in

N.O.V.A. Legacy APK MOD v5.8.3c (Dinero/Diamantes infinitos)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar N.O.V.A. Legacy APK MOD v5.8.3c (Dinero y Diamantes infinitos) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

N.O.V.A. Legacy APK MOD

Nombre: N.O.V.A. Legacy
Editor: Gameloft SE
Categoría: Acción
Peso: 45MB
Versión: 5.8.3c
Mod Info: Dinero/Diamantes infinitos
Consíguelo en: Google Play

Descargar N.O.V.A. Legacy APK MOD v5.8.3c

LA LEYENDA VUELVE REMASTERIZADA N.O.V.A. Legacy te trae la mejor experiencia FPS de ciencia ficción en 3D basada en el épico primer episodio de la aclamada saga N.O.V.A., todo en una versión compacta del shooter.

Kal Wardin, nuestro héroe, es un marine veterano de N.O.V.A. al que han vuelto a convocar para usar su armadura en combate contra los enemigos de las fuerzas de la Administración Colonial.

Con la ayuda de Yelena, su agente IA personal, Kal debe proteger el destino de la humanidad luchando contra invasores alienígenas mientras desvela el misterio que se esconde tras su repentino ataque.

Más información..

PON A PRUEBA TU DESTREZA EN ARENAS MULTIJUGADOR

  • Deathmatch: consigue sobrevivir en un campo de batalla multijugador de 8 jugadores. ¡Intenta evitar el fuego cruzado durante el combate!
  • Deathmatch por equipos: haz que cada bala cuente en un ataque multijugador de 4 vs. 4.
  • Personaliza a tu marine con una variedad de personajes con gráficos en 3D y también texturas especiales.
  • Llega a lo más alto de la clasificación online y además asciende en las ligas para consumar tu destino.
  • Observa las repeticiones de muertes de la «»Death Cam»» en tercera persona de las víctimas de tiradores, del fuego cruzado o de las explosiones en el campo de batalla.
  • Mejora tus núcleos del traje para añadir diferentes bonus que pueden potenciar desde la fuerza de tus balas hasta la precisión de tu rifle de tirador.
  • Emparejamiento: establece contraseñas para partidas multijugador privadas o usa el avanzado sistema de emparejamiento online.

UNA EXPERIENCIA DE CONSOLA EN EL MÓVIL

  • Una experiencia inmersiva offline y online basada en una famosa saga de FPS de Gameloft, del mismo estilo que Modern Combat.
  • Fabrica y mejora armas de ciencia ficción consiguiendo cartas, desde rifles de tirador con balas de largo alcance y también rifles de asalto, hasta devastadoras pistolas de plasma. ¡Tener el equipo adecuado es crucial!
  • Disfruta de la experiencia del shooter N.O.V.A. original con funciones y  además gráficos 3D mejorados.
  • Juega a la campaña de un jugador offline para proteger la Tierra en cualquier momento y en cualquier lugar.

DERROTA ALIENS EN VARIOS MODOS DE JUEGO

  • Modo Historia: profundiza en la historia offline y lucha por desvelar la verdad sobre los invasores aliens en 19 niveles llenos de acción FPS.
  • Misiones Sombra: derrota a las fuerzas especiales de los aliens en desafiantes campos de batalla de tiempo limitado.
  • Operaciones especiales: lanza un asalto crítico contra formaciones únicas de aliens.

¿Es posible usar Cheats en NOVA Legacy en iOS/Android?

Hacer trampa es fácilmente posible usando archivos de juego modificados, aplicaciones de trampa, como aimbots o wallhacks, editores de memoria y otras herramientas. Los posibles métodos de engaño son los robots de objetivos NOVA Legacy, gemas (trilithium) y dinero (monedas), bots agrícolas para misiones de juego automático, wallhacks para ver a otros jugadores e IA a través de paredes, speehacks, apuntado automático, munición ilimitada y más. Sin embargo, no hay forma de hackear su trilitium y monedas directamente, ya que este es un juego en línea y todos los valores importantes de la cuenta y el jugador se almacenan en los servidores propiedad de Gameloft y no se puede acceder a ellos ni cambiarlos usando ninguna herramienta o N.O.V.A. Generadores heredados.

N.O.V.A. Legacy Hacks

Hay varias formas de piratear el juego para lograr una ventaja: editar la aplicación de memoria, botar la aplicación, usar archivos de juego modificados, inyectar código en el juego, editar paquetes y usar controladores más precisos. – El método más popular para hacer las cosas es simplemente descargar archivos modificados del juego (archivos APK / IPA pirateados) que son esencialmente archivos de instalación de aplicaciones que son idénticos al original, pero incluyen NOVA Legacy Hacks, como speedhacks, auto aim, auto shooting (triggerbot), colisión de paquete automático, pirateo de teletransportación, etc.

Otra forma de hackear la aplicación del juego tanto en iOS como en Adroid es usar la edición de memoria en su dispositivo móvil o en un emulador que ejecuta el juego en su PC. Las mejores descargas de software para este propósito que recomendamos son GameGuardian para Android y Cheat Engine para emuladores. Los emuladores también se pueden usar para jugar con diversos controladores y mouse + teclado para una mayor precisión.

NOVA Legacy Aimbots y Wallhacks

El uso de la inyección de código, los archivos modificados o incluso la edición de paquetes es posible para lograr una mayor asistencia de apuntado o incluso una función de apuntar y apuntar automáticamente que le permitirá cultivar monedas y trilithium (gemas) mucho más rápido, desbloquear todas las armas de 3 estrellas más rápidamente y obtén más paquetes de combate gratuitos, paquetes de élite y paquetes de cuentas para multijugador. Usando la misma técnica que escanea el mapa para otros jugadores, también es posible mostrar a cualquier jugador a través de las paredes (llamado wallhack) y hacer que sea increíblemente fácil para usted no solo encontrarlos, sino también flanquearlos y matarlos para obtener una puntuación fácil y monedas Usando cualquier tipo de puntería automática, tu bonificación de habilidad se disparará en cada partida / misión en PvP y PvE.

La detección aún no parece ser un problema con los juegos de disparos para jugadores múltiples móviles, ya que la cantidad de tramposos aún no es lo suficientemente alta y el juego aún no tiene ningún software de detección para señalar a los usuarios de los objetivos de NOVA Legacy o ESP

Auto Collection y Farming Bots

Los bots o macros que se ejecutan en una PC o en su dispositivo móvil (si siempre está conectado a Internet) se pueden usar para misiones de granja automáticas, canjear automáticamente las cajas que obtiene de forma gratuita, para que nunca se pierda una y obtenga la mayor cantidad de equipo gratis, dinero y gemas posibles todos los días. Las macros se pueden configurar con bastante facilidad utilizando un emulador, un editor de macros + una grabadora y la configuración demora unos 15 minutos.

¿Funcionan los generadores ilimitados de monedas y trilitio infinito?

No. Tanto las monedas como las gemas se procesan en los servidores de Gameloft (desarrolladores) y no se pueden piratear. Los servidores del juego son computadoras seguras detrás de múltiples firewalls a los que no pueden acceder nadie más que los administradores y desarrolladores del juego. Entonces, si quieres hacks de divisas o God Modes para una salud y municiones ilimitadas, entonces hazte amigo de un desarrollador u olvídate de eso. Por lo general, no se puede confiar en cualquiera que le ofrezca lo imposible, especialmente en Internet.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de N.O.V.A. Legacy APK MOD:

IMÁGENES de N.O.V.A. Legacy APK MOD:

N.O.V.A. Legacy APK MOD imagen 1 N.O.V.A. Legacy APK MOD imagen 2 N.O.V.A. Legacy APK MOD imagen 3 N.O.V.A. Legacy APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado
  • Diamantes ilimitados

NOTA: siempre mantén Tu conexión a Internet apaga cuando ingrese al juego

N.O.V.A. Legacy APK MOD (Actualizado)