My Talking Angela APK MOD v4.8.4.851 (Monedas/Diamantes infinitos)

My Talking Angela APK MOD

Nombre: My Talking Angela
Editor: Outfit7 Limited
Categoría: Casuales
Peso: 90MB
Versión: 4.8.4.851
Mod Info: Monedas/Diamantes infinitos
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar My Talking Angela APK MOD v4.8.4.851

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar My Talking Angela APK MOD v4.8.4.851 (Monedas, Diamantes infinitos, Compras gratis) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

¿Quieres criar una mascota, quieres jugar con ella, quieres construir recuerdos, quieres asumir la responsabilidad de alimentarla, bañarla y vestirla y lo más importante, quieres ser parte de un viaje increíble y hermoso para ver crecer a tu mascota? Luego, debes descargar My Talking Angela APK MOD porque el juego te proporciona todo esto y viene con los gráficos de alta calidad que hace que el juego casi la vida como e interesante. Hacer frente a los problemas habituales de tener una mascota y experimentar lo que se necesita para tener una mascota de forma totalmente gratuita.

No hay confusión en el hecho de que My Talking Angela APK MOD es una aplicación de juego y uno de los juegos Android más populares que existen, que te permite ser parte del viaje de tu gatito desde el nacimiento hasta la edad adulta, asumiendo todas las responsabilidades necesarias y lidiando con las rabietas habituales de tu mascota. Consigues asegurar el despertar oportuno, el baño y la alimentación de su mascota y con los gráficos de clase mundial, tú no te siente por una vez como si estuviera jugando con un personaje virtual en el juego. Al estar disponible de forma totalmente gratuita, no hay nada más que se pueda pedir del juego.

En esta discusión, vamos a hablar de los detalles importantes sobre el juego, incluyendo las características y el modo de juego, mientras que también se habla de los requisitos de descarga necesarios, mientras que en última instancia, compartir el enlace de descarga que dará acceso a la última versión de My Talking Angela APK MOD.

Más información..

CARACTERÍSTICAS de «My Talking Angela APK MOD»:

  • Para todo el mundo que piensa que el juego es sólo acerca de tomar la responsabilidad de una mascota, entonces no se puede estar más equivocado porque los creadores introdujeron el concepto de mini juegos en los juegos principales que el jugador puede jugar con el fin de ganar monedas valiosas que se pueden utilizar para comprar cosas de la tienda. Cada mini juego es único y atractivo. La mejor parte es que los minijuegos siguen actualizándose para que tengas algo nuevo que jugar cada vez.
  • Para todos los que se preguntan qué es lo que hace que los juegos para androides sean un éxito o un fracaso y la respuesta está en la interfaz de usuario del juego, que simplemente significa la facilidad con la que cualquier persona puede acceder al juego y sus controles. Los creadores se aseguraron de diseñar una interfaz de usuario que pueda ser entendida por todo el mundo, independientemente de los conocimientos técnicos, lo que permite a todos disfrutar del juego y, finalmente, convertirlo en una sensación de la noche a la mañana en la comunidad de los juegos androides.
  • La mayor preocupación entre los desarrolladores de juegos de hoy en día es que el jugador no se aferra al juego y finalmente se aburre de la jugabilidad debido a la repetición y el uso continuo. Los creadores estaban decididos a no dejar que el juego cayera en esta categoría diseñando alrededor de 200 niveles de juego que el jugador puede desbloquear durante el curso del juego mediante la acumulación de XP suficiente. El juego tiene suficiente contenido fresco para encontrarte comprometido.
  • Cada vez que hablamos de una aplicación de juego que realmente te permite ser responsable de tu mascota, surge una pregunta importante en forma de las opciones disponibles en el modo de juego. Los creadores se aseguraron de que el juego proporcionara todo lo que el dueño de una mascota pudiera usar. Desde la sala de estar personalizable, hasta el baño bien hecho a mano, pasando por los diferentes y deliciosos alimentos de todo el mundo, hasta los mejores atuendos de moda, pasando por la opción de hablar con tu mascota y maquillarte. El juego no deja nada cuando se trata de cuidar a su mascota.
  • Los gráficos del juego se mantienen como tales para que el jugador no tenga ganas de jugar un juego virtual. De hecho, los gráficos son muy difíciles de responder porque el jugador puede tener la oportunidad de acariciar a su mascota e incluso hacer que se sientan amados. Para hacer el juego aún más interesante, los creadores introdujeron el concepto de álbumes donde cada vez que el jugador completa un nivel de juego, él/ella desbloquea ciertas fotos que tienen que ser recogidas en un álbum y por cada página completada, los diamantes pueden ser ganados por el jugador.

¿Qué hay de más en My Talking Angela APK MOD?

