Homescapes APK MOD v4.1.3 (Estrellas infinitas)

Homescapes APK MOD

Nombre: Homescapes
Editor: Playrix
Categoría: Casuales
Peso: 147MB
Versión: 4.1.3
Mod Info: Estrellas infinitas
Google Play Consíguelo en Google Play

Descargar Homescapes APK MOD v4.1.3

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Homescapes APK MOD v4.1.3 (Estrellas infinitas, cuando compras las estrellas no disminuyen) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Homescapes comienza con el mayordomo de por vida Austin decidiendo tomarse unas vacaciones vencidas y visitar a sus padres en la casa de su infancia. Cuando llega, descubre que no solo está desordenada la propiedad; sino que sus padres planean venderla y mudarse a otra parte, descargar homescapes hackeado.

Golpeado por la nostalgia y la pasión por arreglar cosas, Austin inmediatamente comienza a reparar la casa, hack definitivo para homescapes APK MOD reemplazar los muebles y a convencer a sus padres de que no vendan y de que pueda ayudarlos a volver a amar su hogar (como hackear homescapes).

Secciones dentro del juego

Al igual que Gardenscapes APK MOD, Homescapes APK MOD se divide en dos secciones distintas: la renovación del hogar avanza en la historia, introduce nuevos personajes en el camino y proporciona objetivos concretos para que usted y Austin trabajen. Completar estos objetivos es técnicamente opcional, pero escoger nuevos empapelados y muebles para decorar el hogar en el estilo seleccionado es divertido y gratificante.

Más información..

La casa es tan bella y ricamente detallada como los jardines de Gardenscapes, con aún más variedad en colores y tipos de objetos para colocar. Ver a Austin interactuar con sus padres y amigos de la infancia lo hace aún más entrañable de lo que ya era, y tiene un montón de pequeñas acciones y diálogos para ver entre eventos.

Características del juego:

  • Un estilo de juego único: ¡combina e intercambia piezas a la vez que ayudas a Austin a reformar la casa!
  • Diseño de interiores: tú decides el estilo de la decoración de la casa.
  • Emocionantes y divertidísimos niveles de combinación, ¡con potenciadores únicos y combinaciones explosivas!
  • Una mansión enorme y preciosa. ¡Descubre todos sus secretos!
  • Unos personajes fantásticos: observa cómo viven e interactúan en la red social del juego.
  • Una encantadora mascota: ¡te presentamos a un gatito peludo y travieso!
  • ¡Invita a tus amigos de Facebook para que te ayuden a crear una atmósfera de lo más agradable en tu casa!

Pluzes

La otra sección en Homescapes APK MOD es, por supuesto, el juego de rompecabezas. Cuando no estás arreglando la casa o viendo a Austin cumplir su día, puedes jugar el nivel actual de Match-3. Completar un nivel te permitirá pasar al siguiente y otorgará una estrella y una pequeña cantidad de monedas.

Las estrellas son la moneda utilizada para completar tareas: por ejemplo, reemplazar la alfombra costará una estrella o la reparación de la escalera puede costar dos estrellas. Las monedas le permiten comprar diferentes muebles si desea cambiar cualquiera de sus opciones de remodelación anteriores, así como comprar potenciadores para usar en los niveles de combinación de 3.

Niveles:

Estos niveles son el área principal donde Homescapes APK MOD difiere de su predecesor. Si bien los objetivos y el formato son muy similares: recopilar un cierto número de fichas, eliminar todos los obstáculos del tablero, etc. Homescapes APK MOD presenta un conjunto diferente de potenciadores y algunos tipos de fichas nuevas.

Al unir cuatro fichas en una fila o columna ahora se crea un cohete mucho más potente que cruza toda la placa en lugar de la versión más pequeña que se encuentra en Gardenscapes. Los mosaicos también se pueden combinar en cuadrados, lo que crea un encendido de avión de papel que vuela a un mosaico aleatorio relacionado con el objetivo y lo elimina.

El Rainbow Blast-ganado al hacer estallar suficientes explosiones en Gardenscapes ha sido eliminado; pero al unir cinco fichas seguidas en Homescapes APK MOD se creará una Rainbow Ball. Este refuerzo eliminará todas las fichas del color con el que coincida, pero también se puede intercambiar con otros potenciadores para distribuir docenas de ellos en todo el tablero.

Power-ups (Potenciadores)

Estos últimos dos nuevos power-ups son adiciones extremadamente fuertes para el juego. Poder hacer coincidir en cuadrados de cuatro abre etapas más angostas que de otra manera serían muy difíciles de crear potenciadores.

La capacidad del avión para volar a cualquier parte de la tabla y su enfoque en golpear baldosas realmente útiles hace que sea más fácil recolectar fichas distantes a las que de otra manera nunca podrías alcanzar. Intercambiar un encendido con una Bola de Arcoiris es extremadamente satisfactorio mientras observa decenas de cohetes o aviones que explotan en la pantalla.

Nuevas Habilidades

A pesar de la fuerza de estas nuevas habilidades, Homescapes APK MOD sigue siendo un juego extremadamente difícil. Su nivel de desafío en realidad aumenta más rápido que Gardenscapes, y nos encontramos atascados reproduciendo incluso algunas etapas muy tempranas.

Introduce fichas de obstáculo complicadas desde el principio, como cadenas dobles, galletas parecidas a paredes y alfombras que deben colocarse en toda la tabla.

Parte del desafío adicional es que Homescapes APK MOD no cuenta con tantas oportunidades de bonificación como Gardenscapes: no hay una rueda diaria para ganar refuerzos gratuitos y completar el día de las tareas de renovación de un hogar no llena sus vidas (vidas ilimitadas homescapes).

Si bien Gardenscapes no se lanzó inicialmente con estas características, parece un descuido no incluirlas en la continuación; ya que ahora son elementos estándar de la serie. Al mismo tiempo, Homescapes APK MOD mantiene los muy bajos premios de monedas y los altos costos de su predecesor; otorgando una miserable base de 50 monedas para terminar una etapa y cargando 900 monedas para «continuar» con solo cinco movimientos adicionales.

¿Es posible usar Hack en Homescapes?

Sí, es absolutamente posible hacer trampa usando herramientas increíbles, como mods, hacks, software de modificación y exploits para completar el nivel fácilmente, más monedas y estrellas infinitas, refuerzo, nivel más fácil y completar tu casa fácilmente. Estas herramientas increíbles existen y se pueden descargar para Homescapes tanto en dispositivos Android como iOS y harán que su juego sea mucho más fácil mientras lo hace agradable para combinar y reconstruir su hogar.

Homescapes Hack

Hackear o modificar el código del juego, datos o guardar es la principal forma de hacer trampa en Homescapes en dispositivos móviles iOS y Android y la característica más popular de cualquier hack es, por supuesto, monedas ilimitadas, vidas, movimientos, recompensas y recompensas gratis, etapas más fáciles y similares Opciones de trampa. Hack se puede activar de varias maneras, la más prolífica es el uso de mods, APK modificados y aplicaciones modificadas de iOS que te permiten descargar, instalar y jugar una versión modificada de Homescapes con trucos ya activados. Otra forma de hacer las cosas es usar herramientas para cambiar manualmente las direcciones de memoria, la velocidad del juego, los datos y guardar juegos en su dispositivo móvil, mesas o teléfono para obtener una gran ventaja en el juego. Los trucos posibles en los hacks Homescapes dependen de su sistema operativo (Android / iOS), su dispositivo, la compilación / actualización / versión del juego y algunos otros factores como el procesamiento del lado del servidor frente al del cliente. Si está buscando el último y mejor Hack disponible para Homescapes, use esta herramienta para encontrarlos.

