in , ,

Witch Weapon APK + OBB 1.6.0 para Android

Witch Weapon APK es un juego de rol desarrollado por Waterbell y lanzado al mercado a mediados de 2019 después de dos años de desarrollo. Este es un juego con un punto muy fuerte en la sección de gráficos con animaciones de anime llamativas y efectos suaves. En un momento en que los juegos de rol móviles se están volviendo cada vez más populares y saturados, Witch Weapon se destaca por sus características únicas. ¡Averigüemos con APKMODDERS sobre este juego de rol de fantasía!

Resumen sobre Witch Weapon APK

Nombre Witch Weapon
Editor Leiting Games
Género 3D, Online, RPG
Ultima versión 1.6.0
Peso 76MB
Características MOD No
Plataformas Android 4.1
Consíguelo en Descargar desde Google play

Parcela única

Para poder competir en un mercado con demasiados competidores, además de un buen juego, imágenes llamativas, la trama también debe ser jugadores interesantes e inspiradores. Y esto, a Witch Weapon le va muy bien. Básicamente, el juego gira en torno a un misterioso artefacto que es una copa de oro con sus propias habilidades especiales. El santo grial está protegido en seis institutos de investigación importantes con fines de investigación. Hasta que un día, el centro de investigación fue atacado. Cuando el culpable retiró las gemas de la copa, se produjo una gran explosión.

Witch Weapon APK - Introducción

Nuestro protagonista (hombre) sobrevive al ataque, pero cuando se despierta se convierte en … niña y recibe habilidades especiales. Entonces, ¿qué pasó con nuestro protagonista? ¿Qué desafío le espera a su conquista? Juega y descubre ahora!

Como se Juega

Witch Weapon tiene un juego relativamente interesante basado en su historia. Los jugadores jugarán como el personaje principal, participando en batallas durante el proceso de encontrar soluciones a su transformación. Sin embargo, ella (o él) no está sola en este viaje, porque siempre hay 4 magos de otras dimensiones que vienen a apoyar.

Quiere llamar a los ángeles, haga clic en su imagen en la esquina derecha de la pantalla. De esta manera, los jugadores usarán las armas de los ángeles. Además, cada personaje posee una habilidad especial, lo que permite a los jugadores usarla en la batalla. Cada técnica tiene un efecto diferente, pero generalmente está lleno de características que tiene un juego de rol (ataque, curación, defensa, …). El juego no te pide demasiada interacción con el personaje. Te mueves con el botón virtual a la izquierda y usando habilidades especiales con un botón.

Las chicas hermosas

Hay un hecho extremadamente interesante en Witch Weapon de que todos los personajes que participan en la pelea contigo son chicas hermosas. Estas personas son guerreros militantes de diferentes dimensiones, cada uno con su propio poder, nadie como nadie más. Sin embargo, su poder también se dividió a través del nivel y la rareza. Considera usar personajes con una alta rareza para maximizar la fuerza de tu escuadrón.

Witch Weapon APK - Chicas hermosas

No solo eso, sino que acompañado por una gran cantidad de personajes, también es un gran arsenal de la editorial que proporciona Witch Weapon. De hecho, las armas en el juego son muchas y extremadamente diversas. Los jugadores pueden encontrar todos los géneros, desde armas ligeras, afiladas con la habilidad de asesino como cuchillos, espadas, dardos … hasta armas para hombres como martillos, cuchillos, espadas grandes … ¡Todo estará en este juego!

Modos

Al igual que otros juegos de rol, Witch Weapon también tiene características únicas. Luchando para mejorar el escuadrón y explorar la trama, la causa del cambio de género del protagonista. El modo Boss Raid siempre contiene muchas cosas interesantes con una gran cantidad de equipos esperando que explores. Además, únete a un gremio para interactuar con tus compañeros de equipo, participa en muchas grandes batallas.

Gráficos

Esta es probablemente la parte más reveladora de Witch Weapon. En comparación con el modo de juego y la operación algo antiguo, este juego tiene una plataforma gráfica relativamente agradable. El juego está diseñado de acuerdo con gráficos 2.5D con un estilo de anime vívido y nítido. Los personajes se invierten meticulosamente en la imagen, agregando una variedad de colores que hacen que los jugadores sientan que están inmersos en un colorido mundo de anime. Los efectos espaciales y las habilidades también están extremadamente pulidos, especialmente sobre las habilidades.

Gráficos excelentes

Juegos recomendados:

Resumen

Como un nuevo juego, Witch Weapon ha expresado su atractivo en el mercado de los juegos en línea. No hay demasiados aspectos destacados en este juego. Sin embargo, en mi opinión, todavía encuentro que este es un juego relativamente bueno para aquellos que aman el género RPG. ¡Especialmente para los amantes del anime, este es un juego que no te puedes perder!

Descargar Witch Weapon para Android (APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar Witch Weapon gratis. Puede elegir la versión MOD (si está disponible) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

Written by ApkModders

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *