in ,

Johnny Trigger MOD APK 1.8.6 (Dinero ilimitado, Desbloqueado)

Johnny Trigger (MOD Dinero ilimitado, Todo desbloqueado) es un divertido juego de rol de la editorial SayGames. Este editor ha sido conocido por muchos otros divertidos juegos de entretenimiento como Perfect Slices, Clean Road o Train Taxi, …

Resumen de Johnny Trigger MOD APK

Nombre Johnny Trigger
Consíguelo en Google play
Editor SayGames
Categoría 2D, Acción
Versión 1.8.6
Peso 52MB
Características MOD Dinero ilimitado, Todo desbloqueado
Requiere Android 4.1

Recientemente, te presenté un juego de rol asesino que ha sido amado por muchas personas, Hunter Assassin. No es difícil entender cuándo estos juegos de rol asesinos traen emoción al jugador cuando acaba con el enemigo en un instante. Por encima de todo, estos son juegos simples, adecuados para momentos de relajación y entretenimiento ligero. Y para agregar alegría a tu tiempo de inactividad para que ya no sea aburrido, te presentaré un juego: Johnny Trigger.

Al llegar a Johnny Trigger, te conviertes en un espía asesino, solo derrotas a todos los gángsters. Todo sucedió y fue manejado por el arma. Y el eslogan del juego es tan simple y atractivo como su propia característica: ¡Menos conversación, más balas!

Johnny Trigger MOD APK - Gameplay

Agente johnny

En Johnny Trigger, interpretas al personaje principal divertido Johnny y él también es un asesino ágil. Este tipo parece ser muy imprudente y valiente cuando se atrevió a entrar en la guarida de los gángsters con el objetivo de dominar el inframundo. Por supuesto, todos conocen las reglas del inframundo: no hay correcto o incorrecto, solo los fuertes y los débiles, los perdedores siempre están equivocados. Entonces, tu misión es ayudar a este torpe espía a matar a todos los terroristas notorios. Con la capacidad de volar, parkour ágil con su arma favorita, definitivamente querrás ayudarlo desde la primera reunión.

Como se Juega

El proceso en el juego consiste en muchos niveles de menor a mayor con dificultad creciente. En cada nivel, tus enemigos aparecen en diferentes posiciones. La tarea del jugador es derrotar rápidamente al enemigo antes de que lo detecte y le dispare. Es bastante difícil tener enemigos que no puedan ser derrotados en 1 bala. Además, el número de enemigos es bastante grande y su velocidad de disparo es muy rápida, por lo que el jugador debe tener técnicas para esquivar las balas. Y especialmente, según el proceso, cada 10 niveles, te enfrentarás a un jefe duro y fuerte. ¡Es un desafío difícil!

Johnny Trigger MOD APK - Cómo se juega

Aunque es difícil, como se mencionó anteriormente, tu personaje asesino tiene la capacidad de volar, saltar y parkour impresionante. Por lo tanto, puedes controlar fácilmente al personaje para evitar balas y contraataques. En particular, con el estilo de disparo en cámara lenta, puedes ver claramente cada situación en la batalla. Esto es bastante raro en los juegos que requieren una velocidad tan alta. Divertido pero no menos sutil.

Ganar a todos los enemigos.

Las batallas en Johnny Trigger son bastante estresantes y difíciles. La forma de controlar y luchar hace que sea difícil acostumbrarse rápidamente. El enemigo no es solo uno y también es muy difícil de manejar. Cuando el enemigo solo tiene uno, es un jefe peligroso. Más específicamente, en algunos niveles, además de derrotar al enemigo, también debes rescatar a los rehenes de forma segura. Por supuesto, los rehenes están configurados para «proteger» al enemigo, por lo que debes hacer algo para que no resulten heridos. De lo contrario, perderás.

En ciertos casos, algunos consejos te ayudarán mucho a ganar. Verás los tanques de gas en la pantalla del juego. Dispara esos barriles para crear explosiones capaces de destruir múltiples objetivos a la vez. Y siempre presta atención al enemigo. Si los extrañas, te dispararán al instante. Así que toma tiempo para disparar correctamente. También debe aprender más sobre los diferentes tipos de pistolas como pistolas o pistolas SMG. Cada uno tiene un efecto diferente dependiendo de qué caso debe usar razonablemente.

Ganar a todos los enemigos.

Desbloquear todos

Después de terminar cada etapa, desbloquearás nuevos niveles. Además, también recibes monedas de oro. El dinero se usa para comprar armas, lo cual es extremadamente importante. Hay innumerables tipos de ametralladoras en su tienda para elegir. Tales como pistolas, daños baratos, de un solo objetivo; o pistola SMG, puede disparar varias balas a la vez y causar un gran daño. Especialmente Super Guns, un arma con daños muy fuertes, puede derribar objetivos rápidamente. Pero era extremadamente costoso, por lo que solo era adecuado para luchar contra jefes.

Además de las armas, puedes cambiar la apariencia de los personajes con trajes diversos. Muchos conjuntos basados ​​en el estilo que elijas. Tal vez «genial» o divertido, encantador. Pero no importa qué estilo elijas, entrando en la guarida del enemigo, ¡eres un asesino a sangre fría!

Importante: puedes usar la versión MOD que ha desbloqueado todos los trajes, armas …

Gráficos

Buenos Gráficos

Johnny Trigger es un juego simple. Y, por supuesto, sus gráficos también son simples. Pero simple no significa que sea malo. Por el contrario, es la simplicidad lo que trae humor y reduce el horror en la fase de asesinato. Pero no es así que perdió las escenas sangrientas donde está bien. Solo las cosas se simplifican para brindar alegría a los jugadores.

Conclusión

En resumen, Johnny Trigger es un juego simple y ligero. Si quieres intentar ingresar al inframundo o ser un famoso jefe de la mafia, esta no es una mala elección. Y al igual que el lema del juego: ¡Habla un poco y comienza a disparar de inmediato!

Descargar Johnny Trigger para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Johnny Trigger GRATIS. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *