Potion Punch 2: Fantasy Cooking Adventures APK MOD v1.5.2 (Compras gratis)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Potion Punch 2: Fantasy Cooking Adventures APK MOD v1.5.2 (Diamantes y Dinero infinito) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Potion Punch 2 Fantasy Cooking Adventures APK MOD

Nombre: Potion Punch 2: Fantasy Cooking Adventures
Editor: Monstronauts Inc.
Categoría: Casuales
Peso: 70MB
Versión: 1.5.2
Mod Info: Dinero/Diamantes infinitos
Consíguelo en: Google Play

Descargar Potion Punch 2: Fantasy Cooking Adventures APK MOD v1.5.2

Hay muchos temas que son de interés para las personas en el mundo moderno de hoy, y uno de ellos se vuelve esencial para que las personas vivan y vivan bien. ¿Son hermosas muchas personas interesadas en su dieta o físico? Pasan mucho tiempo haciendo ejercicio o preparando un plan de dieta razonable. Incluso hoy en día, las personas han prestado atención a sí mismas y a todos.

La era de la tecnología avanzada nació cuando muchas compañías de comida rápida se desarrollaron, tienen una ventaja particular, pero también hay muchas desventajas que afectan la salud de las personas.

La producción de tal comida rápida también causa consecuencias ambientales a largo plazo, empeorando la condición de la Tierra. Al comprender estas cosas, los editores de juegos han puesto temas limpios de cocina en sus juegos. Potion Punch 2: Fantasy Cooking Adventures APK MOD del editor Monstronauts Inc.

Más información..

DIVERSIONES AVENTURAS DE COCINA DE FANTASÍA

Potion Punch 2: Fantasy Cooking Adventures APK MOD, cuenta la historia de una cocina completamente diferente a los juegos de cocina simples que has escuchado: una aventura al mundo de Potion Punch2 con muchas cosas nuevas reveladas cada vez. Hay muchos tipos de personajes entre los que los jugadores pueden elegir, como médicos, alquimistas, enfermeras, vendedores, … Cada personaje tiene una historia personal que los jugadores descubrirán cuando sean selectivos. El juego proporciona a los jugadores instrucciones sencillas a través de notificaciones en la pantalla; tales instrucciones navegarán al personaje en la dirección correcta y son adecuadas para la aventura. El espacio y la ubicación del mundo Potion Punch 2 también son muy diversos, desde bares y restaurantes románticos para parejas hasta una primera tienda, se integrará en la tienda de valores para que las personas puedan intercambiar por artículos más valiosos. También puede buscar tales obsequios cada vez que cumple con todas las solicitudes. Desde los clientes y el sistema de juego, en cada temporada especial, también puedes ver a un especialista y escucharlos dar consejos sobre nutrición sobre cómo cocinar, los jugadores pueden ir a nuevos lugares, en cada tierra.

UN CAST CRECIENTE DE PERSONAJES ÚNICOS

Habrá una forma de combinar alimentos y especias para crear un nuevo plato. , véndelo a los comerciantes a precios altos para obtener ganancias para la tienda, esta versión del juego es aún más sorprendente con su escalabilidad, es como un libro de habilidades o piezas de rompecabezas desordenadas para El jugador organiza, o como un libro incoloro, esperar para que el jugador reciba y dibuje colores personales audaces en él. Los jugadores se encarnan en personajes para crear miles de platos coloridos y deliciosos. Los clientes siempre eligen el restaurante con colores personales llamativos, no estereotipados. Los clientes vendrán más por la excelente comida que creas, y se convertirán en los clientes habituales del restaurante que administras. La configuración del juego también ofrece a los jugadores el entretenimiento más cómodo y aprender más experiencias nuevas.

ACTUALIZACIONES Y DECORACIONES ESTRATÉGICAS

El juego no es tan simple como crees, pero siempre cambia, abre nuevas tierras para que puedas explorar con tus amigos. A través de las nuevas áreas, conocerás a muchas personas, desbloquearás muchas habilidades y obtendrás ganancias y artículos individuales. El personaje puede decorar y crear una apariencia fresca para el restaurante. Usa las cosas que recibes para decorar o para obtener ganancias para desbloquear decoraciones coloridas. Esto probablemente atraerá a más clientes para registrarse en el restaurante. Más allá de tu imaginación, el juego también tiene héroes legendarios para ayudar a las personas en apuros. Desbloquea a estos héroes legendarios para que cuando los jugadores en peligro puedan ser apoyados por una magia misteriosa.

El punto a favor del juego es la función fuera de línea, en modo en línea para ayudar a los jugadores a obtener bonos, compitiendo con amigos para contribuir con nombres a las clasificaciones. El juego está lleno de imágenes lindas y colores muy brillantes que estimulan la curiosidad y la creatividad de los jugadores. Muchos fanáticos disfrutan del juego actual, y los jugadores mundiales se unen a las clasificaciones, desbloquean paquetes especiales y obtienen bonificaciones al crear recetas y aventuras con los hermanos. Héroes legendarios para descubrir muchas cosas extrañas que nunca has conocido.

Te Recomendamos Estos Juegos:

VÍDEO de Potion Punch 2: Fantasy Cooking Adventures APK MOD:

IMÁGENES de Potion Punch 2: Fantasy Cooking Adventures APK MOD:

Potion Punch 2- Fantasy Cooking Adventures APK MOD Imagen 1 Potion Punch 2- Fantasy Cooking Adventures APK MOD Imagen 2 Potion Punch 2- Fantasy Cooking Adventures APK MOD Imagen 3 Potion Punch 2- Fantasy Cooking Adventures APK MOD Imagen 4

MOD INFO:

  • Diamantes infinitos
  • Dinero infinitos

Super Descargas

Potion Punch 2: Fantasy Cooking Adventures MOD (Actualizado)

Written by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *