Football Manager 2020 Mobile APK 11.3.0 – FM20

¿Te gusta el fútbol? ¿Quieres aprender a gestionar el mejor club de fútbol, con jugadores y entrenadores para conquistar los torneos más atractivos del planeta? Además de los juegos de fútbol populares como PES o Dream League Soccer, los juegos de gestión de fútbol también atraen a un gran número de jugadores en todo el mundo. Football Manager 2020 Mobile (FM20 Mobile) APK es la próxima versión de FM19 Mobile que acaba de lanzar SEGA el 19 de noviembre de 2019. Se vende por $8.99 en Google Play y Appstore.

Resumen de Football Manager 2020 Mobile APK

Nombre Football Manager 2020 Mobile
Consiguelo en Google Play
Versión 11.3.0
Peso 767MB
Características MOD No
Requiere Android 4.4
Género 3D, Fútbol, Offline
Editor SEGA

Cuando se habla de juegos de gestión de fútbol, Football Manager es, por supuesto, el nombre principal. Después de muchos años de éxito, hay muy pocos juegos que puedan competir con la marca SEGA. Además de la versión móvil, han lanzado muchas versiones para otras plataformas como PC, Nintendo Switch. Puedes descargar el juego gratis a través de nuestro enlace debajo de este artículo. Pero antes de eso, aprendamos algunos cambios de FM20 Mobile en comparación con versiones anteriores.

Conviértete en el jefe del club.

Si sueña con ser dueño de un famoso club de fútbol, Football Manager 2020 Mobile es el juego que ayudará a que sus sueños se hagan realidad. Te da una vista más detallada de este deporte. No solo es responsable de los partidos intensos cada semana, sino que también debes gestionar, reclutar jugadores, entrenadores y encontrar las tácticas correctas.

Football Manager 2020 Mobile - Gameplay

Si crees que tu papel en el club es como Pep Guardiola o Jose Mourinho, entonces te equivocas. De hecho, tu papel es mucho mayor que eso. Al igual que los propietarios del club (como Levy en Tottenham), usted es libre de decidir las políticas del equipo, como la política de transferencia, la compra de jugadores, la expansión del estadio, las campañas publicitarias para el club, … También es importante promover el club a través de los medios si quieres atraer fanáticos Impresionarlos a través de los medios de comunicación y actividades periodísticas.

Desarrolla tus tácticas

Cuando juegas a Football Manager 2020 Mobile, puedes construir las tácticas de tu equipo de acuerdo con las tácticas populares actuales como Ball Control, Gegenpressing, Sarriball, … Con muchas personalizaciones avanzadas, puedes crear fácilmente tácticas propias. Los puestos del club, como el Gerente técnico, el personal de análisis de partidos le brindarán consejos útiles para desarrollar las tácticas correctas para el club. Le notificarán si comienza a tener muchos cambios en sus tácticas, considerando si debe o no cambiar.

Football Manager 2020 Mobile - Tácticas

Como entrenador, debes preparar muchos escuadrones y tácticas diferentes, adaptadas a cada oponente y al curso del partido. Por supuesto, tiene que coincidir con los jugadores que tienes. Hay muchas alineaciones de escuadrones que puedes elegir, como 4-4-3, 3-5-2, 4-2-3-1, … Configurar pateadores libres, pateadores de esquina y tiradores de penalizaciones a veces puede ayudarte a ganar partidos difíciles.

Transferencia, entrenamiento de jugadores

Por supuesto, en un juego de fútbol atractivo como Football Manager 2020 Mobile, las principales superestrellas del mundo son el objetivo de todos los jugadores. ¿Quieres tener jugadores como Ronaldo, Messi o Pogba en tu equipo? Cada jugador tiene diferentes estadísticas y habilidades. Además de elegir a los jugadores que admiras, elige los jugadores que se ajusten a tu estrategia.

Transferencia, entrenamiento de jugadores

Inicialmente, el juego solo te da una cantidad escasa. No puedes comprar libremente, comprar uno o dos jugadores superestrella y luego ir a la quiebra. Por la superestrella los jugadores tienen grandes salarios. Y no puedes ganar con un equipo con solo uno o dos nombres destacados. Con ese dinero, creo que deberías comprar algunos jugadores que no son tan famosos pero que tienen buenas estadísticas, o algunos jugadores jóvenes potenciales. El centro de entrenamiento del club también es donde entrenas y mantienes a tus potenciales jugadores jóvenes.

Debido a problemas de derechos de autor de la imagen, algunos equipos, jugadores, logotipos y camisetas han cambiado. Este es un problema familiar en los juegos de fútbol. Esto puede ser un poco decepcionante si eres fanático de ese equipo, pero en general, no afecta tanto tu juego y experiencia.

Super League Grecia, Superliga Danesa

Buenas noticias para los fanáticos de Copenhague u Olympiacos, dos Premier League griega y danesa han aparecido oficialmente en Football Manager 2020 Mobile.

Gráficos

En esta versión, Football Manager 2020 Mobile tiene gráficos muy mejorados en comparación con versiones anteriores. Los gráficos son más intuitivos, más hermosos, más fáciles de usar. La calidad de imagen de los jugadores, estadios y efectos de iluminación, el clima también es muy realista. Puedes sentir el sonido y el calor alrededor de las gradas, aunque solo sea un juego para dispositivos móviles.

Excelentes gráficos

FM20 FAQ:

🕹️ ¿Dónde puedo descargar el juego a mi teléfono? ¿Tengo que pagar por esto?

Actualmente, Football Manager 2020 Mobile está disponible en las aplicaciones Google Play y App Store. Por lo tanto, los jugadores pueden descargarlo al dispositivo completamente gratis.

❤️ ¿Qué plataformas admite Football Manager 2020 Mobile?

Football Manager 2020 Mobile es compatible con ambas plataformas móviles que son iOS 9.0 y Android 4.4 y superior.

📽️ Con la versión “Football Manager 2020 Mobile APK”, ¿es diferente de las versiones normales de la aplicación de juego en línea?

Con nuestro “Football Manager 2020 Mobile APK + MOD”, los jugadores tendrán el juego sin necesidad de pagar por la aplicación.

Juegos recomendados:

Conclusión

FM20 Mobile es un excelente juego de gestión de fútbol para dispositivos móviles y tabletas. Proporciona grandes experiencias cuando gestionas un club de fútbol. Si eres un ávido fanático del fútbol, no puedes perderte este juego.

Actualmente, Football Manager 2020 Mobile cuesta $ 8.99 en Google Play y App Store. Si tiene dificultades para pagar, puedes descargar el juego de forma gratuita a través del archivo APK debajo de nuestro artículo.

Descargar Football Manager 2020 Mobile para Android (APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Football Manager 2020 Mobile gratis. Puede elegir la versión MOD o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

[sociallocker id=»1664″] [/sociallocker]

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Puntuación 5 / 5. Votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Tags:

Deja un comentario