Popular Wars MOD APK

Popular Wars MOD APK 1.0.24 (Dinero ilimitado)

Popular Wars es un juego casual lanzado por Lion Studios. Con un juego simple y adictivo, el juego atrajo rápidamente a muchos jugadores y millones de descargas en poco tiempo. Si has jugado Crowd City de Voodoo, puedes ver las similitudes entre estos dos juegos. Mientras espera que Voodoo lance Crowd City para Android, Popular Wars (MOD Dinero ilimitado) es una gran opción para usted en su tiempo libre.

Resumen de Popular Wars MOD APK 

NombrePopular Wars
Consíguelo enGoogle play
EditorLion Studios
Categoría3D, Casuales, Acción
Versión1.0.24
Peso64MB
Características MODDinero ilimitado
RequiereAndroid 4.1

Juego simple

Popular Wars MOD APK - Gameplay

Al igual que Crowd City, Popular Wars es muy simple pero igualmente atractivo. Ingrese al juego, jugará un papel en el chico de la calle con gran apariencia. También puedes editar un poco de tu personaje según tus preferencias, como la cara, el color y la ropa. Básicamente, su tarea principal en este juego es mover y reunir tantos miembros como sea posible. Suena simple, pero el juego también te ofrece desafíos difíciles, que son otros jugadores en línea que comparten el mismo objetivo que tú. Derrótalos e intenta atraer a la mayor multitud posible.

Mira el nombre del juego, también puedes adivinar que el contenido del juego gira en torno a la batalla de las multitudes en la calle. Cada jugador en Popular Wars lidera una multitud, distinguida por diferentes colores. Al principio, todos en el mismo punto de partida y luego dispersos por la ciudad para reunir miembros. ¿Quién es tu objetivo? Esos son blancos, significa que no han sido atraídos por ningún grupo. A medida que se acerque a ellos, manténgase en contacto con ellos durante unos segundos y luego se unirán a su equipo. Cuanto mayor sea el número de miembros, su gran círculo colorido será, lo que le hará reunir al próximo miembro más rápidamente.

Choque con otras pandillas

Popular Wars MOD APK - Pandillas

Además de reunir miembros en el camino, también puedes robar miembros de tu oponente y eliminarlos del juego. La condición para hacer esto es que su grupo sea más grande. Si tu círculo cubre el círculo del oponente, entonces robarás a todos los miembros oponentes, lo que significa que están completamente derrotados. Si te encuentras con grupos más poderosos, te harán lo mismo. En ese caso, ¿qué vas a hacer ahora? Correr. Corre tan rápido como puedas.

Cuando su equipo está lleno, significa que su equipo se volverá más fuerte. Además de chupar al oponente, también puedes destruir muchas cosas. Esto te ayudará a moverte y escapar. Cada partido dura 2 minutos, haz tu mejor esfuerzo para llevar a tu equipo a la cima, conquista el ranking con otros jugadores de todo el mundo.

Desbloquear nuevo mapa

Desbloquear nuevo mapa

En Popular Wars, hay muchos mapas. Sin embargo, solo hay un mapa disponible, debe desbloquear los mapas restantes. Desbloqueando el mapa aquí de una manera diferente a los otros juegos. En lugar de usar el dinero, los mapas se abren en función de la cantidad de veces que obtienes el primer 1.

Gráficos coloridos

En un juego simple como Popular Wars, los gráficos no son demasiado importantes. Sin embargo, el juego todavía está bien diseñado. Excelentes gráficos en 3D con colores brillantes le darán al jugador una experiencia agradable. A través de las imágenes de arriba, puedes ver que los humanos están diseñados para parecerse a la muñeca Matryoshka, se ven muy lindos y divertidos. ¡Te espera mucha diversión en este juego!

Me encanta este juego. ¿Y tú?

La vida moderna hace a las personas menos emocionalmente. Todos están demasiado ocupados con su trabajo y sus vidas, por lo que olvidan preocuparse por las personas que los rodean. Si quieres acercar a la gente, intenta hacerlo en Popular Wars. ¡Buena suerte y diviertete!

Descargar Popular Wars APK para Android (MOD APK/Original APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Popular Wars GRATIS. Puede elegir la versión MOD (Dinero ilimitado) o el APK original, depende de su propósito. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

 

[sociallocker id=»1664″] [/sociallocker]

0/5 (0 Reviews)
Tags:,

Deja un comentario