

En particular, Los Sims, independientemente de la versión, siempre te empuja a encontrar un alma gemela. Cuando juegas a cierto umbral, tu Sim se sentirá molesto por la soledad durante demasiado tiempo. Su tarea es encontrarle un compañero y, si es posible, llevarlos a la misma casa. Se puede decir que las interacciones más interesantes del juego radicarán en esta cláusula porque la psicología de Sim es exactamente la misma con los humanos y se revela muy claramente. Esto crea una sensación de emoción para el jugador cuando ayuda a tu personaje a salir con chicas.

Los Sims FreePlay se enamoran 1024x602

En general, construyendo relaciones en The Sims FreePlay Es muy interesante. Cada persona tiene una personalidad diferente, te sentirás como si vivieras en una ciudad virtual pero real, cómoda para explorar personas, la vida aquí. Además, las conversaciones no están estereotipadas por personajes diseñados de manera bastante flexible, buena interacción entre jugadores y Sims.

Gráficos

Los Sims es conocido como el mejor juego de simulación de vida, no solo por la jugabilidad sino también por sus gráficos casi sorprendentes. Las imágenes en 3D genuinas, los detalles pequeños y nítidos también están diseñados meticulosamente, casi sin puntos negativos. Además, los efectos climáticos también cambian constantemente; La primavera, el verano, el otoño y el invierno se turnan y, en particular, cada temporada tiene sus propias características idénticas a la vida real.

Aunque la versión gratuita, pero The Sims FreePlay conserva los rasgos típicos de los gráficos de Los Sims. ¡Créeme, no te defraudará!

Juegos recomendados:

Visión general

Como un juego exitoso y una rara versión gratuita, The Sims FreePlay ha sido bien recibido por los jugadores desde su lanzamiento. Hasta el momento, el juego tiene más de 100 millones de descargas en Google Play, el número es suficiente para decir la atracción de este juego para la comunidad mundial. ¿Estás listo para experimentar una vida completamente nueva?

Descargar The Sims FreePlay para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar The Sims FreePlay GRATIS. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado/LP) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

[sociallocker id=»1664″]

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Puntuación 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Tags:,

Deja un comentario