NERF Epic Pranks APK MOD v1.9.1 (Skins desbloqueados)

NERF Epic Pranks APK MOD

Nombre: NERF Epic Pranks
Editor: HOMA GAMES
Categoría: Acción
Peso: 131MB
Versión: 1.9.1
Mod Info: Skins desbloqueados
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar NERF Epic Pranks APK MOD v1.9.1

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar NERF Epic Pranks APK MOD v1.9.1 (Todos los Skins desbloqueados) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

NERF Epic Pranks APK MOD uno de los juegos de disparos más divertidos disponibles en Android. ¡Descárgalo, comienza tu lucha y diviértete ahora mismo!

HOMA GAMES está afirmando gradualmente su posición con juegos simples pero tiene una gran atracción. Sky Roller y Border Patrol son ejemplos claros de esto. Recientemente, HOMA GAMES lanzó otro producto de muy alta calidad llamado NERF Epic Pranks. Este juego pertenece a la categoría de acción, disparar pero no contiene elementos de violencia. Creo que deberías experimentarlo para obtener la experiencia más intuitiva.

JUGABILIDAD:

NERF Epic Pranks es solo una broma para enojar a otros. Por lo tanto, este juego de disparos no tiene la acción de disparos dramáticos, sino que simplemente usa balas de papel y dispara al “trasero” de su vecino.

Más información..

La simplicidad y la diversión que se expresa a través del control del juego. Cuando el personaje entra en un nivel, está equipado con un arma junto con una ubicación conveniente para esconderse. Cuando el objetivo no está alerta, debe tocar la pantalla para disparar. Solo tienen cierta resistencia, que se indica mediante el número que aparece en la parte superior (como los puntos de vida). Hasta que ese número llegue a cero, se enojarán (eso se demuestra al explotar un fuego artificial).

La conclusión es que no debes dejar que tu objetivo descubra que estás tratando de bromear con ellos. Si no, te perseguirán y atacarán. ¡Tu broma no será más divertida!

¡Bromeemos!

A medida que se turna de un nivel a otro, la dificultad se lleva gradualmente a un nivel superior. En el nivel 21, me llevaron a un área de cinco personas. Tuve que derribarlos a todos mientras su vigilancia mejoraba. No es fácil de bromear, ¿verdad?

Pero eso no es todo. También me llevaron a una habitación donde muchos bromistas como yo. Tienen armas, por lo que están listos para responder cuando alguien les dispara. La falta de una reacción rápida en este punto es realmente dolorosa cuando mi personaje es constantemente derribado. Por lo tanto, debe practicar más si no quiere convertirse en un perdedor.

Como puedes ver, los Prankers son uno de los grandes oponentes que enfrentaremos en el viaje para convertirnos en el campeón de los Pranks. Pero en términos del nivel de inteligencia y buenas habilidades de disparo, siguen siendo inferiores a Boss. En algunas etapas específicas, te enfrentarás al Jefe. Por lo general, tienen dos vidas. La primera vez, solo eran una persona normal, pero justo después de ser derrotados, estaban armados con un estado de ánimo lleno de indignación. Mientras tanto, sus habilidades deben mostrarse al más alto nivel y deben equipar algunos elementos de apoyo para ganar.

Colección de armas

Al visitar la tienda, puede notar que hay muchas armas únicas que se venden allí. No solo son únicos en apariencia, sino que también tienen ventajas superiores en capacidad de daño y velocidad de disparo. Pensemos un poco, ¿un Jefe tiene 40 puntos de resistencia, y solo puedes usar el Disruptor Elite con una sola bala para derrotarlo? En cambio, usar pistolas Ultra o Mega con 4 municiones por segundo será mucho más efectivo.

NERF Epic Pranks APK MOD tiene dos armas especiales que incluyen Blue Elite y Red Mega. Cada bala que disparan hace que tu enemigo pierda 2 puntos de resistencia. Es muy poderoso, ¿no? Sin embargo, necesita condiciones especiales para poder comprarlos. Por lo tanto, si siente que no puede pagar, también puede referirse a algunos tipos de escopetas, su poder no es inferior a ninguna pistola.

Pieles, pistolas, bailes

No solo hay armas en la tienda, sino también máscaras y bailes únicos. Puedes usar el dinero obtenido de los partidos para comprar ese disfraz de pirata o de Papá Noel. No son solo adornos hermosos, dependiendo del tipo de común, raro o legendario, la velocidad de esconderse y disparar aumentará enormemente.

En cuanto a los bailes, también se clasifican de manera similar a los otros trajes. Sin embargo, solo son simbólicos, y muestran alegría cuando bromeas con alguien.

CONCLUSIÓN

NERF Epic Pranks APK MOD es un juego que merece un lugar en tu teléfono Android. La diversión se esconde en algún lugar de este juego. ¡Únete, encuentra y experimenta!

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de NERF Epic Pranks APK MOD:

IMÁGENES de NERF Epic Pranks APK MOD:

NERF Epic Pranks APK MOD imagen 1 NERF Epic Pranks APK MOD imagen 2 NERF Epic Pranks APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Todos los Skins desbloqueados
  • Incluso si no está desbloqueado, se puedes usarlos

Puedes usar máscaras, armas y bailes bloqueados.

Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super Descargas

NERF Epic Pranks APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario