Blocky Farm MOD APK 1.2.81 (Gemas ilimitadas)

Después de que el juego de administración de granjas Stardew Valley APK apareciera en Android, se abrió una nueva era y los juegos de administración de granjas se hicieron cada vez más poderosos. Comenzando con los juegos en 2D, luego los mejores gráficos en 3D, y ahora los valores gráficos del momento ya no son importantes. Blocky Farm (MOD Gemas ilimitadas), un juego de agricultura con temática de Minecraft, acaba de ser lanzado en la App Store y Google Play, abriendo un nuevo tipo de gestión de la granja.

Resumen de Blocky Farm MOD APK

Nombre Blocky Farm
Consiguelo en Google play
Editor Jet Toast
Categoría 3D, Casuales, Simulación
Versión 1.2.81
Peso 86MB
Características MOD Gemas ilimitadas
Requiere Android 5.0

El comienzo

Blocky Farm MOD APK - Gameplay

Primero, Blocky Farm es realmente divertido. Este juego te convertirá en un administrador, asignado a una granja antigua y tu tarea es reconstruirla y convertirla en la granja más desarrollada de la región. Lo único de esta granja es que el personaje principal del juego una vez tuvo la infancia allí, jugando con mascotas, explorando el almacén y muchas otras cosas maravillosas. Y ahora, cuando crezca, el personaje se convierte en su dueño y debe hacer todo lo posible para prosperar.

¿Cómo jugar?

Blocky Farm MOD APK - Ama a tus animales

Inicialmente, deberá dedicar tiempo a reparar edificios agrícolas como gallineros, depósitos, garajes … para ser utilizados. Una vez que esté listo, se embarcará en el proceso de desarrollo de su granja desde el primer paso. Debes aprender las acciones en el juego, no son demasiado difíciles de seguir.

Al igual que cualquier otro juego de granja, Blocky Farm te permite realizar muchas actividades emocionantes en tu granja. Comience desde plantar, regar, cosechar hasta cuidar a sus mascotas, diseñar su propia granja y hacer amigos con otros vecinos.

Puedes actualizar fácilmente los edificios de la granja, recoger objetos según sea necesario y desbloquear nuevas funciones en el juego. No te olvides de recoger gemas y monedas en el juego si quieres actualizar tus edificios y comprar los artículos necesarios.

Puedes jugar en línea y sin conexión

Puedes jugar en línea y sin conexión

Este juego incluye 2 modos de juego. El primer modo le permite cuidar su granja en cualquier momento sin necesidad de una conexión de red. El otro modo le permite interactuar y visitar las granjas de sus vecinos cuando está conectado a Internet. La combinación de juego fuera de línea y en línea permitirá a los jugadores jugar Blocky Farm en cualquier lugar de forma activa.

Diseño

Los gráficos del juego están muy bien diseñados. Este es el diseño de objetos basados ​​en cubos de bloque que, si eres un entusiasta de Minecraft, te resultará muy familiar. Los colores brillantes, el sonido vibrante y la diversión son los aspectos más destacados.

Algunos puntos destacados:

  • Gestión agrícola y suministro de materias primas, productos agrícolas a pueblos vecinos.
  • Cuidado de mascotas
  • Cosecha de autos sin conductor
  • Únete a eventos en línea, compite con otros jugadores
  • Hermosos gráficos en 3D, vívidos
  • Se puede jugar en cualquier momento con el modo fuera de línea
    Admite hasta 60 fps
  • Guarde el progreso de su granja en iCloud y Google Drive

Blocky Farm es un juego prometedor. Le permite administrar su propia granja, incluidas muchas de las actividades mencionadas anteriormente, como la plantación de árboles, el cuidado de los animales, la cosecha de productos agrícolas y muchas otras cosas que puede hacer en su granja. También puede usar muchos tipos diferentes de herramientas de mano de obra, cientos de tareas relacionadas con su granja.

El juego presenta un aspecto elegante y seductor. Comenzará de forma bastante simple, pero experimentará muchas cosas que son realmente interesantes y profundas. Si quieres experimentar este juego, puedes instalarlo a través de la App Store, Google Play o descargar el APK gratuito de Blocky Farm. Tenga en cuenta que hay algunos elementos que necesita comprar en la aplicación, puede desactivar la función de compra en la aplicación para una experiencia más cómoda.

Juegos recomendados:

Descargar Blocky Farm para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Blocky Farm gratis. Puede elegir la versión MOD (Gemas ilimitadas) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Deja un comentario