Avakin Life APK MOD v1.048.07 (Dinero infinito)

Avakin Life APK MOD

Nombre: Avakin Life
Editor: Lockwood Publishing Ltd
Categoría: RPG
Peso: 136MB
Versión: 1.048.07
Mod Info: Artículos comprados/Avacoins
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Avakin Life APK MOD v1.048.07

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Avakin Life APK MOD v1.048.07 (Dinero infinito, todos los artículos comprados, puedes ir a todas partes) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

¿Quieres disfrutar de una nueva vida en una hermosa ciudad virtual en la que puedas convertirte en cualquier persona y hacer cualquier cosa? Descarga Avakin Life APK MOD y disfruta de esa sensación ahora mismo.

Avakin Life: simulación de mundo virtual

Los juegos de simulación de vida móvil siempre han atraído a millones de jugadores en todo el mundo. Si alguna vez jugaste a The Sim Mobile o Virtual Families 2, serás adicto. Son productos típicos del género de simulación del que estamos hablando. El juego de simulación de vida ofrece a los jugadores la experiencia de una persona normal en un mundo virtual. Te conviertes en una persona diferente con un nuevo trabajo, familia, amigos o relaciones. Todo te hace sentir como si fueras parte de este mundo.

Además, Avakin Life es uno de los grandes nombres a elegir para aquellos que son fanáticos de los juegos de simulación de vida. Fue desarrollado y publicado por Lockwood Publishing Ltd. Hasta ahora, el juego ha recibido más de 50 millones de descargas desde Play Store. Como de costumbre, Avakin Life te lleva a una nueva vida en la hermosa ciudad 3D, donde trabajas, sales, festejas y vives la vida que deseas.

Más información..

Crea tu personaje único

Una de mis cosas favoritas de los juegos de simulación es que ofrece diversas posibilidades de personalización de personajes. En lugar de elegir un personaje existente, ahora puedes crear y personalizar libremente un personaje nuevo y único antes de comenzar a jugar. Por supuesto, Avakin Life no te decepcionará. Te permite elegir y crear un personaje a voluntad. Después de seleccionar el género de un personaje, puedes intervenir para cambiar su apariencia en cada detalle, como el color de la piel, el color de los ojos, el peinado, la cara, la nariz, la boca y el atuendo.

Además, la sección de personalización de personajes tiene detalles integrados con muchas características avanzadas. Puede rotar el personaje en cualquier ángulo para observar los cambios con claridad. Si ya tienes una idea para tu personaje en el mundo de Avakin Life, no dudes en crearla ahora.

Nota: no olvide registrar el juego con su cuenta para sincronizar el progreso en otros dispositivos.

Además de las personalizaciones básicas, Avakin Life tiene una colección diversa de artículos para tu personaje. Puedes elegir ropa nueva, gafas, cinturones o incluso alas. Por lo tanto, siéntete siempre seguro porque nunca conocerás a alguien como tú en el mundo del juego.

Construye una nueva vida y un nuevo hogar

Avakin Life lleva a los jugadores a una ciudad paradisíaca donde te esperan muchas cosas interesantes. El desarrollador es bastante generoso al ofrecerte un apartamento gratis y una cierta cantidad para comenzar. Sin embargo, si quieres más, necesitas tener más dinero para comprar cosas o incluso comprar un apartamento nuevo. En el cual, los jugadores pueden ganar dinero trabajando, completando tareas diarias o desbloqueando logros. Hay muchas opciones de trabajo entre las que puede elegir, como camarero, chef o empleado. Lo especial es que el trabajo no requiere un título ni ninguna habilidad avanzada. En cambio, simplemente elige algo que amas y luego gana dinero a tu manera.

Puedes comenzar el juego decorando el apartamento donde vivirás. En el modo Editor, los jugadores pueden diseñar y organizar libremente los elementos de su apartamento. Hay muchas opciones como cambiar colores de pintura, alfombras, colgar cuadros en la pared o arreglar elementos básicos como camas, muebles, etc.

Hay muchas actividades diferentes que te hacen sentir como si estuvieras viviendo en el mundo real. Además, los jugadores pueden trabajar, jugar, ir de compras, visitar la casa de un amigo o hacer lo que quieran.

Viajar y disfrutar la vida

En Tab Travel, puede viajar a muchos lugares diferentes alrededor del mundo. Por supuesto, para llegar a estas ubicaciones, debe gastar Avacoins. Dependiendo del lujo de la ubicación, la cantidad que paga también es diferente. Además, los jugadores pueden visitar un hotel junto a la playa para relajarse o un bar para disfrutar de la diversión con nuevos amigos. Cuando subes de nivel, puedes desbloquear nuevas ubicaciones. Habrá muchos lugares con cosas interesantes esperándote.

Hacer amigos y unirse a fiestas

En el mundo de Avakin Life, no estás solo. Hay millones de otros jugadores de todo el mundo que se han unido al juego contigo. Ellos también pueden interactuar completamente contigo. Avakin Life ha construido un mundo como la vida real donde las personas pueden intercambiar, hacer amigos y divertirse juntas. En el cual, puedes compartir historias interesantes o mostrar tus habilidades en la pista de baile para llamar la atención de todos y estarán listos para ser tu nuevo amigo. Cuando tienes amigos, puedes chatear a través de mensajes de texto, visitar los apartamentos de amigos o enviar regalos.

Además, las fiestas vibrantes son algo que verá a menudo en Avakin Life. Son sorprendentes. Después de un duro día de trabajo, puedes embellecer a tu personaje con extravagantes decoraciones y fiestas de visita. Los jugadores pueden reunirse con fiestas divertidas en todas partes, como bares, piscinas o en casas de amigos.

Gráficos impresionantes

Según nuestra evaluación, Avakin Life es uno de los mejores juegos de simulación gráfica de vida en Android. Ha construido con éxito un mundo virtual con características familiares. Los edificios o personas se diseñan en la plataforma 3D. Además, los movimientos del personaje también son una simulación realista.

Además, las fiestas vibrantes son algo que verá a menudo en Avakin Life. Son sorprendentes. Después de un duro día de trabajo, puedes embellecer a tu personaje con extravagantes decoraciones y fiestas de visita. Los jugadores pueden reunirse con fiestas divertidas en todas partes, como bares, piscinas o en casas de amigos.

Gráficos impresionantes

Según nuestra evaluación, Avakin Life es uno de los mejores juegos de simulación gráfica de vida en Android. Ha construido con éxito un mundo virtual con características familiares. Los edificios o personas se diseñan en la plataforma 3D. Además, los movimientos del personaje también son una simulación realista.

¿Alguna vez te has sentido aburrido con tu vida? Avakin Life APK MOD – Les aseguro que hay momentos en los que no querrán vivir en la vida. Esta vida, porque la vida moderna hace que las personas encuentren dificultades que no tienen manera de resolver, no pueden escapar de la espiral de la vida.

Con el estrés de esa vida, muchos creadores de juegos han tenido una gran idea. Con el poder de la tecnología, han creado nuevas vidas, donde la gente puede olvidar temporalmente sus complicadas vidas para vivir otras vidas. Aquí la gente puede hacer lo que quiera; es un juego de simulación de vida.

Avakin Life APK MOD es también un monumento considerable capaz de estar al lado de nombres como El Sim, Animal Crossing, Harvest Moon,… Aunque sólo ha estado activo durante los últimos años, se ha ganado mucho éxito. Única versión Android lanzada directamente en Google Play, ha logrado más de 10 millones de descargas. No está incluido en la versión impresa que puede reproducir emuladores en muchas plataformas sin soporte oficial. En general, para más información, puedes buscar su nombre en Google, para que puedas ver inmediatamente la página de inicio del juego. Lockwood actualizará rápidamente todo lo que ponen en sus productos directamente en esa página.

Un mundo de avatares y chat

Por ser un juego de simulación, poseer un excelente diseño gráfico es muy sencillo. No sólo eso, sino que está en continuo cambio y desarrollo con el tiempo, para que los jugadores sientan que no están aburridos con las nuevas imágenes.

Ven a Avakin Life APK MOD cuando disfrutes de una nueva vida. Lo primero que tienes es un cuerpo perfecto con un aspecto hermoso. Puedes elegir libremente tu sexo y diseñar tus rasgos físicos, cosas que no puedes obtener en la vida real. No piense que este es un producto virtual; le da una sensación de veracidad que muchos de los productos populares en la actualidad. Además, la escena en el juego está diseñada de manera hermosa y realista a cada detalle.

Con el formato 3D, todo se vuelve aún más completo. Usted será capaz de construir una hermosa casa con muchas pequeñas características que decoran su testamento. Luego, a veces, salir de compras o tomar café, así como ir a fiestas y piscinas, …. Todas las cosas más hermosas, lujosas y lujosas del mundo pueden ser modeladas y simuladas sólo a través del teléfono. Ahí está el personaje principal.

Exprésate con un increíble

Más bien, todo el mundo aquí es el protagonista. Esto significa que el juego te ayudará a construir una sociedad en miniatura en Internet. Todos los que participan en el juego pueden crear una hermosa identidad para ellos mismos y luego conocer amigos. Hable con ellos para que se alegren y a veces encuentren un amante.

Aunque la cara que tienes en el juego es sólo un avatar, tu personaje también puede ser egoísta. Así que prepara tu look favorito para estar siempre listo para tomar una foto con tus amigos. Otra característica del juego es que todavía se centra en conectar a los jugadores. E incluso se hace mucho hincapié en la interacción entre los jugadores y los CNP. Por ejemplo, cuando vaya a una cafetería, aparecerá una casilla de chat en el lado derecho de la pantalla, y luego podrá hablar con el tipo del café.

Por supuesto, después de hacer el pedido, vuelve a charlar con la persona con la que vas a tomar el café. Ellos siempre están esperando para escuchar tu historia, escuchar sus historias también. La vida en el juego siempre será tan emocionante. Si la vida es tan difícil, también atascada, vaya a Avakin Life APK MOD para entretenerse.

El objetivo del juego es ofrecerte una experiencia fluida y atractiva para una nueva vida. Pero no es para que te anime a vivir un estilo de vida perezoso y delirante. Por eso, cuando te unes al juego, todavía tienes que ganar un trabajo decente. Aquí todo está perfectamente simulado para que los jugadores puedan elegir convertirse en lo que quieran.

Si tienes talento para cantar, entonces sé cantante, ten buen gusto, sé diseñador de moda o, si te gusta cocinar, conviértete en chef de restaurante. Cualquier cosa se puede hacer siempre y cuando ganes dinero para gastar. Porque en el juego hay muchas formas de entretenimiento y la ropa también es hermosa. Cuando tengas mucho dinero, hazte un estilo fresco para mostrar tu valentía y que los jugadores te admiren.

Relaciónate, explora y compite en el vibrante mundo en 3D de Avakin Life APK MOD.

Reúnete con viejos amigos y entabla nuevas amistades en unos maravillosos entornos en 3D. Explora este mundo en constante expansión y actualización regular paseando libremente por todas las impresionantes ubicaciones. Personaliza y decora tu apartamento para demostrar tu personalidad.

Conviértelo en un punto de reunión privado para tus amigos y tú o invita a todo el mundo a echarle un vistazo y puntuar tus aptitudes para la decoración. Si quieres estar en lo más alto, tendrás que esforzarte; solo los mejores apartamentos conseguirán las mejores puntuaciones.

Actualizado con regularidad con nuevos muebles, entornos y animaciones de avatar para darle a Avakin una nueva vida… ¡Avakin Life APK MOD!

CARACTERÍSTICAS:

  • GRATIS: chat en 3D.
  • LIBERTAD para moverte, explorar y expresar emociones en un mundo en 3D.
  • DIVERSIÓN con viejos y nuevos amigos.
  • PERSONALIZACIÓN de tu apartamento con muebles y decoración.
  • RELACIÓNATE con tus amigos en tu apartamento o en el de ellos.
  • PUNTUACIONES Y CLASIFICACIONES para los mejores apartamentos.
  • ACTUALIZACIONES REGULARES para ampliar los entornos, los muebles y las animaciones disponibles.

Y además incluye todas tus características de Avakin favoritas:

  • Una IU sencilla e intuitiva.
  • Una cuenta compartida entre varias aplicaciones.
  • Mensajería, perfiles, amigos y retos integrados en la interfaz.

¿Qué hay en Avakin Life APK MOD?

Hay muchas características interesantes que puedes encontrar en Avakin Life. Pero, a veces, no puede disfrutarlos todos porque estas características requieren que pague con gemas o Avacoins. Es por eso que nos gustaría presentarte la versión mod de este juego, que te permite desbloquear todos los elementos del juego y usarlos de forma gratuita. Los jugadores pueden descargar y disfrutar fácilmente Avakin Life MOD a través del siguiente enlace. Antes de instalarlo, aquí está la nota:

  • Puedes equipar todos los elementos del juego de forma gratuita. Sin embargo, solo se muestra de su parte. Ni los amigos ni los demás jugadores del juego pueden verlo.
  • Este mod es completamente seguro con tu cuenta. No será expulsado del editor.
  • No se puede MOD Avacoins: Todos los mods que dicen que permitir el uso ilimitado de Coins es falso. Avakin Life siempre requiere una conexión de red para jugar, por lo que los programadores no pueden interferir con la moneda del juego.

Resumen

Si está cansado de su vida actual, únase a Avakin Life. El juego te permite disfrutar de una vida completamente diferente dentro de un mundo virtual lleno de diversión. Muchas actividades estupendas te esperan para descubrir. Los lectores pueden descargar el juego en el siguiente enlace.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Avakin Life APK MOD:

IMÁGENES de Avakin Life APK MOD:

Avakin Life APK MOD imagen 1 Avakin Life APK MOD imagen 2 Avakin Life APK MOD imagen 3 Avakin Life APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Todos los artículos comprados (¡solo tú puedes verlos usando tú mismo!)
  • Después de iniciar el juego, haga clic en el botón redondo en la parte superior izquierda para abrir el menú de mods con la capacidad de permitir la acumulación de experiencia.

MOD V2:

  • Todos los artículos fueron comprados (solo usted los ve usados).
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super Descarga

Avakin Life MOD (Actualizado)

Deja un comentario