My Talking Angela APK MOD es un juego que realmente te permite tener una mascota y ser responsable de su bienestar puede hacerse más lindo y agradable con la ventaja que ofrece el mod apk en forma de una fuente ilimitada de dinero. Usando esto tú puedes comprar un sinfín de pociones en la tienda sin ninguna preocupación. Puedes incluso comprar lo mejor de los trajes y accesorios desde el principio del juego y vestir a Angela según su estilo sin preocuparse por el precio. Esto te ayudará a convertirte en el mejor jugador más rápido y hará del mod apk una opción favorita de los fans.

Explora el mundo de Angela Hablando y personaliza su moda, peinado, maquillaje y hogar – todo mientras juega mini juegos adictivos.

Con más de 165 millones de descargas ya … ¡no te pierdas la diversión!

ADOPTA A LA BEBÉ ANGELA

¡Adopta a Angela como su mascota virtual y te da una vida fabulosa! Ayúdala a convertirse en un elegante gatito de la ciudad. Desde el cepillado de dientes a la ropa de compras – ella es toda tuya!

CUIDA DE ELLA

¡Haz que Angela sea tu propia superestrella! Nurture ella, canta a ella, alimenta sus delicias deliciosas. Sólo ver – se convertirá en su nuevo mejor amigo!

CREAR UN MAQUILLAJE COLORIDO

¡Deje que su impresionante sensación de estilo brille dando Angela un estilo make-over! Lápiz labial, sombreador de ojos, blush – personalizar a su contenido del corazón! Con docenas de colores diferentes y una libertad creativa sin fin; puedes realmente expresarse!

EXPRESA SU FLAIR DE MODA

Eres fabuloso, así que haz Angela fabulosa también! ¡Vístela con las últimas modas y los trajes más lindos, desde la bella bailarina hasta el punk ninja! Completa el look dándole el peinado perfecto también! Con más de un millón de combinaciones de moda diferentes, puede crear algo verdaderamente único!

JUEGA MINI JUEGOS

¡Descubre y juega increíbles nuevos mini juegos! De Happy Connect a Bubble Shooter – todos sus favoritos están aquí … y más se añaden todo el tiempo!

Y MUCHO, MUCHO MÁS…

Desbloquear nuevos trajes exclusivos, subir de nivel, recoger pegatinas especiales, personalizar su casa fabulosa … todo mientras ella repite todo lo que tú dices – en el estilo clásico de Angela!

Descripción General:

My Talking Angela APK MOD es la versión femenina de My Talking Tom, un juego al estilo Pou o Tamagotchi, en el que tendremos que cuidar a la pequeña gata Ángela. Nuestra simpática protagonista comenzará el juego como un bebé, y con nuestra ayuda tendrá que crecer hasta convertirse en una bonita gata.

Los jugadores tendrán muchas posibilidades de interacción en My Talking Angela APK MOD. Las más importantes, por supuesto, incluirán darle de comer, atender su higiene, y llevarla a la cama para que duerma. Podremos darle montones de alimentos diferentes, como galletas, verduras, comida basura… y también podremos ayudarla a ducharse o lavarse los dientes (será necesario mover manualmente el cepillo de dientes).

Ahora bien, Ángela no sólo comerá, se lavará y dormirá. En My Talking Angela APK MOD también podremos jugar a varios minijuegos distintos para que nuestra gata se divierta. De la misma forma podremos llevarla de tiendas y comprarle vestidos, pelucas o complementos. Incluso tendremos un álbum de cromos que podremos ir coleccionando con ayuda de Ángela.

Es una versión más completa del clásico My Talking Tom, que cuenta con más opciones de interacción y mejores gráficos. Sin duda una aplicación interesante para aquellos buscando un ‘nuevo Pou’ que además sea considerablemente más bonito.

CONCLUSIÓN FINAL:

En un momento dado, todos soñábamos con tener una mascota, pero no podíamos. El juego nos permite satisfacer nuestro deseo de tener un gatito virtual que, gracias a los impresionantes gráficos de la vida real, parece real. Tenemos que ser responsables de lo que seremos de nuestra mascota. Desde levantarse, cepillarse los dientes, bañarse y dar de comer. Incluso puedes hablar con tu mascota y jugar a minijuegos para recoger monedas usando el juego. Pero cuando eliges My Talking Angela Mod Apk, tienes la ventaja de obtener dinero infinito que te permitirá comprar toda la comida y las pociones para tu gatito sin que se te haga un agujero en el bolsillo. Incluso puedes comprar los últimos trajes y accesorios de moda para hacer que tu gatito luzca hermoso. Con el beneficio de la elección del mod apk sobre la versión básica se convierte en una tarea fácil.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de My Talking Angela APK MOD:

IMÁGENES de My Talking Angela APK MOD:

My Talking Angela APK MOD imagen 1 My Talking Angela APK MOD imagen 2 My Talking Angela APK MOD imagen 3 My Talking Angela APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Dinero infinito
  • Compras gratis

My Talking Angela MOD (Actualizado)

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *