Assassin’s Creed Rebellion APK MOD v2.12.0 (Asesinos desbloqueados)

Assassin's Creed Rebellion APK MOD

Nombre: Assassin’s Creed Rebellion
Editor: Ubisoft Entertainment
Categoría: RPG
Peso: 62MB
Versión: 2.12.0
Mod Info: Todos los Asesinos desbloqueados, etc.
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Assassin’s Creed Rebellion APK MOD v2.12.0

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Assassin’s Creed Rebellion APK MOD v2.12.0 (Todos los Asesinos desbloqueados y mucho mas…) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Un juego de rol de RPG que aparece en los productos de Ubisoft Entertainment. Y recientemente, Ubisoft ha lanzado un producto que combina los dos tipos: Assassin’s Creed Rebellion APK MOD. Como continuación de la serie Assassin’s Creed, Ubisoft realizó cambios significativos en la textura y el contenido para dar la bienvenida a los recién llegados y atraer a los jugadores al siguiente hijo.

En esta nueva versión, el cambio más significativo en Ubisoft es la imagen del personaje asesino. Los asesinos serán al estilo chibi, encantadores que fríos y fríos como antes. Pero si mejoras para cambiar la apariencia de la Rebelión real no es atractiva para los jugadores, Ubisoft sabe que esto ha cambiado el modo de juego para que Rebelión sea diferente, más único.

España, 1470, la corte es considerada la encarnación de la violencia y el crimen de los reyes de este país. Los participantes son santos, fanáticos, todos los que van contra ellos son dignos de muerte. Y a partir de ahí, los asesinos están unidos, formando una coalición contra el mal que está haciendo que España se pudra desde dentro.

Más información..

JUGABILIDAD

En Assassin’s Creed Rebellion APK MOD, te convertirás en un asesino; la tarea es destruir a los herejes para evitar que creen disturbios. En lugar de moverse y pelear activamente, sólo tienes que esperar y golpear el turno. El movimiento también se limita a la horizontal y al salto. En cada nivel, puedes usar y controlar hasta tres asesinos. Cada asesino tiene habilidades y destrezas únicas. El uso y control estratégico y consistente en cada golpe le ayudará a completar rápidamente la tarea.

Para que los asesinos sean más fuertes, debes hacer la tarea. Las misiones básicas ayudarán a tu asesino a ser actualizado rápidamente, y otros propósitos te ayudarán a conseguir los elementos críticos cuando se completen. Usando objetos, equipar a los asesinos aumentará tu fuerza. Si tus asesinos no tienen las habilidades que coinciden con tus tácticas, lo que tienes que hacer ahora es desbloquear rápidamente a otros asesinos de los raros eventos de Assassin’s Creed.

Gráficos

Diseñado con personajes de estilo chibi y entornos 3D, Assassin’s Creed Rebellion APK MOD te ofrece un juego hermoso y encantador. Ubisoft también se encarga de los efectos y las imágenes en el juego es magnífico y suave. Las operaciones de mudanza son extremadamente cortas, sin adornos. Las opciones de juego son minimalistas y visualmente intuitivas, con controles fáciles de usar. Suena dramático, dramático, trae momentos emocionantes, interesantes, interesantes. Durante el juego, el juego tiene muchos consejos para guiar a los jugadores, ayudándoles a experimentar de la manera más natural.

Assassin’s Creed Rebellion APK MOD – ¡Únete a Ezio, Aguilar, Shao Jun y también a otros legendarios Asesinos en nuevas aventuras! ¡Construye tu propia Hermandad y también  infiltra las fortalezas de los Templarios en el primer Strategy-RPG del universo Assassin’s Creed!

Experimenta una toma completamente nueva de la franquicia Heroes y el juego:

CONSTRUYE SU PROPIA HERMANDAD

Redescubre las leyendas de la Orden de Asesinos como nunca antes se había visto. Combina con más de 40 personajes, incluidos Ezio, Shao Jun, Aguilar y además de muchos otros personajes nuevos.

Entrena y promociona a las filas más altas para fortalecer a tus fuerzas de la Hermandad, además de derrotar los planes de los Templarios.

ADMINISTRAR SU HQ

Desarrolla tu fortaleza a medida que tu Hermandad crece, aumenta su poder y mejora las habilidades de tus Asesinos.

Construye nuevas habitaciones, crea nuevos equipos, reúne recursos, además puedes crear nuevos medicamentos. Recoge fragmentos de ADN para desbloquear nuevos héroes y también mejorar sus habilidades.

Envía tu equipo de Assassins a misiones encubiertas en toda España. Elige la combinación perfecta de héroes para lograr el objetivo.

Desarrolla tu propia estrategia y usa las habilidades únicas de tus Asesinos para infiltrarse en las fortalezas templarias y  detener sus planes.

¿Luchar a través o aplicar un enfoque más sigiloso? Elegir sabiamente.

¿Hay Cheats para Assassins Creed Rebellion?

Sí, de hecho, hay herramientas y aplicaciones que pueden ayudarlo a obtener una ventaja en Assassins Creed Rebellion en dispositivos iOS y Android: Mods y Mod Menus pueden permitirle descargar una versión ya pirateada de ACR y activar varias opciones de trampa en el juego en sí. Los bots que enmarcan pueden cultivar automáticamente créditos ilimitados de Helix, recursos, fragmentos de ADN y héroes de 5 estrellas con el tiempo. Sin embargo, no hay generadores o hacks que le den directamente dinero ilimitado, legendarios personajes de 5 estrellas, etc., ya que este es un juego móvil en línea y su cuenta guardada se almacena en los servidores de juegos de Ubisoft que no pueden ser pirateados.

Mods y Mod Menus para Assassins Creed Rebellion

Esta es la principal forma en que la gente hace trampa en los juegos móviles en estos días: todo lo que hay que hacer es descargar una aplicación modificada, lo que significa una aplicación modificada .APK para Android o una aplicación modificada .IPA para jugadores iOS. Después de eso, se instala el juego modificado en lugar del original y es capaz de jugar Assassins Creed Rebellion con opciones de trampa disponibles a través de un llamado ‘menú de modificación’ que permite al jugador encender y apagar ciertas secuencias de comandos, trucos y opciones de trampa similares a Entrenador de juegos. Los menús de modificación pueden incluir todo tipo de opciones y características: cualquier cosa, desde speedhacks, eliminación de animación, auto batalla, auto rewads gratis, logros automáticos, objetivos diarios automáticos, etc.

En general, los mods son la forma más fácil de hacer trampa en Assassins Creed Rebellion y pueden ayudarte a cultivar más rápido, construir tu HQ más rápido, nivelar a tus héroes, obtener personajes legendarios de 5 estrellas, cubos de ADN gratis, un mejor equipo para tu equipo al permitirte completar misiones más rápidas y mejores. Sin embargo, como ya se mencionó, los piratas informáticos no pueden darle directamente elementos, cubos de fragmentos de ADN o Helix Credits ect en Assassins Creed Rebellion, ya que Ubisoft aloja estos datos en línea en sus servidores de juegos seguros.

Assassins Creed Rebellion Hacks y herramientas de modificación

Si no puede encontrar mods que funcionen para su dispositivo Android o iOS, debido a que los mods que encuentra están hechos para la compilación incorrecta del juego y están desactualizados, entonces puede intentar encontrar tutoriales y probar herramientas de piratería de juegos y editores de memoria en lugar. – Estas herramientas poderosas y simples pueden permitirte crear tus propios hacks, como speedhacks o hacks de daños fácilmente en algunos juegos en línea como Assassins Creed Rebellion. – Sin embargo, antes de descargar estas herramientas, ver algunos tutoriales y comenzar a hackear el juego, debes asegurarte de tomar las precauciones adecuadas: siempre, siempre usa una cuenta alternativa para intentar conectar editores de memoria o aplicaciones de trucos al juego. No importa si está usando GameGuardian, GameGem, Lucky Patcher … lo que sea, nunca debe usarlos en su cuenta principal o podría ser expulsado del juego para siempre.

