in , ,

Identity V APK 1.0.518065 + OBB (Última versión)

Después de que NetEase falsificara una serie de juegos como PUBG, ahora Dead by Daylight, un famoso juego de terror transformado en una versión móvil llamada Identity V. Este proyecto fue desarrollado por NetEase en enero del año pasado, pero hasta ahora, la versión de prueba del nuevo juego lanzado oficialmente. Para aquellos de ustedes que no lo saben, Dead by Daylight es un conocido juego de acción de terror, altamente calificado. A lo largo del juego es la persecución del gato y el ratón de un asesino maníaco y un explorador desafortunado.

Resumen de Identity V APK

Nombre Identidad V
Editor NetEase
Género 3D, Terror, Online
Versión 1.0.518065
Peso 92MB
Plataformas Android 4.1
Características MOD No
Consíguelo en Descargar desde Google Play

En este juego, serás llevado a un misterioso pueblo antiguo en la jungla. Como detective, debes investigar casos misteriosos de asesinatos. Sigue las pistas, sabes que en este pueblo hay un asesino sediento de sangre. Tiene una apariencia fantasmal, listo para matar a cualquiera que ponga un pie en el pueblo. ¿Quién es él? ¿Un maníaco o un demonio? Deje encontrar las respuestas en Identidad V.

Mata o muere

Identity V APK - Gameplay

Este juego tiene la misma jugabilidad similar a Horrorfield. Sin embargo, la primera diferencia es el ángulo de visión. Identity V tiene la primera vista, lo que te hace sentir el miedo más real. Sintiéndote como tú en el juego. Requiere cinco jugadores para poder comenzar un partido. Te emparejarás con otros jugadores en línea. En el juego, tienes uno de los dos roles principales, incluido Killer o Survival.

El asesino es un asesino maniaco. No tenía otros placeres aparte del asesinato, colgar a sus víctimas en cadenas y verlos luchar para morir. Su arma favorita es una hoz llena de sangre. Cuando eres un asesino, tu misión es simple: encuentra a todos los demás jugadores y mátalos. Después de matarlos, debes colgarlos en cadenas y morirán después de un tiempo. De lo contrario, otros jugadores los guardarán y los sanarán para que puedan continuar el juego. Si no lo hace, tendrá que jugar persecución del gato y el ratón por el resto del tiempo. Solo una persona escapó, usted será el perdedor.

Tienes que cortar dos veces antes de que la Supervivencia sea derrotada. Es bastante molesto cuando eres un asesino, golpeas a tu oponente una vez, continuará corriendo y te quedarás para limpiar la hoz. Esto lleva mucho tiempo y es humorístico. Esto es quizás para afirmar que Killer es un verdadero asesino maníaco. Cuando eres un asesino, no tienes que tener miedo a nada porque eres el más temido en este juego.

¿Puedes escapar del destino?

Identity V APK - Escapa de tu destino

Cuando eres una Supervivencia, no puedes atacar a Killer, solo puedes huir. Atraviesa los obstáculos para que no pueda atraparte. No seas tonto para competir con él porque corre mucho más rápido que tú. La única forma de escapar es moverse de manera inteligente, coordinar bien con tu equipo para engañar a Killer.

Puede recopilar iconos de ojos para que el Asesino no pueda determinar temporalmente su ubicación. Tu único objetivo es desbloquear las puertas secretas activando el generador para deshacerte de esta aldea. Cuando veas ahorcado a tus compañeros de equipo, debes esperar a que vaya lejos y rescatarlo, de lo contrario probablemente también te ahorcarán.

Gráficos

Excelentes Gráficos

Identity V es un juego de terror, por lo que no puedes esperar paisajes majestuosos. En cambio, el juego es oscuro, húmedo y estrecho. Gráficos de estilo gótico, dirigidos por Tim Burton. Tengo ganas de ver viejas películas de terror. No importa cuán valiente seas, los vientos, los sonidos mortales o la luz que gotea son suficientes para hacerte sentir espeluznante.

Juegos recomendados:

Conclusión

Este juego no es para los débiles de corazón. Si está buscando un juego que no se atreva a ir al baño por la noche, Identity V es la elección perfecta. ¿Estás listo para explorar los misterios de este pueblo muerto?

Descargar Identity V para Android (APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Identity V gratis. Puede elegir la versión MOD o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *