Lanota APK MOD v2.4.3 (Todo desbloqueado)

Lanota APK MOD

Nombre: Lanota
Editor: Noxy Games Inc.
Categoría: Casuales
Peso: 840MB
Versión: 2.4.3
Mod Info: Todo desbloqueado
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Lanota APK MOD v2.4.3

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Lanota APK MOD v2.4.3 (Todos los capítulos de pago desbloqueados, Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Toca las canciones siguiendo el ritmo, explora y revive el mundo. ¡Desbloquea música de diversos géneros, completa canciones de jefe final especialmente diseñados, y disfruta de un libro lleno de imágenes!

Una forma de destacar

Lanzado el 14 de junio, uno podría ser perdonado por pasar por alto a Lanota APK MOD debido a toda la emoción del E3. Después de todo, los propietarios de Nintendo Switch estarían ocupados jugando a Fortnite y especulando sobre la última entrada a la serie Super Smash Bros. Agregue el hecho de que Lanota es miembro del género de juegos de ritmo de nicho y un puerto de un juego móvil de 2016. Luego, para colmo, la mayoría de los fanáticos de los juegos de ritmo probablemente estén ansiosos por Musynx. Así que Lanota se enfrenta a una dura competencia, pero después de pasar un tiempo con ella, puedo decir que me gusta lo que se ofrece.

Puede estar a la sombra de títulos y noticias mucho más grandes, pero Lanota APK MOD hace un excelente trabajo al destacarse de otros juegos del género. Uno es la forma en que se juega y el otro es el hecho de que realmente tiene una historia. El primero lo hace sentir fresco y el segundo lo hace sentir que se ha puesto más esfuerzo en este título de lo que cabría esperar. De hecho, al bajo precio de $ 14.99, Lanota APK MOD cuenta con una colección de más de 70 canciones.

Más información..

La historia

Ciertamente no es común que un juego de ritmo tenga una historia, creo que algunos de los juegos de Guitar Hero tenían algún tipo de narrativa, pero Lanota APK MOD presenta una historia que podría haber sido trasplantada del último JRPG que jugaste junto con algunos pequeñas ilustraciones Avanzar en la historia es simple. Cuando tocas una canción, desbloqueas un nuevo capítulo que puedes ver cuando lo desees. Los capítulos están vinculados a canciones específicas, por lo que es posible que te falten algunos capítulos y veas una historia a la que le faltan algunos detalles.

Es una historia simple. El mundo es blanco y negro, carece de música y usted y su compañero deben hacer su camino para restaurar el color y el sonido a «Notalium». En general, es una historia bastante estándar. Ciertamente no es nada por lo que emocionarse y sentirse mejor adaptado al mercado de teléfonos casuales. Cualquier jugador hardcore estaría familiarizado con los tropos si han jugado más de 2 JRPG «. Sin embargo, no es intrusivo ya que, aparte de las primeras 3-4 canciones / capítulos, es una pelusa totalmente opcional.

Lanota APK MOD – GAMEPLAY

Lo que hace que Lanota APK MOD se destaque de otros juegos de ritmo y brille es cómo juegas. Es uno de los pocos juegos de Switch que hace uso exclusivo del control táctil, por lo que solo se puede jugar mientras está desacoplado. Ahora los controles táctiles no son lo que lo hacen único, sino el hecho de que juegas en un campo de 360 grados. Sus entradas son simples; toque, sostenga y deslice hacia arriba y hacia abajo. Combina estos con la «placa» y tendrás un buen giro en una fórmula clásica. Las entradas pueden aparecer en cualquier lugar, al principio pueden parecer bastante cercanas, pero en pistas / dificultades más difíciles están espaciadas lo más lejos posible y hacer un seguimiento se convierte en un desafío, pero del tipo bueno. Otra característica de la «placa» es que girará mientras juegas. Haciendo las cosas aún más agitadas, de hecho, a veces se da la vuelta bastante erráticamente.

La jugabilidad en Lanota APK MOD es increíble y tocar las entradas de un lado y rastrear las notas de retención del otro se siente natural y satisfactorio. Con una cantidad limitada de entradas, la dificultad se mantiene gracias al campo de 360 ​​grados y, para la mayoría del arte, cada aspecto del juego funciona muy bien. Sin embargo, hay una pequeña parte que me molesta y es el momento en que la «placa» puede moverse de manera bastante irregular y es impredecible. No sucede a menudo y una vez que se memoriza una pista, se convierte en un pequeño problema, pero si se olvida, a veces se siente barato perder su combo debido a algo impredecible.

La música

Por supuesto, una buena jugabilidad es solo la mitad de la historia. La otra mitad igualmente importante es la selección de música. Como ya mencioné, Lanota APK MOD cuenta con más de 70 canciones para elegir. Ciertamente, se ofrece una cantidad increíble para un juego que solo cuesta $ 14.99. En cuanto a la música que se ofrece, Lanota APK MOD ofrece una amplia variedad de géneros. Sin embargo, parece tener muchas pistas que no parecerían fuera de lugar en un JRPG, lo cual no es una sorpresa, ya que ciertamente apunta a ese tipo de experiencia a través de la historia y la interfaz de usuario. Muchas de estas pistas tienen una sensación de fantasía distinta para ellos. Por supuesto, hay una selección de rock, electrónica, danza y otros para elegir. Al igual que cualquier buen juego de ritmo, habrá algunos que te encantarán y otros que te pueden apagar. Algunas canciones con sonido de dubstep solo las toqué una vez, pero otras he tenido cosas en mi cabeza durante días.

PREMIOS Y LOGROS

2016 1ª IMGA SEA “Excelencia en audio”
2017 Premio al juego Indie “Mejor audio” en Taipei Game Show
2017 13ª Nominación Global a IMGA
2017 Nominado al premio “Mejor Juego de Móvil” en Casual Connect Asia

CARACTERÍSTICAS

Juego Rítmico Creativo e Innovador

No es el típico juego rítmico que estás acostumbrado a ver: añadimos una animación única al círculo sobre el que estarás jugando. Docenas de pistas musicales fantásticas e increíbles niveles de jefe final con sus características, diferentes mapas y retos: ¡suaves o intensos, principiantes, jugadores novatos y expertos pueden tener su estilo de juego!

Libro de Imágenes Artístico y Original.

«Yo confío en que tú, el elegido por los dioses de la melodía, pueda con seguridad restaurar el orden del mundo.»
«Afina» la energía caótica de vuelta a la harmonía, y el mundo se revelará poco a poco. ¡Explora los lugares en el mapa, lee un hermoso libro de imágenes, y recoge los objetos que te encuentres en tu camino como recuerdo!

Logro, Marcador, y Más

Consigue logros mientras la historia prosigue, comparte tus resultados con tus amigos, y compite con otros jugadores en el marcador. Soporta cloud save (requiere estar conectado con tu cuenta de Google Play).

Desbloquea Funciones Completas y Más Contenido

La descarga gratuita de la aplicación es una versión de prueba.
Consigue la versión completa (disponible en las compras integradas en la aplicación) para:

  • Elimina el límite de progresión de la Historia Principal
  • Elimina el tiempo de espera entre canciones y quita los anuncios.
  • Desbloquea la función «reintentar»
  • Disfruta de la primera canción de todos los capítulos de compra gratis.

La versión completa y las compras de capítulos en el juego son artículos de única compra. Si ocurre algún problema con los compas, por favor contáctanos.

Otras características

No es de extrañar que Lanota APK MOD haya logrado obtener algunos premios en su haber, ya que se esfuerza por ofrecer todo lo que un fanático de los juegos de ritmo desearía y algunas cosas que podrían no esperar (la historia). Ofrece cuatro dificultades diferentes. He estado jugando en la dificultad justo debajo de la más difícil y puedo decir que en este momento ofrece un desafío razonable, pero no es demasiado caótica. Hay dos tipos de modos para tocar «melodía» y «purificar». Melodía te permitirá tocar toda la canción sin importar qué y purificar terminará tu tiempo de reproducción si cometes demasiados errores. Un menú de estadísticas para que enumeres tu puntaje total y cuántos de cada rango has alcanzado. Una galería para ver las ilustraciones a las que ha devuelto el color. Realmente es sorprendente cuánto ofrece incluso si algunos de los extras son bastante descartables.

Además, no vale nada que la versión móvil sea gratuita, pero que tenga anuncios y que tenga que pagar por más canciones. Entonces, si desea probar una demostración gratuita, consulte esa versión. No estoy al 100% de cuánto cuesta todo el contenido en dispositivos móviles, pero de mi breve investigación, la versión Switch es más barata en comparación con la compra de todos los DLC al momento del lanzamiento en dispositivos móviles.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Lanota APK MOD:

IMÁGENES de Lanota APK MOD:

Lanota APK MOD imagen 1 Lanota APK MOD imagen 2 Lanota APK MOD imagen 3 Lanota APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Todos los capítulos de pago desbloqueados
  • Juego completo desbloqueado

Super Descarga

Lanota APK MOD (Actualizado)

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *