in , ,

Zooba MOD APK 1.24.1 (Habilidades de Sprint ilimitadas)

Actualmente, MOBA y Battle Royale son dos géneros populares en Google Play y App Store. En particular, los jugadores de todo el mundo esperan el lanzamiento de LOL Mobile, un nuevo avance de League of Legends que ha sido muy atractivo. ¿Alguna vez has pensado en combinar estas dos categorías? Mientras espero el lanzamiento de League Of Legends Mobile, te presentaré un juego igualmente interesante, que es Zooba (MOD Habilidades de Sprint ilimitadas).

Resumen sobre Zooba MOD APK

Nombre Zooba
Editor Wildlife Studios
Género 3D, Online, Supervivencia
Ultima versión 1.24.1
Peso 128MB
Características MOD Habilidades de Sprint ilimitadas
Plataformas Android 4.1
Consíguelo en Descargar desde Google Play

Zooba (abreviatura de Zoo Battle Arena) es un punto de inflexión para los juegos modernos de hoy. Con la combinación perfecta de MOBA y género de supervivencia, Zooba te lleva a un emocionante mundo animal con batallas de supervivencia para descubrir quién es el Rey del zoológico.

Personajes

Muchos llaman a Zooba la versión zoológica de PUBG Mobile. Porque en el juego, puedes elegir muchos personajes. Todos son animales divertidos que a menudo se ven en el zoológico o en las series de televisión del mundo animal. Cada personaje tiene sus propias debilidades y fortalezas. En la primera batalla, hay 1 de cada 3 animales disponibles para que elijas. Este número aumentará. Puede elegir según sus preferencias y tácticas. Por ejemplo, Bruce es el gorila poderoso, el camaleón Larry con talento furtivo ofensivo …

Zooba MOD APK sistema de Personajes

Cuando alcanzas un nivel superior y ganas más oro, puedes desbloquear más personajes. Entonces, desde el principio, todo lo que necesitas hacer es dominar el poder de los personajes disponibles y aprender a luchar en el campo de batalla. Elegir el estilo de juego adecuado para cada partido te ayudará a dominar el campo de batalla. Conviértete en un verdadero rey de la jungla.

Zoo Battle Arena

Las batallas en Zooba son arenas feroces como PUBG o Fornite. En primer lugar, tú y otros 19 jugadores se clasifican en partidas PvP sin armas. Busque rápidamente en todas partes para encontrar armas y nuevas habilidades. Puedes recoger hasta 3 armas junto con 1 habilidad básica disponible para estar listo para enfrentar a los enemigos. Y al igual que los juegos MOBA, esas habilidades tendrán tiempo de enfriamiento, lo que requerirá que lo uses con flexibilidad.

Zooba MOD APK Zoo Batalla de arena

Además de usar la habilidad de manera competente, tenga en cuenta que el enemigo puede estar en cualquier lugar y derrotarlo si pierde la guardia. Entonces, en cada partido, debes tener una alta concentración. Y una cosa que es obvia en cualquier juego de supervivencia es que es una zona segura, que te hará morir lentamente si no entras en la zona de seguridad a tiempo. Por lo tanto, encontrar un lugar en una zona segura hace posible que estés seguro en las rondas finales y hacia el 1er rango. De hecho, la posibilidad de sobrevivir depende de tus habilidades y un poco de suerte. Puedes tener la ventaja de estar en un área con muchas armas y pocos enemigos.

La versión Zooba (MOD Habilidades ilimitadas) te da la posibilidad de usar habilidades infinitas en combate. Puede ser expulsado cuando use la versión MOD, así que tenga cuidado.

Recoge artículos

En cada batalla, hay muchas armas y objetos dispersos en el campo de batalla. Si tienes suerte, pronto encontrarás un buen equipo. Las armas son un factor muy importante para decidir la victoria en una batalla cara a cara. Entonces, con un buen equipo, puedes tener más del 50% de la victoria.

Recoge artículos

Si le resulta difícil recolectar equipo, un buen consejo para usted es que vaya a matar enemigos. Porque, cada vez que derrotes a un enemigo, recibirás un botín de ellos como un «tributo». Y más específicamente, en un momento determinado, hay Air Drops que parecen contener el equipo más avanzado. Este es el lugar que atrae a la mayoría de los jugadores y los arrastra involuntariamente a feroces revueltas. Por lo tanto, no seas demasiado consciente de los elementos cuando tienes suficiente equipo si no quieres morir en peleas inesperadas.

Arena PvP

Además de luchar con muchos jugadores en feroces batallas de supervivencia, puedes jugar con tus amigos en divertidas batallas PvP. El juego tiene dos modos, Solo y Duo. En el modo Duo, puedes jugar con amigos, sobrevivir juntos en feroces batallas. Gana y mejora tu ranking en los rankings globales.

Juega con tus amigos

Gráficos

Zooba tiene gráficos 3D llamativos con una variedad de fondos y diseños coloridos como volcanes, desiertos o glaciaciones … El entorno diverso ayuda a que no te aburras. Más específicamente, los personajes tienen formas lindas, pero no menos geniales, además de los efectos especiales de habilidad para cada personaje. Eso hace que no quieras ignorar ningún personaje.

Zooba es la combinación perfecta

Zooba es una combinación única de los dos tipos de Battle Royale y MOBA. Con un juego atractivo, de ritmo rápido pero con muchas tácticas, el juego puede hacerte jugar durante horas sin aburrirte. Los diseños de personajes lindos y divertidos hacen que el juego sea adecuado para todos los públicos, incluidos los niños. ¿Estás listo para luchar para encontrar al Rey del zoológico?

Descargar Zooba para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Zooba de forma gratuita. Puedes elegir la versión MOD (Habilidades de Sprint ilimitadas) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *