CyberSphere: Online SciFi Shooter APK MOD v2.15.64 [GEMAS]

CyberSphere Online SciFi Shooter APK MOD

Nombre: CyberSphere: Online SciFi Shooter
Editor: Kisunja
Categoría: Acción
Peso: 56MB
Versión: 2.15.64
Mod Info: Gemas/Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar CyberSphere: Online SciFi Shooter APK MOD v2.15.64

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar CyberSphere: Online SciFi Shooter APK MOD v2.15.64 [Gemas/Dinero infinito] Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Vivimos en un mundo donde la ciencia es tan avanzada tecnológicamente. Esta es una época en la que la gente se está acercando cada vez más a la inteligencia artificial y a los ciber-robots. Japón es uno de los países más exitosos en robótica cuando se trata de trabajar con personas. En las etapas de producción o los tipos de robots que pueden hablar con la gente, hacer las tareas domésticas.

En el futuro, a través de las perspectivas que tanto los humanos del oeste como del este dibujan en las películas animadas, podemos imaginarnos robots capaces de luchar, explorar y hacerlo muy bien. Muchos sustitutos humanos. Y también para dibujar una visión de un mundo extremadamente desarrollado con robots de combate extremadamente poderosos, Kisunja – Free Shooting Games ha creado un juego extremadamente emocionante llamado CyberSphere Online.

Juego de Robots Cibernéticos en Línea!

Cuando entres en el mundo de CyberSphere Online, verás que éste es un mundo donde los humanos son atacados por extraterrestres y cyborgs extremadamente terribles. Y tu misión es construir un ejército de ciber-robots y luchadores para combatir a los invasores. Se le dará una selección de armaduras, armaduras y tipos de armas. Hay muchos tipos de robots y vestidos cibernéticos, de color verde, azul, cinta o blanco puro, etc. Las armas van desde armas hasta cañones. Dispara, …. Un equipo de tres personas será tu equipo, y elegirás luchar contra alienígenas y ciborgs que intentan invadir la Tierra. En la batalla, tendrás que aprovechar el terreno, poner trampas y ser flexible en esquivar los láseres para que los maten fácilmente.

Más información..

Gráficos y sonido

El diseño del juego es extremadamente llamativo, único y atractivo. Aviones y ciberdelincuentes, extraterrestres y extraterrestres son excepcionalmente bellos y las imágenes animadas en 3D los hacen más auténticos que nunca antes, prometiendo ofrecerte una gran experiencia. Gracias. El sonido es también la preocupación y la atención del editor para crear la mejor calidad posible.

¡CyberSphere: Online SciFi Shooter ! Twinstick Deathmatch multijugador: juega con amigos o jugadores de todo el mundo.

Argumento: La humanidad está en guerra y también bajo ataque de invasores alienígenas.

Administra una unidad de combate avanzada para defender la base con armas del enemigo que avanza a través de los planetas. Use armamento como pistolas, misiles, armas de energía, drones de apoyo, camuflaje y explosiones para destruir al enemigo.
¡Puedes luchar solo o unir fuerzas, matando enemigos en el campo de batalla con otros pilotos!

¡Buena suerte! La civilización tal como la conocemos depende de ti.

Características principales:

Los títulos de los juegos tienen muchas características únicas. En primer lugar, el modo de juego. Puedes elegir entre un solo jugador o un modo de equipo. No más de ocho miembros del equipo. Cuantos más jugadores haya, más oportunidades se ganan. Porque será muy difícil si usted solo previene demasiado la agresión de las tropas enemigas en este momento.

Los modos PvE y PvP le ofrecen más experiencia. En PvE, puedes invitar a tus amigos a unirse y superar juntos los desafíos, aumentar la fuerza del equipo en la batalla. En el modo PvP, puedes tener una gran experiencia en la elección de una estrategia, habilidades de lucha y el reto de ser capaz de ganar otro jugador real y convertirse en un jugador de tecnología. Lo mejor o no.

En el juego, hay un sistema de lucha de ropa y armas extremadamente maravilloso, muy diverso y rico. De esta manera, usted puede elegir libremente lo que le gusta y cambiarlo arbitrariamente. En la lucha, por lo que también hay muchos tipos diferentes de tácticas que nacieron. Las armas incluyen más de 30 tipos diferentes de armas, incluyendo minas y misiles.

Su estilo de lucha puede ser vehículos aéreos no tripulados, soldados o cibernéticos, ciborgs, etc. Y tus enemigos son extraterrestres con equipos modernos que no son inferiores a la tierra. con robots ultra modernos.

  • Gráficos futuristas en 3D, haciéndolo sentir como realidad.
  • Un jugador: solo tienes que confiar en ti para evitar el apocalipsis. Incluso sin conexión a internet.
  • Plataforma cruzada: hasta 8 jugadores pueden jugar juntos.
  • Coop con amigos: ¡une fuerzas y aumenta tu potencia de fuego en la lucha virtual en PVE!
  • PVP Jugador contra jugador: descubre quién es el mejor piloto.
  • Un montón de armas: más de 30 armas mortales.
  • También Muchos modelos de drones compatibles: el juego de aviones no tripulados del que quieres ser parte, así que utiliza tus guardianes controlados por la IA.
  • Muchos tipos de personajes: maneja tanques futuristas, mechs ambulantes y también soldados, cada uno con una habilidad especial única.
  • Facilidad de control: puedes administrarlo de manera intuitiva usando los controles en pantalla o el controlador del gamepad
  • Calificaciones globales: ¡conviértete en el mejor destructor de robots Sci-fI del mundo!
  • Una variedad de enemigos: robots de combate, alienígenas, cyborgs
  • Tamaño pequeño – ¡menos de 50mb!
  • Acción sin parar Sci Fi Topdown cyborg shooter – uno de los juegos de acción más interesantes, ¡no te permitirá relajarte ni un solo segundo!

Uno de los mejores en la industria de los juegos en línea, con sistema de control de doble barra, luchando en el ciber deathmatch co-op.

CONCLUSIÓN FINAL:

CyberSphere Online MOD es un nuevo y emocionante juego de guerra para jugadores de todo el mundo, que te ayuda a conectarte para luchar contra fuerzas alienígenas malvadas. Unan sus manos para proteger la tierra. Lo que es más asombroso es que puedes demostrar cómodamente tus habilidades y pensamiento táctico en un juego tan bueno. Descargue y disfrute de CyberSphere: Juego de acción en línea hoy!

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de CyberSphere: Online SciFi Shooter APK MOD:

IMÁGENES de CyberSphere: Online SciFi Shooter APK MOD:

CyberSphere Online Shooter APK MOD imagen 1 CyberSphere Online Shooter APK MOD imagen 2 CyberSphere Online Shooter APK MOD imagen 3 CyberSphere Online Shooter APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Gemas infinitas
  • Dinero Infinito

Super Descarga

CyberSphere: Online SciFi Shooter MOD (Actualizado)

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *