Dragon Hills 2 MOD APK

Dragon Hills 2 MOD APK 1.1.6 (Monedas ilimitadas)

Dragon Hills 2 MOD APK (Monedas ilimitadas) – Los zombis son el tema nunca desactualizado para que los cineastas produzcan éxitos de taquilla como Train to Busan, MR Vampire, World War Z … Y esto no es una excepción para los desarrolladores de juegos, también crearon innumerables buenos juegos.

Resumen de Dragon Hills 2 MOD APK

Nombre Dragon Hills 2
Consíguelo en Google play
Editor Rebel Twins
Categoría 2D, Acción
Versión 1.1.6
Peso 78MB
Características MOD Monedas ilimitadas
Requiere Android 4.1

Rebel Twins es un desarrollador independiente, cuyo objetivo es desarrollar juegos de alta calidad para Android e iOS. Y los Rebel Twins han explotado hábilmente este tema para traernos juegos geniales. Después de una exitosa con casi 50 millones de instalaciones, la compañía continúa desarrollando y lanzando Dragon Hills 2, el juego de matar zombies extremadamente atractivo.

Es la parte 2 de Dragon Hills

Dragon Hills 2 MOD APK - Gameplay

Dragon Hills 2 sigue la historia de la valiente princesa, se levanta para luchar contra las fuerzas del mal en el mundo. Unos años después de la derrota de las fuerzas oscuras, recuperar la paz para el mundo, no mucho después el mundo se enfrenta al desastre. Enfermedades extrañas se extendieron por todas partes, convirtiendo a la gente común en zombis peligrosos. No solo eso, los zombies son explotados por los alienígenas que intentan invadir la Tierra.

Una vez más, despierta al dragón de fuego con sueño, la princesa fue a destruir a los zombies y decidió encontrar a los alienígenas detrás del incidente …

Como se Juega

Dragon Hills 2 MOD APK - Juego alocado

Transformada en la valiente princesa, la tarea del jugador es controlar el barrido del dragón de fuego, destruyendo a todos los enemigos que se atreven a obstruir. Este dragón no tiene alas, por lo que para moverse, el jugador necesita controlar al dragón a través del suelo y volar, destruir todo lo que lo obstruya. Debes aprovechar este movimiento para evitar los obstáculos y la potencia de fuego de los zombis, así como para atacar al enemigo de una manera inesperada.

El mecanismo de control en el juego se simplifica, el jugador solo necesita tocar la pantalla para decirle al dragón que se sumerja en el suelo y no tocarlo para decirle que vuele. Con solo dos operaciones, eres libre de destruir todo a tu paso y atacar a los zombies armados, recuerda recolectar sus cerebros para completar el objetivo.

Desafíos

Desafíos

En el camino, encontrarás escudos láser en los tejados y estanques verdes tóxicos. Si lo golpeas, tu dragón de fuego tendrá huesos triturados y se acabará el juego.

Los zombis armados con armas atacarán continuamente si detectan un dragón de fuego a la vista.

Además, al final de cada nivel, te encontrarás con el jefe que hostiga el portal de ese nivel. Es mucho más fuerte que muchos otros zombies y tiene más inteligencia. La única forma de subir de nivel a continuación es matar al jefe zombie.

Mejora el poder del dragón de fuego

Cuanto más alto sea el nivel, más zombis y más peligroso, entonces, ¿cómo luchar contra ellos? Afortunadamente, el juego tiene un sistema de actualización, que ayuda a los jugadores a actualizar el poder del dragón de fuego y la princesa. Mejora toda defensa, índice de ataque y desbloquea habilidades especiales.

Una pequeña nota, las monedas de oro recogidas en el camino es el material para actualizar con éxito. Así que no te pierdas ninguna moneda de oro.

Gráficos 2D

Gráficos 2D

Dragon Hills 2 se basa en la versión 2D, igual que la versión uno, pero sigue siendo atractiva para cualquier jugador. Los diseños de fondo, los personajes, los dragones de fuego, los zombis, están dibujados en un lindo y divertido estilo de dibujos animados. Además, el efecto explosivo es extremadamente monumental, hermoso. No solo eso, el sonido en el juego está bien invertido con el sonido elocuente al destruir.

Conclusión

Se puede decir que Dragon Hills 2 es un juego de entretenimiento muy bueno para el tiempo libre con un juego relativamente simple y un sonido dinámico. Puede descargar el juego a su dispositivo a través de los enlaces a continuación.

Nota: En la versión MOD, ¡completa un nivel para obtener monedas!

Descargar Dragon Hills 2 para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Dragon Hills 2 GRATIS. Puede elegir la versión MOD (Monedas ilimitadas) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Tags:,

Leave a Reply