Homescapes Mod

Posiblemente el mejor tipo de Hack para Homescapes, las modificaciones son versiones modificadas o modificadas del juego Homescapes predeterminado lanzado por Playrix. La modificación es el pequeño proceso ordenado mediante el cual se realizan modificaciones que incluyen descompilar el archivo original del juego APK/IPA, hackearlo o modificarlo para incluir funciones de trampa y finalmente recompilarlo en una increíble aplicación de juego instalable para Android o iOS que se puede descargar, instalado y jugado como cualquier otro juego. Un gran mod de Homescapes no requiere root ni jailbreak para instalar y puede instalarse como un archivo APK normal o desde una tienda de aplicaciones modificada en el caso de los usuarios de iOS. Una vez que uno ha conseguido con éxito un mod que funciona bien, simplemente tiene que desinstalar la aplicación original del juego Homescapes, instalar el modificado y jugar, conectarse a su cuenta de Google o Apple y poder jugar con la opción de trampa avanzada, Características del entrenador y hacks habilitados. Para encontrar las últimas modificaciones disponibles, vaya aquí.

Game Hacking Tools para Homescapes

Cuando se busca obtener algunos mods actualizados y encantadores para la última versión de Homescapes, es posible encontrarse con las únicas desventajas de usar clientes de juegos pirateados, que es que pueden tardar bastante tiempo en actualizarse. Aquí es donde las herramientas de piratería de juegos pueden ser extremadamente útiles, ya que te permiten hackear el juego manualmente y crear tus propios trucos con bastante facilidad, si sabes lo que estás haciendo o estás siguiendo un tutorial creado por un gran y talentoso tramposo. Cheating Tools puede hacer cualquier cosa, desde editar memoria para obtener más dinero, monedas, vidas, movimientos y trucos similares hasta emular las compras en la tienda para obtener golosinas gratis. Si desea aprender los conceptos básicos del uso de herramientas de piratería de juegos en juegos como Homescapes, le sugiero que siga este gran tutorial que le enseñará los principios básicos. Puede encontrar enlaces de descarga para las herramientas de Androit y las herramientas de iOS en nuestro sitio también. Sin embargo, siempre debe instalar estas herramientas en un emulador o en un dispositivo antiguo y nunca usarlas en su cuenta principal del juego antes de probar primero las técnicas y métodos de engaño en una cuenta alternativa.

Homescapes Mod Menu

Mod Menus es la última versión de mods, que permite al usuario activar y desactivar trucos en un menú, ofreciendo la mayoría de las funciones de pirateo, incluso en ocasiones permitiendo actualizaciones automáticas. Homescapes Mod Menus es tan fácil de instalar como cualquier mod, puede obtener todos los recursos relevantes en el juego como estrellas para restaurar tu casa, vidas para jugar más tiempo, monedas/dinero para completar el juego y comprar más refuerzos como la bola del arco iris, aviones de doble papel, refuerzo de martillo, refuerzo de martillo grande y facilitar cualquier etapa / nivel desde el principio. Algunos menús mod también pueden permitir movimientos ilimitados en el modo de juego de combinar 3, cohetes ilimitados, bombas, avión de papel, potenciadores de bolas de arco iris en el juego de emparejamiento e intercambio también. Si está buscando los mejores y más recientes menús de modificación de Homescapes, encuéntrelos aquí.

Generadores online, hacks online y tools

Cualquier generador, herramienta, pirateo en línea u otro truco que le pida que complete una Encuesta de verificación humana es una estafa y nunca se debe confiar en él. Los sitios web legítimos venderán software y aplicaciones por una tarifa de suscripción o no solicitarán nada. Hay muchos generadores falsos para monedas, estrellas infinitas, vidas infinitas, que restauran tu casa ect que intentan que completes una «Verificación humana» y no te darán ningún truco funcional a cambio. Lamentablemente, no hay generadores en línea de ningún tipo para Homescapes o cualquier juego Playrix para el caso.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Homescapes APK MOD:

IMÁGENES de Homescapes APK MOD:

Homescapes APK MOD imagen 1 Homescapes APK MOD imagen 2 Homescapes APK MOD imagen 3 Homescapes APK MOD imagen 4

MOD INFO:

MOD V1:

  • Estrellas infinitas

MOD V2:

  • Cuando Compras, las estrellas no disminuyen.

Super Descarga

Homescapes MOD (Actualizado)

MOD V1:

  • Homescapes MOD v4.1.3 (server 1)
  • Homescapes MOD v4.1.3 (server 2)

MOD v2:

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *