World of Tanks Blitz APK

World of Tanks Blitz APK 6.10.0.541 para Android

¿Te apasionan los tanques? ¿Quieres aprender sobre máquinas de guerra durante la Segunda Guerra Mundial? Así que no puedes ignorar este juego extremadamente atractivo. World of Tanks Blitz APK es la versión móvil de World of Tanks, el famoso juego de tanques del editor Wargaming. Este juego apareció por primera vez en 2012 (versión para PC), en el evento World Cyber Game esports. Después de eso, las versiones para Xbox, Android e iOS se lanzaron en 2015 y 2016 respectivamente. Si me preguntas sobre el juego de disparos de tanques más popular en Google Play, la respuesta es definitivamente World of Tanks Blitz.

Resumen de World of Tanks Blitz APK

Nombre World of Tanks Blitz
Editor Wargaming Group
Género 3D , Acción , Online
Ultima versión 6.10.0.541
Pezo 103MB
Características MOD No
Plataformas Android 4.2
Consíguelo en Descargar desde Google Play

Como se Juega

La guerra es realmente un infierno en la tierra, pero también es muy competitiva en las batallas de tanques en línea. En World of Tanks Blitz, los jugadores estarán presentes en gigantescas máquinas de guerra de metal, luchando entre sí en batallas 7 contra 7. Los tanques provienen de todos los países diferentes. Aunque tu arsenal inicial es débil, puedes usar el dinero y los puntos de experiencia de los partidos para mejorar.

World of Tanks Blitz APK Gameplay

El sistema de control en el juego es muy fácil de entender con un joystick en la pantalla para mover y otro para apuntar, además de botones para hacer zoom y disparar balas. Para ganar una ronda, debes destruir a todo el equipo enemigo o capturar la base en el medio del mapa. Debe tener experiencia y control hábil porque cada tipo de tanque tendrá diferentes puntos de operación y puntos débiles. Los jugadores expertos aprenderán cómo entrar y salir de la cubierta y moverse alrededor del oponente de manera lógica aprovechando al máximo las características del tanque.

Tipos de tanques

Cuando juegues World of Tanks Blitz, experimentarás los famosos tanques en la Segunda Guerra Mundial. Son tanques reales en la historia. Actualmente, el juego tiene más de 350 tanques de países como Estados Unidos, Alemania, Japón y la Unión Soviética. Al comienzo del juego, puedes elegir cualquier tanque ligero. Aprende cómo operar un tanque, cómo atacar y cierta información sobre tanques. Debes comprender las fortalezas y debilidades de cada tipo de tanque para encontrar las tácticas, los ataques y los terrenos adecuados para ese tanque.

World of Tanks Blitz APK Battlefield

Aquí está la información sobre algunos tipos de tanques:

  • Tanque ligero: este tipo de tanque es altamente maniobrable y se mueve rápidamente en el campo de batalla. Este tanque sacrifica la armadura protectora para aumentar la velocidad, pero la potencia de fuego se reduce y se destruye fácilmente. Por lo tanto, el papel de los tanques ligeros en el campo de batalla es principalmente explorar y distraer al enemigo.
  • Tanques medianos: los tanques tienen todas las ventajas y desventajas de los tanques ligeros y pesados. En comparación con los tanques ligeros, este tanque es más lento pero tiene más potencia de fuego, y su armadura puede protegerlo de algunos tipos de proyectiles. En comparación con los tanques pesados, era más rápido pero tenía menor potencia de fuego y armadura. Debido a que el tanque medio está lleno de capacidades, su papel cambia según el terreno y el curso de la batalla. Los tanques medianos pueden asumir el papel de otros tanques cuando son destruidos.
  • Tanques pesados: este es el tanque más difícil de usar en este juego. Se necesita bastante tiempo para desbloquear un tanque pesado. Como una de las máquinas de guerra más prominentes de la Segunda Guerra Mundial, los tanques pesados ​​tenían ventajas abrumadoras en poder de ataque y armadura con una resistencia muy alta. Cuando están en terreno recto y obligan al oponente a enfrentarse directamente, los tanques pesados ​​ejercen todas sus ventajas. Sin embargo, eso no significa que sea invencible. La velocidad es una debilidad crítica de este tanque. Al usar tanques pesados, debes aprender a moverte correctamente porque te rodean fácilmente los oponentes.
  • Destructores de tanques: el contador de tanques pesados. Tiene un poder de ataque muy fuerte y es capaz de destruir fácilmente la armadura del tanque pesado.
  • Cañones autopropulsados: un pequeño cañón capaz de un ataque de largo alcance y proporciona potencia de fuego a todos los demás miembros. Cuando está en posiciones donde los tanques no pueden atacar, la artillería pequeña puede liberar sus capacidades. Sin embargo, SPG necesita a sus compañeros de equipo para localizar enemigos y necesita protección por tanques.

Después de desbloquear el tanque, puedes actualizar tus tanques para hacerlo más poderoso.

Modo PvP

Cuando juegues World of Tanks Blitz, participarás en las arenas ardientes de las batallas 7v7. Usted y otros 13 jugadores en línea se enfrentan aleatoriamente en una batalla. Luego, usted y sus compañeros de equipo encuentran la manera de sobrevivir y derrotar a todo el oponente. En los partidos en línea, las tácticas y la capacidad de comunicarse con los compañeros de equipo son factores importantes que afectan directamente el resultado de la batalla. Debes controlar el tanque hábilmente y elegir el tanque correcto para derrotar a los tanques del oponente.

World of Tanks Blitz APK PvP

Recibirás dinero y equipo cada vez que ganes una batalla. Además, ganar le ayuda a mejorar su clasificación en las clasificaciones globales.

Gráficos

Nada de lo que quejarse sobre los gráficos de World of Tanks Blitz. Se puede decir que este es el juego de tanques más realista para dispositivos móviles. La física de los tanques, los efectos de las balas, el humo y el polvo son muy perfectos. Eso te hace sentir que estás participando en un campo de batalla real, no solo en un juego móvil.

World of Tanks Blitz APK Gráficos

Juegos recomendados:

Conclusión

Muchos jugadores aman World of Tanks Blitz solo por una razón. Si quieres saber qué es eso, date prisa en el campo de batalla y sabrás por qué de inmediato. Descarga el juego ahora a través del enlace debajo del artículo y participa en las batallas de tanques más intensas en dispositivos móviles.

Descargar World of Tanks Blitz para Android (APK)

Notas: Seleccione un enlace para descargar World of Tanks Blitz de forma gratuita. Puede elegir la versión MOD (si está disponible) o el APK original. Lea la Guía de instalación si no ha hecho esto antes.

blank

Tags:

Leave a Reply