Estas herramientas son poderosas, pero deben usarse con cuidado. Puede encontrar las mejores herramientas de piratería de juegos de Android aquí y las mejores herramientas de modificación de juegos de iOS aquí para descargar y usar. Vaya a nuestra página de buscador para encontrar tutoriales legítimos para el modding Assassins Creed Rebellion.

Bots para Assassins Creed Rebellion

Los bots son la forma final, la menos conocida, la menos poular, pero la más poderosa de hacer trampa en Assassins Creed Rebellion. En comparación con un menú pirateo o mod, configurar un bot, instalarlo y hacer que juegue automáticamente para ti es un trabajo y no es tan fácil como descargar un archivo y presionar reproducir. Sin embargo, si se configura correctamente, una buena macro, script o bot es capaz de acumular créditos Helix, materiales de fabricación, monedas / dinero, DNS para nuevos héroes, cubos gratis, sube de nivel a tus legendarios personajes a 5 estrellas y más con el tiempo. Rallado, tomará tiempo para que el bot te dé 10.000 Helix Credity gratis, pero sucederá con el tiempo si dejas que el bot juegue mientras lidias con tu vida.

Especialmente debido a que el juego permite misiones automáticas, una macro simple es capaz de obtener más golosinas en menos tiempo que la mayoría de los hacks de Assassins Creed Rebellion, simplemente porque un bot puede trabajar y cultivar, construir tu sede, actualizar personajes y misiones de granja mientras estás fuera, en la escuela / trabajo ect. Si desea aprender cómo puede crear su propio bot para juegos móviles como ACR, vaya a este tutorial, para encontrar un software que funcione, vaya aquí.

Tools y Generadores para Helix Credits gratis ilimitados

Hay personas por ahí que afirman tener generadores, hacks o herramientas que pueden obtener recursos ilimitados, créditos de hélice gratis, oro/monedas, energía ilimitada, cubos de datos / ADN, tapetes artesanales, acceso Premium Animus, boletos y códices. Reclamarán que puedes desbloquear todos los personajes legendarios y épicos de 5 estrellas, etc.

Todos estos Trucos son lamentablemente imposibles, ya que todos los datos de personajes y cuentas en Assassins Creed Rebellion están alojados en línea en los servidores del juego Ubisoft (desarrolladores). Nadie puede piratear, modificar o editar estos servidores, excepto los administradores del juego. Cualquiera que esté tratando de decirle que estas herramientas son posibles está tratando de estafarlo usando Encuestas de Verificación Humana. De esta manera, no obtendrá la descarga de Assassins Creed Rebellion de ninguna manera.

CONCLUSIÓN FINAL:

Este es un gran juego, o ambos, con respecto a los gráficos. Gráficos simples, fáciles de entender pero divertidos y gráficos de alta calidad son una buena elección para usted. Assassin’s Creed Rebellion APK MOD saldrá a la venta el 21 de noviembre de 2018, pero ahora mismo, puedes registrarte por adelantado porque el juego es totalmente gratuito.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Assassin’s Creed Rebellion APK MOD:

IMÁGENES de Assassin’s Creed Rebellion APK MOD:

Assassin's Creed Rebellion APK MOD imagen 4 Assassin's Creed Rebellion APK MOD imagen 3 Assassin's Creed Rebellion APK MOD imagen 2 Assassin's Creed Rebellion APK MOD imagen 1

MOD INFO:

MOD V1:

  1. Todos los asesinos desbloqueados
  2. Tu vida no disminuye
  3. Eres inmortal
  4. Daño aumentado

NOTA:

  • Algunos países necesitan usar un VPN para jugar este juego.
  • El tutorial ya debe estar hecho, no se puede jugar con el mod.

MOD V2:

  • Inmortalidad

Assassin's Creed Rebellion APK MOD (Actualizado)

MOD V1:

MOD V2:

  • Assassin’s Creed Rebellion MOD v2.12.0 + OBB (server 1)
  • Assassin’s Creed Rebellion MOD v2.12.0 + OBB (server 2)

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *