Mortal Kombat X APK MOD v3.0.1 (Almas/Koins infinitos)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Mortal Kombat X APK MOD v3.0.1 (Almas, Crédito aliado y Koins infinitos y muchas funciones mas…) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

MORTAL KOMBAT X APK MOD

Nombre: Mortal Kombat X
Editor: Warner Bros
Categoría: Acción
Peso: 1GB
Versión: 3.0.1
Mod Info: Almas/Koins infinitos
Consíguelo en: Google Play

Descargar Mortal Kombat X APK MOD v3.0.1

Hay tantos juegos disponibles que uno puede jugar cada vez que se sienten aburridos o quieren mantener su mente fresca. Con tantas opciones disponibles, la gente a menudo se confunde entre ellos y, a menudo, terminan descargando juegos menos interesantes. Si usted es uno de los que le gustan algunos juegos de acción en dispositivos móviles, entonces puede probar un juego increíble llamado Mortal Kombat X Hack Android.

Otra cosa buena de este juego de Android es que está disponible de forma gratuita en Google Play Store para que pueda descargarlo desde allí. Este juego tiene que ver con la acción y desbloquear diferentes personajes y habilidades de ellos. Aunque tendrás que pasar un tiempo jugando a este juego y desbloqueando todas las cosas, pero aún hay una manera de desbloquearlas todas a la vez.

Al usar este MOD de Mortal Kombat X Hack Android, podrás desbloquear todos los personajes y habilidades a la vez sin jugar. Antes de algún tiempo, este juego solo estaba disponible para PC y dispositivos de consola, pero ahora también está disponible para dispositivos móviles. A continuación puede encontrar la descarga directa del enlace Mortal Kombat X MOD junto con el enlace de descarga de datos del juego. También puede leer sobre las funciones y otra información sobre este juego en esta página a continuación. Entonces empecemos.

Más información..

Tenga en cuenta que aquí en esta página puede encontrar enlaces para descargar Mortal Kombat X MOD APK + datos y si desea descargar el juego original, puede hacerlo desde la propia Play Store de Google. Antes de continuar con los enlaces de descarga, te contaremos un poco sobre este juego y sus características para que puedas jugarlo fácilmente. El archivo APK es pequeño pero el archivo OBB de este juego es grande, por lo que la gente ha comenzado a buscar la descarga gratuita altamente comprimida de Mortal Kombat X MOD APK + OBB, pero tenga en cuenta que no estamos compartiendo archivos comprimidos aquí.

CARACTERÍSTICAS:

  • 3v3 Brutal Kombat: en la última versión de este juego, tendrás la oportunidad de crear tu propio equipo de luchadores Mortal Kombat y apoyarlos en las batallas. Hay algunos nuevos ataques especiales y se han agregado poderosos artefactos en el juego en la última actualización. Hay algunos desafíos nuevos disponibles en este juego que se pueden jugar en batallas en equipo.
  • Multiple Fighters: también puedes encontrar varios luchadores en este juego con diferentes habilidades y poderes. Algunos de los más populares incluyen Scorpion, Johnny Cage, Sub-Zero, Sonya, Kitana, Ermac y muchos más. Lo mejor es que siempre puedes encontrar algunos personajes nuevos, ya que pasarás este juego y, recientemente, algunos personajes nuevos también se agregan a este juego. Así que descarga y comienza a jugar este juego para usar D’Vorah, la ardiente Cassie Cage, el sanguinario Kotal Khan y el misterioso Kung Jin.
  • Gráficos en HD y 3D: este juego tiene gráficos realmente sorprendentes y de calidad HD que hacen que este juego sea aún más interesante. Ahora puede ver Fatalities and X-Rays en la versión móvil de este juego para que pueda tener casi todas las características de Mortal Kombat PC en sus dispositivos móviles. Si sigues jugando a este juego, podrás desbloquear algunos personajes ultra raros como Klassic Kitana e Injustice Scorpion. Aunque la versión MOD tiene todas las funciones y los personajes desbloqueados de forma predeterminada.
  • Batallas multijugador: puedes tener batallas multijugador e incrementar tus clasificaciones en las tablas de clasificación. Cada batalla te da puntos que puedes canjear para ganar premios semanales. También puedes pedirle a otros jugadores que se unan a tu equipo y luego podrás luchar contra tus enemigos. Hay un modo competitivo en línea especial disponible en este juego donde puedes encontrar miembros del equipo o unirte a otros equipos.

CONCLUSIÓN FINAL:

Mortal Kombat X es definitivamente uno de los mejores y más populares juegos de acción disponibles en este momento. Esto no es como cualquier otro juego de acción, pero puedes disfrutar de algunas características realmente geniales de este juego cuando lo juegues. Es por eso que hemos mencionado la nueva versión del enlace de descarga de Mortal Kombat X MOD APK más arriba, por lo que obtendrá todas las características más recientes de este juego en este archivo.

Así que simplemente descargue la última APK de MOD y los datos de los enlaces de descarga anteriores, siga las instrucciones de instalación mencionadas anteriormente y comience a jugar este juego. Si está buscando Mortal Kombat X MOD para iOS, entonces no hay nada como eso disponible en este momento. Si encontramos una nueva versión de Mortal Kombat X monedas ilimitadas y almas APK, entonces actualizaremos el enlace de descarga con ella. Así que sigue visitando TechyList para recibir notificaciones sobre las últimas actualizaciones del juego.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Mortal Kombat X APK MOD:

IMÁGENES de Mortal Kombat X APK MOD:

MORTAL KOMBAT X APK MOD imagen 1 MORTAL KOMBAT X APK MOD imagen 2 MORTAL KOMBAT X APK MOD imagen 3 MORTAL KOMBAT X APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  1. Almas Infinitas
  2. Koins Infinitos
  3. Crédito Aliado Infinito
  4. El Enemigo tiene Cero Tacto
  5. El enemigo tiene una recuperación cero
  6. Energía infinita de tarjetas
  7. El jugador tiene habilidad más rápida. El enemigo tiene la habilidad más lenta
  8. Anti-prohibición
  9. Salud Infinita
  10. Personajes Desbloqueados
  11. Licencia eliminada

Ahora sabes mucho sobre el juego Mortal Kombat X, así que es hora de contarte sobre los enlaces desde donde puedes descargar APK MOD + Datos de este juego. A continuación, se muestra un enlace a ambos, que incluye tanto APK MOD como su archivo de Datos. Ten en cuenta que este es el Mortal Kombat X Mega MOD APK lo que significa que obtendrá todo desbloqueado en él.

MOD V2:

  • Bot tonto
  • Alto daño

MOD v3:

  • Después de comenzar el juego, haz clic en el botón redondo en la esquina superior izquierda para abrir el menú con las siguientes funciones:
    • Deshabilitar ataque y bloqueo de bot
    • Gran daño
    • Tú y el enemigo pueden usar habilidades, incluso si aún no están cargadas.

Mortal Kombat X MOD (Actualizado)
  • Tegra – Mortal Kombat X APK MOD v2.7.1
  • PowerVr – Mortal Kombat X APK MOD v2.7.1
  • Mali – Mortal Kombat X APK MOD v2.7.1
  • Adreno – Mortal Kombat X APK MOD v2.7.1

Archivos OBB

  • Tegra  – OBB
  • PowerVr  – OBB
  • Mali – OBB
  • Adreno  – OBB

MOD V2:

MOD v3:

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *