Drift Max World APK MOD v2.0.0 (Dinero infinito)

Drift Max World APK MOD

Nombre: Drift Max World
Editor: Tiramisu
Categoría: Carreras
Peso: 45MB
Versión: 2.0.0
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Drift Max World APK MOD v2.0.0

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Drift Max World APK MOD v2.0.0 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Desde que era niño, me he mostrado amante de la velocidad. Casi todos los programas de carreras, o los famosos torneos en el mundo que nunca me perdí. Uso mi dinero de bolsillo y compro autos de juguete, una vez un auto. Una vez, accidentalmente arruiné mi auto, lloré mucho, debido a la pasión de un niño roto.

A partir de ahí, desearía haber crecido; Tendría mucho dinero para comprar autos de carreras caros y convertirme en un corredor talentoso. Y sin esperar hasta entonces, Drift Max World – Drift Racing Game me ayudó a realizar este sueño a la edad de 20 años. Este es un juego de carreras lanzado por Tiramisu si estás listo para conquistar las carreteras, ¡comencemos nuestro juego de inmediato!

Más información..

Del editor de Drift Max Pro

Quizás la jugabilidad del juego de carreras no sea ajena a los jugadores móviles. Similar a Asphalts 8 o Street Racing 3D, la misión del jugador en Drift Max World – Drift Racing Game es controlar tu auto y vencer a todos los oponentes y ganar el trofeo del campeón. El juego ofrece una variedad de modos de juego, principalmente el modo de carrera PvP y el modo desafío, que muestra sus habilidades de conducción.

Hermosos gráficos en 3D: muchas pistas de carreras diferentes

Inicialmente, los jugadores reciben un auto predeterminado, al participar en torneos y ganar, los jugadores son recompensados ​​con cantidades atractivas. Úselos para actualizar su automóvil, decorar su automóvil. El juego proporciona un sistema de actualización del vehículo en el que los jugadores pueden sustituir partes como resortes de suspensión, ruedas, cilindros nitro o incluso motores para hacer que el automóvil sea más perfecto. Además, si siente que su automóvil es demasiado viejo, compre uno nuevo, tienen velocidad máxima, deriva, aceleración y entrega, para que los jugadores elijan según sus preferencias.

Sin embargo, su precio es bastante alto, lo que requiere que los jugadores participen diligentemente en el torneo para ganar dinero con el auto predeterminado. Aunque los parámetros no son demasiado altos, son bastante estables y ayudan a los jugadores a familiarizarse con los controles del automóvil en este juego.

Temporal

Si estás buscando juegos de carreras y lanzando tu alma a las carreras de velocidad, Drift Max World  es una excelente opción. Con cientos de desafíos diferentes, los jugadores pueden mostrar sus talentos sin preocuparse por los límites. Grandes premios esperan a alguien digno, únete y agárralo de inmediato

Te recomendamos estos juegos:

VÍDEOS de Drift Max World APK MOD:

IMÁGENES de Drift Max World APK MOD:

Drift Max World APK MOD Imagen 1 Drift Max World APK MOD Imagen 2 Drift Max World APK MOD Imagen 3 Drift Max World APK MOD Imagen 4

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado

Super Descargas

Drift Max World MOD (Actualizado)

Written by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *