Hills of Steel APK MOD v3.0.0 (Diamantes/Dinero infinito)

Hills of Steel APK MOD

Nombre: Hills of Steel
Editor: Superplus Games
Categoría: Acción
Peso: 74MB
Versión: 3.0.0
Mod Info: Diamantes/Dinero infinitos
Google Play Consíguelo en Google Play

Descargar Hills of Steel APK MOD v3.0.0

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Hills of Steel APK MOD v3.0.0 (Diamantes, Dinero infinito, todos los tanques y skins estas desbloqueados) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

En la historia de la guerra humana, se puede decir que ha habido muchas armas y varios tipos de formación. En general, todos tienen el propósito de atacar al oponente de manera tan efectiva y traer la victoria a su lado. Ha habido muchos tipos de armas lanzadas y puede decirse que lo más poderoso hasta el momento es la bomba atómica. Sin embargo, se le prohibió la guerra debido al grado de peligro y las consecuencias que causaría cuando se le trajera al campo de batalla. Así que en términos de batallas sólo en tierra, los tanques siguen siendo un arma peligrosa y consiguen el mejor efecto ofensivo para cada equipo.

Debido a eso especial y carismático, los productos de juego que utilizan la imagen del tanque como la corriente principal se lanzan mucho. Aunque en la actualidad, los juegos de rol individuales que juegan en el camino de la supervivencia son los más populares en el mercado, los juegos de Tank Shoot siguen estando entre los más populares. «Hills of Steel APK MOD» existe desde hace mucho tiempo y es también uno de los productos que representan un simple juego de disparos de tanque, operando en un estilo de desplazamiento lateral en 2D. Gracias a la popularidad y el apoyo de jugadores de todo el mundo, está a punto de tener una segunda versión de su lanzamiento. Usted puede encontrar la reproducción de videos que el acceso temprano a los jugadores rápido y prestigioso publicar en YouTube.

Modo de juego fácil

Hills of Steel APK MOD tiene un modo de juego fácil de aprender y directo, que se parece a los juegos flash que eran populares en la web antes. Aunque el modo de juego tiene un poco de diferencia, la visión general sigue siendo la misma. La tarea final del jugador es destruir a todos los oponentes que están presentes en su anillo. La duración de un juego es ilimitada para que puedas mostrar libremente tus habilidades. Es una regla en los escenarios de juego estándar cuando has participado en batallas de 2s2; habrá un tiempo para limitar este juego. Usted, junto con un compañero de equipo, participará en un partido contra dos oponentes que también son jugadores encontrados y conectados a través de Internet. Dentro de 1 minuto, tu equipo tendrá que usar toda su fuerza para atacar al oponente y destruirlo.

Más información..

Cualquier parte que sea totalmente derrotada será considerada un perdedor o un tiempo ha expirado, entonces la parte que es golpeada con más daño es el perdedor. Además, hay modos de batalla dominantes de Boss. Poseerán tanques equipados con muchas armas y funcionarán correctamente. Los jugadores tendrán que controlar su tanque para dominar y encontrar debilidades en el movimiento del enemigo. Ganar un jefe recibirá muchas recompensas.

Hay muchos tipos de tanques que usted elige y participa en batallas. Cada categoría tendrá sus propios indicadores para que pueda revisar y poner en su juego. Con tres estadísticas diferentes, Armadura, Pistola y Motor, los jugadores deben considerar cómo igualar la situación de cada partido. No te preocupes demasiado si tu amado tanque no cumple con las condiciones del partido. Puedes usar el dinero que consigas para mejorarlo y hacerlo más fuerte.

¡Probablemente el juego de tanques basado en las leyes físicas más adictivo! ¡Y gratis!

Avanza por las colinas y aplasta a tus enemigos con tu acero. Si te gusta disparar y conducir vehículos pesados, ¡este es tu juego!

Características:

  • Disfruta de las leyes físicas de la conducción y la destrucción.
  • ¿Quieres más potencia para tu motor? ¿Un arma mejor? ¿Una armadura más resistente? Perfecto. Ajusta tu tanque según tus necesidades.
  • ¡Sube de rango! ¿Tienes lo necesario para ser General?
  • ¿Puedes dar una voltereta con el tanque? ¿O quizás conducir a dos ruedas? Si la respuesta es sí, dominarás los logros.

Hills of Steel APK MOD es gratuito, pero hay compras opcionales en el juego disponibles para los jugadores que quieran llevar tu experiencia más allá:

  • Desbloquea el tanque Titán: más acero del que probablemente puedas manejar.
  • Desbloquea el tanque Joker: rápido y también ligero. El tanque perfecto para los jugadores a los que les gustan las volteretas y las acrobacias.
  • Desbloquea el tanque Fénix… ¡Está que arde!
  • Compra packs de monedas que te ayuden a ajustar y también reparar tus tanques más rápido.

Hills of Steel Hack, Cheats, Consejos y Guía:

Puede ser que hayas visto varios tanques de juego en la tienda por lo menos el último par de semanas, pero este es prometedor para traer uno de los más grandes de la física basado en el juego de tanques en el momento.

Por lo tanto, la lectura de la siguiente revisión debe mostrar si están en lo cierto o no en este asunto. Pero por ahora, necesitas tener una introducción rápida sobre las diferentes partes del juego. Como las técnicas de matanza y cómo maniobrar en el campo de batalla para esquivar los ataques y permanecer con vida el mayor tiempo posible. Utilizando los trucos de Hills of Steel APK MODpara tener la ventaja cuando se trata de desafiar a tus amigos y ganar los combates más duros que se avecinan.

Hills of Steel APK MOD fue creado y publicado por la compañía «Round Zero» y está totalmente disponible para que puedas descargarlo y jugar libremente casi en cualquier plataforma Android o IOS.

Los requisitos mínimos para que el juego funcione son 4.2 y este es un requisito muy bajo, así que siéntete libre de descargarlo y disfruta de la gran experiencia y el desafío que te espera.

Varias características personalizables.

Personalmente, preferimos ajustar la configuración del juego antes de sumergirnos más en los componentes del juego, y eso es exactamente lo que vamos a hacer con nuestra guía de Hills of Steel APK MOD.

Allí mismo, Tú puedes sentirse libre de elegir el idioma del juego, hay alrededor de 10 idiomas diferentes en el mundo. También es totalmente opcional activar o desactivar la música del juego con un solo toque. Y si quieres mantener tu registro de progreso lejos de tus amigos de juego, entonces desconecta tu cuenta del mismo menú.

Ahora, hemos terminado con las configuraciones personalizables disponibles, y vamos a pasar a las características restantes relacionadas principalmente con el modo de juego.

Mantenga un registro de nuestros logros.

Nunca olvides visitar la sección de logros para ver qué tan lejos y bien has progresado. También recibirás puntos de experiencia como recompensa por cada logro que completes, por lo que esto se convertirá en un motivo principal para ti.

Sin duda, los consejos de Hills of Steel apk mod de nuestro equipo podrían ayudar en esta tarea. Pero tienes que darte tiempo para adaptarte al estilo de juego.

Desbloquea nuevos campos de batalla para obtener mayores recompensas.

Hay varios campos de juego disponibles en el juego, y cada uno tendras tu propio contador de alta puntuación indecente, pero nunca llegarás a probar los más nuevos porque vendrán desbloqueados al principio y tendrás que trabajar duro junto a los trucos de Hills of Steel Apk Mod también para verlos disponibles.

Como principiante, tu primer destino será el asedio de San Juan. Un campo verde abierto que tiene pocos molinos y puede que no encuentres problemas con los oponentes. Cada moneda que reciba se duplicará.

No se saltes la recompensa diaria.

Recibe una recompensa diaria por cada día que inicies sesión en el juego, alcanzaras tu punto máximo para el día 7 y volveras al día uno una vez más. Aumentará rápidamente en los últimos días de la semana, así que no omita ninguna idea entremedio, a menos que esté utilizando el hack de Hills of Steel Mod Apk como alternativa para conseguir monedas.

Y ahora con los atributos del tanque. Usted puede comprobar hacia fuera en el colgador y saber cómo es fuerte el tanque que usted tiene está mirando sus stats.

¿Cómo obtener tanques más fuertes?

Hay tres factores principales que determinan la potencia de tu tanque. Lo primero es la Armadura, cuanto más alta sea su armadura de tanque, más tiempo sobrevivirá en el campo.

Y el segundo atributo es el poder del arma, este es tu poder de ataque y lo duro que sería un golpe de tu cañón para los enemigos.

Por último, pero no por ello menos importante, está el motor, y por supuesto esto es responsable de varias cosas. Principalmente estará relacionado con la velocidad de movimiento. No vamos a ignorar cómo la garantía de Hills of Steel Apk Mod hack para obtener tanques más fuertes al instante.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Hills of Steel APK MOD:

IMÁGENES de Hills of Steel APK MOD:

Hills of Steel APK MOD imagen 1 Hills of Steel APK MOD imagen 2 Hills of Steel APK MOD imagen 3 Hills of Steel APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Dinero y diamantes infinitos
  • Requisitos minimizados para la actualización de tanques y amperios;
  • Abiertos todos los tanques y skins.

Super Descarga

Hills of Steel APK MOD (Actualizado)

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *