in ,

Angry Birds Dream Blast MOD APK 1.20.1 (Monedas ilimitadas)

¿Pico soñador, Blastonauta soñoliento o hocico alegre? La función de crear aleatoriamente nombres encantadores al comienzo de Angry Birds Dream Blast (MOD Monedas ilimitadas) te hace sentir de inmediato la atmósfera alegre de este juego de rompecabezas suave.

Resumen de Angry Birds Dream Blast MOD APK

Nombre Angry Birds Dream Blast
Consíguelo en Google play
Editor Rovio
Categoría 2D, Puzzles
Versión 1.20.1
Peso 96MB
Características MOD Monedas ilimitadas
Requiere Android 5.0

Acerca de Angry Birds Dream Blast

El juego también trae una sensación de alegría y atracción que hizo el nombre del desarrollador de Rovio. Explotarás coloridas cadenas de burbujas para eliminar todas las burbujas en la pantalla o cumplir objetivos interesantes y variados.

Angry Birds Dream Blast MOD APK - Gameplay

Rompe las burbujas y obtén recompensas

Sin embargo, no es el juego que puedes ganar haciendo clic al azar. En lugar de competir con un temporizador de cuenta regresiva, se le dará un número limitado de movimientos, y este número está disminuyendo constantemente. Por lo tanto, es aconsejable reducir la velocidad un poco y mirar de cerca la pantalla para encontrar el haz de burbujas más grande o la secuencia de burbujas más larga. Por supuesto, gradualmente desbloquearás más habilidades especiales. Tenga en cuenta que debe guardarlos y solo usarlos en el momento adecuado.

Por supuesto, los pájaros enojados también juegan un papel importante en el juego. Aparecen en pequeñas burbujas. Cuando la burbuja explote, eliminará la fila completa o la sombra de la pantalla. Si eres realmente inteligente, explotarás las burbujas que separan a las aves y luego las empujarás hacia la misma burbuja para crear una fuerza doble. La experiencia de activar y combinar estos movimientos especiales con un gran poder devastador brinda una enorme satisfacción, especialmente cuando las burbujas rebotan continuamente como un niño ansioso por las fiestas de cumpleaños.

Crea explosiones de burbujas

Angry Birds Dream Blast MOD APK - Explota burbujas

Además, cada nivel tiene misiones especiales adicionales. Por ejemplo, ayuda a que el huevo caiga al suelo o destruya al cerdo azul. La mejor manera de lograr esto es crear Angry Birds, aves que pueden crear explosiones que destruyan las burbujas circundantes. La combinación de múltiples burbujas (más de 3) del mismo color creará un Angry Bird rojo, toque para crear una pequeña explosión. Combina dos Angry Birds rojos para crear un Angry Birds amarillo, toca para crear una gran explosión. Purple Angry Birds se crea cuando dos Angry Birds amarillos están juntos, puede ayudarte a limpiar todas las burbujas en la pantalla.

Gráficos brillantes

Con colores brillantes, este juego te lleva a un mundo lleno de sueños. Además de ser buena música.

Gráficos brillantes

Angry Birds Dream Blast MOD Versión APK?

Después de jugar hasta el nivel 35, comencé a sentir que las cosas se pusieron más difíciles. Tengo que jugar muchas veces para superar los desafíos del juego. En la versión oficial, solo puedes jugar ciertas veces al día. Después de usar el número de jugadas, debe esperar o comprarlo en efectivo.

En este caso, Angry Birds Dream Blast MOD APK puede ayudarte. Nuestra versión MOD te ofrece monedas ilimitadas, puedes comprar vidas para jugar tantas veces como quieras.

Te recomendamos estos Juegos:

Conclusión

En el mundo de Dream Blast, somos Shiny Dreamer, el explorador de burbujas, el que combina las burbujas con un gran poder destructivo y también posee superpoderes. Gracias a este juego, nuestros momentos aburridos diarios se vuelven más interesantes.

Descargar Angry Birds Dream Blast APK para Android (MOD APK/ Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Angry Birds Dream Blast GRATIS. Puede elegir la versión MOD o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *