Virtual Families 2 APK MOD v1.7.6 (Dinero infinito)

Virtual Families 2 APK MOD

Nombre: Virtual Families 2
Editor: Last Day of Work, LLC
Categoría: Casuales
Peso: 65MB
Versión: 1.7.6
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Virtual Families 2 APK MOD v1.7.6

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Virtual Families 2 APK MOD v1.7.6 (Dinero infinito, Todos los artículos desbloqueados, Sin anuncios) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Virtual Families 2 proviene de la ya establecida franquicia de juegos y se presenta como la encarnación perfecta de su nombre al permitir que el jugador juegue y sea parte de las diversas etapas de la vida. Está diseñado con la mejor calidad de gráficos que brindan un atractivo real para el juego.

También esta lleno de una gran cantidad de personajes y modos de juego que hacen que las cosas sean interesantes para el jugador. Se proporciona al jugador sin costo alguno.

El juego no pierde tiempo y te transporta rápidamente al mundo virtual, donde puedes ponerte en la piel de tu personaje virtual y ser parte de su viaje a través de los diversos cursos de la vida desde la etapa de nacimiento hasta la etapa de matrimonio. Puedes decidir a qué escuela asistir o qué curso seguir. El juego también te permite participar en el romance de la escuela secundaria e ir a citas e interactuar con otros personajes virtuales. El juego se proporciona al jugador de forma totalmente gratuita y está diseñado con los últimos gráficos de calidad.

Más información..

Este artículo proporcionará al usuario todos los detalles necesarios con respecto a Virtual Families 2 APK MOD, incluida la información sobre las funciones básicas y el juego. Los requisitos de descarga y el proceso de descarga también serán discutidos. Al final, compartiremos el enlace de descarga a la última versión del mod apk.

CARACTERÍSTICAS de Virtual Families 2 APK MOD:

  • El juego te permite ser parte del viaje fuera del personaje virtual desde el momento en que los adoptas en tu familia virtual. Puede cuidar a sus bebés, animarlos a ir e interactuar, realizar estudios y salir y ganarse la vida por sí mismos. En resumen, puede dejar que lideren lo perfecto haciendo elecciones de vida personalizadas. Cada personaje virtual tendrá su propia historia de vida única y podrás explorarlos todos.
  • El número de casos está aumentando cuando el jugador de Android ha planteado el problema de no poder conectarse al contenido del juego por más tiempo. Esto sucede porque al usuario se le proporciona un contenido de juego limitado que se vuelve repetitivo y aburrido después de un tiempo. Esto ha llevado a los creadores a encontrar una solución en forma de modos de juego especialmente diseñados y niveles de dificultad diseñados para poner a prueba las diversas habilidades del jugador en entornos de juego desafiantes.
  • Lo mejor que pueden proporcionar los fabricantes al jugador es la ventaja de la personalización. El jugador puede decidir elegir entre la variedad de opciones disponibles en la tienda sobre cómo decorar su casa. Puede diseñar su casa para darle su toque personal y singularidad. Puedes diseñar la casa de tus sueños e insertar el dormitorio o el nursey. Hay un sinfín de opciones y posibilidades que puede elegir. Así que deja volar tu imaginación.
  • El juego no siempre tiene que estar en el juego para que realmente funcione. Los creadores diseñaron un juego en tiempo real que se basa en los tiempos reales, lo que significa que su familia virtual continuará comiendo y durmiendo mientras usted está lejos del juego. Esto se suma a la conveniencia que se ofrece al jugador. Los fabricantes cumplieron la promesa de crear la mejor solución integral para una experiencia de juego surrealista.

¿Qué hay de más en Virtual Families 2 APK MOD?

El juego que realmente te permite ser parte de la historia de tu personaje virtual puede hacerse más interesante si al jugador se le proporciona una ventaja de cualquier tipo. Cuando la ventaja es obtener dinero ilimitado, el juego cambia por completo. Esto es lo que ofrece la apk mod. El jugador puede hacer compras interminables en la tienda sin tener en cuenta el elemento de precios. El jugador puede comprar lo mejor del equipo desde las etapas iniciales del juego, lo que será fundamental para derrotar los desafíos más difíciles que plantea el juego. Por lo tanto, hacerte el mejor jugador que hay.

Virtual Families 2 – ¡La continuación del exitoso juego móvil “Virtual Families” ya está aquí!

¡ADOPTA TU FAMILIA HOY!

¡Adopta a una pequeña persona de las miles que viven dentro de tu dispositivo móvil! ¡En este juego de simulación de vida, ayúdalos a elegir un esposo o esposa y a formar su familia virtual! ¡Haga bebés y pase la casa a los niños! Adopta todo tipo de mascotas lindas para que jueguen tus hijos: ¡gatos, perros y más! Ayuda a nutrir y guiar a las generaciones, administrando tu propia historia familiar.

DISEÑA TU SUEÑO HOGAR – Virtual Families 2

Expande y renueva tu casa virtual. El nuevo hogar de su hijo adoptado tiene un gran potencial, pero necesitan su ayuda para solucionarlo. Imagina la casa de tus sueños y hazla realidad. Agregue dormitorios, una guardería para bebés, un cine en casa o incluso una sala de juegos. Recoge decoraciones para personalizar y diseñar cada habitación.

HAZ UNA VIDA FELIZ Y PROSPEROSA

Entrene a su gente pequeña desde bebés hasta la edad adulta para cuidar de su hogar y tomar las mejores decisiones en la vida. Anímalos a trabajar en su carrera y ganar dinero para decoraciones, artículos de primera necesidad y lujos. Actualice su familia virtual para que sea la mejor versión de sí mismo. Su gente pequeña les enviará mensajes, agradeciéndoles, suplicándoles y elogiándolos por cuidarlos. ¡No olvides registrarte, porque te extrañan y se ponen muy tristes!

¡LA SIMULACIÓN DE VIDA FUNCIONA EN TIEMPO REAL!

Su pequeña familia continúa viviendo, comiendo, creciendo y trabajando cuando la aplicación está apagada. En el camino, habrá muchos eventos aleatorios diferentes para responder, todos ellos agregan sorpresa a este juego de simulación y elementos inesperados a la vida virtual rutinaria y cotidiana. Encuentra juegos muy variados e impredecibles. No hay dos juegos que funcionen igual; la historia se desarrolla de manera diferente para todos los que la juegan. ¡Este juego de simulación está diseñado para tener vida propia!

Descripción General:

Virtual Families 2 es un juego casual con un planteamiento similar al del clásico Los Sims, en el que los jugadores tendrán que crear una familia virtual y tener en cuenta todos las necesidades de sus miembros: desde la comida o el trabajo, hasta la casa.

A diferencia de lo que ocurre en Los Sims, en Virtual Families 2 los jugadores comenzarán únicamente con un personaje, que se irá a vivir a una nueva casa prácticamente sin amueblar. A medida que avancemos en la partida podremos ir comprando nuevos muebles y habilitando nuevas habitaciones dentro de la casa. Además, también podremos conocer a otros miembros de la familia. De hecho, uno de los primeros puntos de inflexión del juego será el momento en el que nuestro personaje se case, y añadamos un nuevo miembro a nuestra familia.

El sistema de control de Virtual Families 2 hack es muy sencillo: los jugadores podrán arrastrar a sus personajes de un lugar a otros, de manera que dependiendo de dónde los suelten, estos llevarán a cabo una acción u otra. Si por ejemplo los dejamos frente a la nevera, comerán; y si los dejamos frente al ordenador, trabajarán.

Es un juego casual sencillo y divertido, que recuerda mucho a Los Sims. Sus gráficos no son especialmente buenos, pero el juego es accesible y entretenido.

CONCLUSIÓN FINAL:

Un juego que te permite experimentar el mundo de tu personaje virtual desde el nacimiento hasta la etapa posterior al matrimonio. Puedes seleccionar cómo y qué hará tu personaje para enfrentar los desafíos de la vida en un juego desafiante. Está diseñado con los mejores gráficos disponibles que ofrecen al usuario la ventaja de jugar en un entorno de juego realista. Se proporciona al jugador sin costo alguno. La elección de la versión modificada sobre la versión básica del juego le brinda al jugador la ventaja de obtener dinero ilimitado, lo que le brindará la oportunidad de jugar el juego a su capacidad óptima al comprar cualquier cosa en la tienda sin tener que preocuparse por nada. el costo. Por lo tanto, la subida a la cima de la montaña es fácil y vale la pena.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Virtual Families 2 APK MOD:

IMÁGENES de Virtual Families 2 APK MOD:

Virtual Families 2 APK MOD imagen 4 Virtual Families 2 APK MOD imagen 3 Virtual Families 2 APK MOD imagen 2

MOD INFO:

  1. Compras gratis
  2. Almacenar (todos los artículos desbloqueados)
  3. Sin publicidad
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super Descarga

Mirtual Families 2 APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario