Phantom of the Kill APK MOD v10.1.0 (Auto win)

Phantom of the Kill APK MOD

Nombre: Phantom of the Kill
Editor: gumi Inc.
Categoría: RPG
Peso: 68MB
Versión: 10.1.0
Mod Info: Auto win
Consíguelo en: MundoPerfecto.net

Descargar Phantom of the Kill APK MOD v10.1.0

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Phantom of the Kill APK MOD v10.1.0 (Auto win) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

El nuevo juego de Gumi, Phantom of the Kill APK MOD, se describe como el juego de rol de estrategia definitivo para dispositivos Android e iOS. Es un juego de rol táctico que combina «estrategia con drama«, y te unirás a guerreros que en realidad llevan el nombre de sus propias armas; Según Gumi, hay más de 50 clases de unidades y seis tipos de armas, lo que te brinda posibilidades «infinitas» a la hora de formar tu grupo. Las armas incluyen hachas, lanzas, espadas y mucho más, mientras que las unidades incluyen dragones, maestros de espadas, magos, artilleros y más; esas son solo algunas de las características que puedes disfrutar al jugar Phantom of the Kill APK MOD.

En términos de la mecánica del juego, jugarás en un campo de batalla embaldosado en una batalla por turnos, y Gumi habla en serio cuando dice que los movimientos requieren mucha estrategia táctica: un pequeño error podría hacer que toda tu misión falle. Entonces, ¿cómo no fallas en esas misiones? ¿Cómo juegas este juego y mejoras en él? Tenemos lo que necesita aquí, en forma de nuestra guía de estrategia Phantom of the Kill APK MOD. Vayamos a esos consejos, que hemos escrito principalmente con el primer jugador en mente.

Más información..

¿Cómo funciona el sistema de armas?

El sistema de armas en Phantom of the Kill APK MOD es muy similar a la mecánica clásica de Rock Paper Scissors, pero en lugar de los elementos habituales que se encuentran en otros juegos de rol, las armas aquí son espadas, hachas y lanzas. Las espadas vencen a las hachas, las hachas vencen a las lanzas y las lanzas vencen a las espadas, así de fácil y fácil de recordar cuando eliges un héroe para enfrentar a un enemigo. Aquí hay otras clases de armas, incluidos Bastones y Arcos, aunque no están incluidos en la mecánica de la que te hablamos; Los bastones se usan principalmente para la curación, mientras que los Arcos, por supuesto, se usan para tus ataques a distancia. Si no puede encontrar a alguien que sea fuerte contra una determinada unidad enemiga, puede seguir el enfoque reflejado,ejemplo: Hacha contra hacha.

Deshacerse de las escenas de corte

A algunos jugadores les gustan las escenas, mientras que otros consideran que son una molestia después de haber visto algunas de ellas en un juego determinado. Phantom of the Kill APK MOD es bastante rico en escenas, y aparecen cada vez que un héroe ataca a una unidad enemiga, o sucede lo contrario. Y sí, puede llegar a ser una molestia y una interferencia en el juego. Aún así, puedes solucionar esto yendo a la parte inferior derecha de la pantalla de batalla; puedes cambiar la velocidad de batalla y duplicarla o triplicarla. Desafortunadamente, no podrá deshacerse de las escenas de corte, pero puede reducirlas a unos pocos segundos, lo que no debería ser una molestia.

Las ventajas de los héroes voladores

Algunos héroes son capaces de volar, al igual que tu personaje RPG promedio montaría sobre sus mascotas y se vería lo más épico posible. En este juego, los héroes que pueden volar mientras montan sobre dragones pueden flanquear a los enemigos que están cerca de las baldosas de agua, lo que debería darte una buena ventaja en esas situaciones. Piénselo de esta manera: las unidades terrestres normales no tienen más remedio que evitar el agua, que solo se mueven normalmente mientras están en el suelo. Pero las unidades voladoras pueden volar sobre el agua y llenar los huecos, atacando a los enemigos que las unidades normales no podrían golpear. Aproveche las capacidades de sus unidades voladoras, ya que hacer que viajen con mascotas (o dragones en este caso) a menudo es más que una buena forma de verse bien.

Eche un vistazo a cómo su líder afecta a su equipo

Notarás que algunas de las unidades de héroe tienen habilidades de Líder que podrían afectar pasivamente a tu equipo de una buena manera. Tendrás que mirar de cerca a tu líder y ver cómo están afectando a tu equipo; Si su líder actual no ofrece suficientes beneficios, puede reemplazarlos fácilmente por otra persona. Siéntase libre de experimentar con diferentes configuraciones y diferentes líderes, hasta que encuentre al héroe que pueda «liderar» a su equipo de la mejor manera.

Aún así, la elección del líder no es un problema desde el principio

El mejor momento para experimentar con los líderes es en los inicios del juego; tu elección de líder no importará mucho en la batalla en las primeras etapas, en comparación con las etapas posteriores más difíciles. Pero es importante que descubras el mejor líder para tu equipo una vez que hayas terminado con las etapas fáciles, porque una vez que te enfrentas a oponentes más duros, tu elección de líder tendrá mucho más peso.

Reúne los halo

También notarás objetos a modo de halo en el campo de batalla, y si ves uno, debes mover tus unidades amigas sobre ellos. Una vez que lo haga, eso le dará a esas unidades algunos buenos bonos, buenos, pero no excelentes, podríamos agregar. A menudo, las bonificaciones no valdrían los esfuerzos de todo tu ejército, pero puede ser una buena idea perseguir esos objetos y recogerlos si tienes un arquero que puede moverse a un lado para obtener una bonificación cuando no pueden disparar. a un enemigo mientras está detrás de la línea del frente.

EL ESTRATEGIO DEFINITIVO RPG

¡Presentamos Phantom of the Kill APK MOD, el juego de rol táctico que combina estrategia y también drama!

Únete a los guerreros que llevan el nombre de las armas legendarias en su épica batalla contra el mal y también convierten las mareas de la guerra con un golpe de tu dedo.

LUCHA TU MANERA DE GLORIA CON UNIDADES SALVAJES Y ARMAS

Con más de cincuenta clases de unidades y seis tipos de armas, las posibilidades son infinitas. Además puedes Agregar dragones, espadachines, magos, artilleros y otras unidades a tu equipo, forma la fiesta perfecta con armas increíblemente geniales, ¡luego llévalas a la victoria!

Prueba tu mano con hachas, lanzas, espadas y también otras armas a tu disposición. ¿Cómo derrotarás a tus enemigos?

NOTAS

Phantom of the Kill APK MOD es gratis para descargar y jugar, sin embargo, algunos elementos del juego también se pueden comprar por dinero real. Se requiere una conexión de red para jugar este juego.

COMPATIBILIDAD

Se recomienda un teléfono inteligente o tableta con Android 4.1 o posterior, 2 GB de RAM o más, y 1.5 GB de espacio en disco o más. Es posible que algunos dispositivos con estas especificaciones aún no puedan ejecutar esta aplicación.

Te recomendamos estos juegos:

VÍDEO de Phantom of the Kill APK MOD:

IMÁGENES de Phantom of the Kill APK MOD:

Phantom of the Kill APK MOD imagen 1 Phantom of the Kill APK MOD imagen 2 Phantom of the Kill APK MOD imagen 3 Phantom of the Kill APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Auto win

Phantom of the Kill MOD (Actualizado)

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *