Dragon Hills APK MOD v1.4.0 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Dragon Hills APK MOD v1.4.0 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Dragon Hills APK MOD

Nombre: Dragon Hills
Editor: Rebel Twins
Categoría: Acción
Peso: 80MB
Versión: 1.4.0
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Google Play

Descargar Dragon Hills APK MOD v1.4.0

Todos hemos sido, en un momento u otro, hemos sido grandes fanáticos de los cuentos de hadas donde hay una pareja poderosa y el villano en un intento de ejercer su dominio, secuestra a la princesa y la atrapa en un castillo. Luego, el Príncipe se embarca en el viaje para proteger a la princesa, entablando una feroz batalla con el villano. Lo que los hace especiales es el hecho de que siempre hay un final feliz. ¿Qué pasa si te digo que hay una aplicación de juegos que te permite experimentar la magia de los cuentos de hadas en una forma de juego perfecta? Compartiremos contigo la mejor opción de juego disponible.

Los cuentos de hadas siempre son buenos con un final feliz. Pero este juego da un giro a la historia al permitir que la princesa se vengue de los nobles que, en lugar de salvar a la princesa, huyeron con el dinero y el tesoro. Llegas a ser un dragón y tu objetivo principal es destruir toda la ciudad y alcanzar a los ladrones antes de que escapen con el botín. Una jugabilidad tan interesante ya es una historia de éxito. Los controles se mantienen simples y el juego está diseñado con los mejores gráficos.

Mas información..

En este artículo, compartiremos contigo las funciones básicas y el modo de juego de Dragon Hills Mod Apk junto con los requisitos necesarios para descargar apk mod. Al final, compartiremos con contigo el enlace de descarga exclusivo que le dará acceso garantizado a la última versión del juego.

CARACTERÍSTICAS Dragon Hills APK MOD:

  • Las aplicaciones de juegos de Android de hoy en día se convierten en un éxito o un fracaso debido a un factor importante, la interfaz de usuario, la facilidad con la que el jugador puede usar el juego y disfrutar de las funciones. Los creadores del juego eran completamente conscientes de este hecho y es por eso que se aseguraron de que el juego venga con uno de los juegos más fáciles y atractivos, lo que significa que cualquier usuario de Android puede disfrutar del juego independientemente de los conocimientos técnicos. Simplemente toque la pantalla y el dragón cavará profundamente, luego suéltelo y el dragón saltará.
  • Los juegos de hoy enfrentan un obstáculo importante en la forma de que el jugador se aburra debido al uso repetido y la falta de frescura en el juego. Aquí es donde el juego de Dragon Hills se destaca de la competencia y brinda al usuario la opción de actualizar el dragón y mejorarlo a lo largo del juego. A medida que subas por la escalera, el juego comenzará a complicarse y será lógico traer tu mejor al frente.
  • El nivel de emoción de cualquier juego simplemente aumenta en gran medida si el usuario tiene la oportunidad de disfrutar del juego con sus amigos. Esta es exactamente la oportunidad que los creadores aprovecharon al presentar el concepto de tablas de líderes y logros que lo ayudarán a participar en una competencia saludable con su amigo. Si quieres ser el mejor, definitivamente debes mantener la primera posición en la tabla de líderes y mostrar tus habilidades.
  • Para hacer que el juego sea aún más atractivo, al jugador se le brinda la oportunidad de mejorar las armas y armaduras con cada una de sus características y habilidades únicas, y lo ayudará a lograr su objetivo de una manera diferente. Así que depende de ti formar la estrategia correcta y recolectar las armas necesarias para el juego.
  • El juego está diseñado para mantenerlo conectado y esto se aseguró mediante la creación de un terreno completamente destructible en el juego donde puedes destruir cualquier cosa, desde casas hasta castillos e incluso animales y árboles. Cuando finalmente eliminas a los ladrones, puedes participar en batallas de jefes con el líder. La batalla será feroz y será necesario que estés preparado para ello.

¿Qué hay de más en Dragon Hills APK MOD?

En un juego sobre la guerra y las batallas, cualquier tipo de ventaja cambiará el juego. Pero al optar por una versión básica del juego, no obtendrás nada más que el básico, que es exactamente la razón por la que deberías elegir el Mod Apk de Dragon Hills, que te permite obtener una ventaja increíble de monedas ilimitadas que te permitirán realice infinitas compras sin preocupaciones y obtenga lo mejor del equipo de la tienda, lo que aumentará sus posibilidades de ganar y de ser el mejor jugador que haya visto el juego. Con las últimas armas, el viaje se volverá más fácil y hará que el mod apk sea una elección lógica.

CONCLUSIÓN FINAL:

Si eres un fanático de los cuentos de hadas, esto es exactamente lo que Dragon Hills Mod Apk ofrece en la forma de una de las mejores aplicaciones especialmente diseñadas para Android. El juego, disponible de forma totalmente gratuita, te permite revivir la historia de fantasía en la que los villanos secuestran a una princesa y te embarcas en un viaje para liberarla al ser una dragón y destruir todo a tu paso. La versión modificada del juego te ayudará a hacer que el juego sea más atractivo al proporcionarte monedas ilimitadas que te ayudarán a comprar lo mejor si el equipo sin preocupaciones y aumentar tus posibilidades de ganar. Por lo tanto, es una mejor opción que la versión básica.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Dragon Hills APK MOD:

IMÁGENES de Dragon Hills APK MOD: 

Dragon Hills APK MOD imagen 1 Dragon Hills APK MOD imagen 2 Dragon Hills APK MOD imagen 3 Dragon Hills APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Monedas infinitas

Termina el tutorial y las conseguirás

Dragon Hills APK MOD (Actualizado)

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *